Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Zakkattack
#1465 por Zakkattack el 17/08/2013
Zerito,me has dejao las bragas a punto de nieve.Lo tuyo es cosa a parte. :shock:

Manoplazo al canto tronch :okis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#1466 por anchelico el 17/08/2013
Joer Zerete, yo flipo contigo. Y esto lo has grabado ya que estabas... ¿no?
Que venga el frío pronto para que nos deleites con más cosillas como ésta.
Subir
j-zero
#1467 por j-zero el 18/08/2013
#1462 :gracias: Luisito la parte dos ( cuando la grabe ) va a ser la caña :yahoo: , el Mojo esta escondido y ultimamente no quiere salir demasiado, a ver si poco a poco se anima :D
#1463 :gracias: :gracias: nando40
#1464 :gracias: :gracias: dani----
#1465 Gracias tronch :gracias: , con estos calores casi todas las bragas estan a punto de nieve o requesoneras :jajajaja: :oops: :amigos:
#1466 Esto ha sido grabado entre el tercer y cuarto asalto de un combate con el EZdrummer y una toma de Dobro para una colaboreison ( va avanzando y pronto estallara :bomba: , asi que atento maño :amigos: ), ya estaba mas o menos pensado y le habia dado previamente algunas vueltillas.Gracias Tronch :saludo:
Subir
maserantes
#1468 por maserantes el 18/08/2013
Yo me guardo el manopleo hasta que pueda escucharlo, que con la :boñiga: de cobertura que tengo me da para poco más que leer los mensajes.

Aunque sabiendo cómo te las gastas te la podría dar ya ... Las cosas como son :amigos:
Subir
j-zero
#1469 por j-zero el 18/08/2013
maserantes escribió:
con la de cobertura que tengo me da para poco más que leer los mensajes.


Sera por una interferencia de ondas B ercianas :jajajaja:
Gracias de todos modos Masera :amigos: :saludo:
Subir
jonicalibra
#1470 por jonicalibra el 18/08/2013
Luisito, muy bien esas aportaciones "non stop" tron :bien:

Zerete :aplausos: Muy chulo!!, me ha gustado mucho tron, te vá una mano tambien :bien:
Subir
Luisito Baneado
#1471 por Luisito el 19/08/2013
Pues como ando de vacaciones me animado a grabar un temilla propio con una Ovation acústica que tengo y luego se me ha ocurrido adornarlo con mi Cigar Box La Esplendida. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nana (Ovation y La Esplendida).mp3
Subir
2
j-zero
#1472 por j-zero el 19/08/2013
#1471 Si es que no paras Luisito y lejos de sacrificar en calidad, cada vez suenas mejor :aplausos: , ese es el camino, tocar, tocar, tocar, escuchar musica, tocar, comer algo, tocar, currar algo, escuchar musica , tocar,etc etc :virtuoso:
El tema esta chulisimo con la ovation y el Cigarbos, supermanopleitor verde al ataque :aplausos:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1473 por Luisito el 20/08/2013
j-zero escribió:
ese es el camino, tocar, tocar, tocar, escuchar musica, tocar, comer algo, tocar, currar algo, escuchar musica , tocar,etc etc
:ok: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1474 por Luisito el 20/08/2013
j-zero escribió:
ese es el camino, tocar, tocar, tocar, escuchar musica, tocar, comer algo, tocar, currar algo, escuchar musica , tocar,etc etc


¿Y el sexo cuando? :jajajaja:
Subir
anchelico
#1475 por anchelico el 20/08/2013
Como Christian Castro le dijo a Bustamante: eyacular antes de un concierto te hace bajar dos tonos, así que "o tocas con cejilla en el cuarto traste" o "cortas el rollo justo antes de ..." :rolleyes:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061108101841AAU9I3p

Joer, después de leer las respuestas acabo de entender que sólo afecta a la voz. Ahora entiendo por qué NUNCA llego bien a los agudos. :angel:
Subir
maserantes
#1476 por maserantes el 21/08/2013
Zerete, he pillado un rato de gúifi y he visto el vídeo. Todavía tengo las tetillas de punta. :yahoo:

Buenísimo. :brindis: :bailando: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo