Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1345 por Luisito el 23/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]David Gilmour usa frecuentemente Lap Steel, y suelen llevar mas trastes, el slide es el tubo, la tecnica de slide es usar el tubo, se puede usar en todo tipo de guitarras, pero en un Lap Steel no puedes usar los dedos, solo el tubo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1346 por maserantes el 26/07/2013
Copio aquí un post del forero 61jojo61 enga, a verlo todo el mundo.

https://www.guitarristas.info/foros/slide-open-g-tuning/221552#post1642045 :locomotora:
Subir
1
j-zero
#1347 por j-zero el 26/07/2013
Aqui un desfasillo :bufon: de relleno, nada que uno se pone a intentar grabar algo serio y acaba haciendo el banana :fumeta: :L:
Todo muy primario como debe ser, sonido chungo y toque desfasado con ostiones para que quede mas autentico :diablo: pero al final un :boñiga:

https://soundcloud.com/hellrider-2/irukandji-wav

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :saludo:
Subir
4
Luisito Baneado
#1348 por Luisito el 27/07/2013
j-zero escribió:
pero al final un


A mi ya no me impresionan las cosas que sube zerete, pero es porque nunca defrauda, sabes que si lo ha grabado zerete hay que relajarse tumbado a la sombra del porche, calarse el sombrero vaquero y soñar con esas praderas de la américa profunda, porque aunque el diga que es eso to marrón es mentira, es zerete en estado puro. manotazo merecido como siempre :amigos:
Subir
anchelico
#1349 por anchelico el 27/07/2013
Zerete, el nombre de la canción ¿es bable o algo así? :rolleyes:
Que sepas que te he dado un manotazo bien merecido y una :colleja: por decir palabrotas como :boñiga:

:brindis:
Subir
maserantes
#1350 por maserantes el 27/07/2013
Zerete. Yo le doy un :colleja: a Movistar. Ayer se fue la luz en casa y al volver se había roto el router

Así que me temo que hasta el lunes (mínimo) estoy sin internet. Y desde el móvil no carga el soundcloud :encendido:
Subir
jaybeerodriguez
#1351 por jaybeerodriguez el 27/07/2013
Subir
1
maserantes
#1352 por maserantes el 27/07/2013
j-zero escribió:
Aqui un desfasillo de relleno,
La leche... Y ¿qué dejas tú para lo que no es relleno?

Ya ha decidido volver el ADSL a su posición normal (funcionando), así que escuchado, comentado en el SC y manopleado aquí. :palmas2: :palmas2:
Subir
maserantes
#1353 por maserantes el 27/07/2013
#1351 Muy bueno Jaybe.

Precioso tema y muy bien tocado (el Zerete y tú jugáis en otra liga). Manopla verde también para tí. :okis:
Subir
j-zero
#1354 por j-zero el 27/07/2013
#1348
luisito escribió:
hay que relajarse tumbado a la sombra del porche, calarse el sombrero vaquero y soñar con esas praderas de la américa profunda


:gracias: :amigos: Luisito esto es mas de los pantanos, que de las praderas, lo digo porque aqui hay una humedad horrible :calor: y me la paso matando mosquitos :calor: Gracias de nuevo compi :gracias:

anchelico escribió:
Zerete, el nombre de la canción ¿es bable o algo así?


:jajajaja: No la Irukandji es una medusa muy pequeña e hijaputa y aprovechando que ultimamente tengo la creatividad de una ameba....pues eso :rolleyes:
:gracias: :amigos: Precisamente esto salio mientras trabajaba en un proyecto con un maño :rolleyes: :diablo:

#1351 No conocia al tal Balfe :rolleyes: :aplausos: pero ta quedao muy chulo, :aplausos: observo que has cambiado de slide :shock:

#1352 :jajajaja: Tenia intencion de hacerlo en video, pero quedo con poca luz, lo llame de relleno porque realmente iba a grabar otra cosa ( que al final no grabe ) y porque es improvisado, como cosa curiosa estuve probando a digitar detras del slide :diablo: , se puede apreciar en algunas partes y produce un efecto muy curioso :shock:
Gracias Masera, espero que te vayas recuperando :enfermera: :toma_rosa:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1355 por Luisito el 27/07/2013
#1351 jaybeerodriguez pues tu andabas despistado desde hacía tiempo no te veíamos por el hilo pero has regresado por la puerta grande, menudo temazo viejuno que te has marcado, manoplazo también para ti :amigos:
Subir
jonicalibra
#1356 por jonicalibra el 27/07/2013
#1347 Aupa Zerete!!! a mí me parece que está de fruta madre la medusa chunga esa.
Manotazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo