jelou evribary ana hippie nuyiar, y que los payos de oriente se hayan portado con todos Uds. mejor que conmigo mismo... de corazón os lo digo! (al que le hayan traído carbón y no lo quiera... se lo cambio por los mocos...)
A lo que voy: me gustaría saber la opinión de los que pululáis cual diablillos y mariposas por este hilo sobre el radio del diapasón a la hora de frotarle un tubo por lo alto (un tubo de steeeel o de glassss, no de vaselina o de trombocid ... que os veo venir, piratonas!). 7.25", 12", ni pá tí ni pá mí y lo dejamos en 10"... Depende de si quieres arrastrar acordes en plan B. J. Williams o frasear, como Antonio Gala... En fin, cualquier opinión que tengáis al respecto será bienvendida, jaarl...
Muchísimas gracias, corazones
!!!
Afueraparte una gripe de la hostia también le pedí a los Reyes Vagos una cajita de dedos verdes..., que lleváis un ritmo que es que uno no da a basto... crack-brooones!!!
PD: es mi PC, la fiebre, la presbicia...? o este año todos los hilitos están llenos de palabras subrayadas en verde?
A lo que voy: me gustaría saber la opinión de los que pululáis cual diablillos y mariposas por este hilo sobre el radio del diapasón a la hora de frotarle un tubo por lo alto (un tubo de steeeel o de glassss, no de vaselina o de trombocid ... que os veo venir, piratonas!). 7.25", 12", ni pá tí ni pá mí y lo dejamos en 10"... Depende de si quieres arrastrar acordes en plan B. J. Williams o frasear, como Antonio Gala... En fin, cualquier opinión que tengáis al respecto será bienvendida, jaarl...

Muchísimas gracias, corazones
!!!Afueraparte una gripe de la hostia también le pedí a los Reyes Vagos una cajita de dedos verdes..., que lleváis un ritmo que es que uno no da a basto... crack-brooones!!!
PD: es mi PC, la fiebre, la presbicia...? o este año todos los hilitos están llenos de palabras subrayadas en verde?

el radio da un poco igual, si subes la acción modificas un pelín la posición de la mano izquiera y arreando, es cuestión de gustos.
...y con banjo
Bestron, ya sabia yo que te iba a venir bien el invento, que eres mu quisquilloso con lo de tropezar con los trastes
, ya contaras que tal va
Muchas gracias