Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#1321 por maserantes el 17/07/2013
Hablando de todo un poco... ¿Conocéis a Cindy Cashdollar?

No digo bíblicamente, ni que sea vecina vuestra ni nada de eso ... La amiga tiene cinco premios grammy (y algún Lap de hace muuuucho tiempo)

Mirad que cosa más bien tocada...


Y seguro que alguno de los trastos que tiene detrás levantan ataques de GAS...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#1322 por maserantes el 17/07/2013
anchelico escribió:
¿Pero aquí de qué se habla, de música o de tías?


A ver. Si alguno ha conseguido fijar la vista en las guitarras y el bajo (es difícil, lo se), ¿sabéis qué son esos cacharros negros que llevan pegados?

He visto alguna cosa parecida pero era un conversor midi y supongo que no van de eso...

PD.La de la Strato está como un queso :colleja: eeeh, digo que esa Strato en blanco es ufff. :perdon:
Subir
maserantes
#1323 por maserantes el 17/07/2013
Angelito, lo de las Country Sisters es un descubrimiento :aplausos:

Este vídeo no tiene desperdicio


Lo más cachondo es que, hace unos 12 años, tuve que ir a Dallas por un tema de trabajo. Y la realidad no es muy diferente de lo que se ve aquí...

:brindis:

PD. ¿Me estoy obsesionando o también llevan el cacharro negro ese en la acústica? :|
Subir
anchelico
#1324 por anchelico el 17/07/2013
maserantes escribió:
¿sabéis qué son esos cacharros negros que llevan pegados?

Hombre, a primera vista parece que es la petaca del sistema inalámbrico de la guitarra. Normalmente iría en la correa o en la parte más baja de la espalda (culo, para algunos), pero en el caso de estas chicas, si se lo pones detrás...

maserantes escribió:
digo que esa Strato en blanco es ufff.

A mi también me gustan mucho las Strato blancas (en serio)
Subir
1
maserantes
#1325 por maserantes el 17/07/2013
anchelico escribió:
pero en el caso de estas chicas, si se lo pones detrás...
no se podrían sentar. Te refieres a eso ¿verdad? :diablo:
Subir
Zakkattack
#1326 por Zakkattack el 17/07/2013
Joer Zerete,lo tuyo es que es de libro,menudo temazo has subido,al mas genuino estilo de Memphis tronch,me ha recordado a Open Range,una peli de K.Costner que vi tiepo ha ...

Un manotazo amigo,me has dejado de piedra :amigos:
Subir
bestron
#1327 por bestron el 17/07/2013
cómo toca la cindy cashdollar, tremenda y buena medicina para heterosesualizar al luisito :superman:

buena, basta de mariconadas, un poco de Hound Dog Taylor o cómo hacer que tu guitarra suene a cortacesped. esta peña no sabía qué coño era una pastilla alnico, ni válvulas NOS, ni si el chis del tumescribes auténtico suena mejor o pollas en vinagre, enganchaba la guitar, ponía el ampli al doce y le daba ceraca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esta la conoceréis y fijo que ha salido en alguna de las 111 páginas, es el tema que metieron en la Voyager al espacio para que cuando la pillaran los onis supieran cuál era el sonido de la soledad - la noche era oscura, el suelo estaba frío



y por último una poca más de blind willie johnson, nobody's fault but mine, otra de las innumerables canciones plagiadas por los Zeppelin, jeje. como muchos otros temas de blues tiene un rollo espiritual y pone los pelos de punta, cómo cantaba y tocaba el negro

Subir
1
Luisito Baneado
#1328 por Luisito el 17/07/2013
Pues el Hound Dog Taylor he flipado, Willie Johnson me recuerda mucho a Son House https://www.youtube.com/watch?v=NdgrQoZHnNY
Subir
Nicky
#1329 por Nicky el 17/07/2013
Joer zerete que pasada tío suena de PM, no se por que pero después de escuchar esto tuyo he tenido que ponerme a escuchar Eastbound and down me has recordado al Bandido
Manotazo bien merecido
Subir
jonicalibra
#1330 por jonicalibra el 17/07/2013
#1311 Zerete grandisimo !! estas en otra liga primo :bien: :aplausos: :aplausos: te llevas un manotazo.

buenos (y sexis) aportes musicales señore/as, creo que estamos saliendo del armario pero por el tabique de enfrente :D me apunto alunas propuestas que me han gustado bastante. Yo no aporto ninguna dama con un instrumento que la última vez que lo hice se mascó la tragedia :D
Subir
Nicky
#1331 por Nicky el 17/07/2013
Calibrator, despues de tanto tiempo sin aparecer, nos merecemos alguna jam tuya a la de YA
Subir
maserantes
#1332 por maserantes el 17/07/2013
#1331 No te preocupes que hace pocos minutos que ha renovado el contrato con Mr :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo