Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1705 por Luisito el 06/05/2014
Esto no hay quien lo pare, el :diablo: ha vuelto.
Cabrones, a ver si le dais mas de comer :borracho: que sa quedao canijo :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diabolo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#1706 por j-zero el 06/05/2014
#1705 :jajajaja: :jajajaja:

Bueno y aqui va mi amasin grase, grabao deprisa y corriendo que a las 5 tocan diana :russian_roulette: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :cry:

https://soundcloud.com/hellrider-2/amazin

:saludo:
:zzz:
Subir
3
Luisito Baneado
#1707 por Luisito el 07/05/2014
Joer, pues para estar grabada del tirón suena de cojones :yahoo: :musica: :aplausos:

Manopla verde administrada, que a mi si me funcionan :bien:
Subir
EduHendrix77
#1708 por EduHendrix77 el 07/05/2014
#1706 Te ha quedado "nikelá" :okis: :okis: :okis:
Subir
j-zero
#1709 por j-zero el 07/05/2014
#1707 :amigos: :saludo:
#1708 :amigos: :saludo:

Un up vaguno al post y digo vaguno porque esto esta grabao hace tiempo para una jam ,(ahora no tengo mucho time para grabar), es algo mas electrico de lo que os tengo acostumbradas :jenna: , hay un par mais pero ya ire subiendolas :diablo: :saludo:

https://soundcloud.com/hellrider-2/jgzz

:zzz:
Subir
2
Luisito Baneado
#1710 por Luisito el 07/05/2014
Pues desde luego has revivido el hilo por la puerta grande, vaya temazos que te marcas Zerete, joer, la manopla pone 1, yo creo que si funciona, dice mase que no.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :amigos:

Mira, mira como engorda el bisssooo con esos temas, aunque entoavia esta algo canijo :
Archivos adjuntos ( para descargar)
diablo-gordo-4704271.jpg
Subir
j-zero
#1711 por j-zero el 08/05/2014
#1710 Hay que cebar a la bestia Luisito :mago:

Asi que otra cosa como la anterior ( vaguna :relax: ), es algo tipo latino o Santanero, grabado "time ago" para una jam. :banda_rock:

https://soundcloud.com/hellrider-2/jgz

A ver si mañana salgo pronto y preparo carne fresca para el bisho :diablo:

:saludo: :L: :zzz:
Subir
1
Luisito Baneado
#1712 por Luisito el 08/05/2014
Pues efectivamente ritmo Santamero, esto marcha y la bestia se va alimentado. :diablo: :aplausos: :aplausos: :amigos:
otra manopla para el caballero :el_rey:

Pues acaba de caerme un Dobro que andaba muy gaseado con uno desde hace mucho, pero que mucho tiempo, aunque se me había quitado bastante el gas con mis Cigar Box y mis lap Steel, este hilo había logrado que el fantasma del gas volviera, pero al final ha caído del cielo el bicho, a ver si me grabo algo con él :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dobro Hound Dog Deluxe Round Neck.jpg
Subir
maserantes
#1713 por maserantes el 09/05/2014
j-zero escribió:
Un up vaguno al post y digo vaguno porque esto esta grabao hace tiempo para una jam ,(ahora no tengo mucho time para grabar), es algo mas electrico de lo que os tengo acostumbradas , hay un par mais pero ya ire subiendolas


Joer Zerete, no es que huela a azufre, es que sale humo del PC tronk.. :diablo: :sorprendido:
Subir
maserantes
#1714 por maserantes el 09/05/2014
j-zero escribió:
Asi que otra cosa como la anterior ( vaguna ), es algo tipo latino o Santanero, grabado "time ago" para una jam.
:musica: Si no fuera porque ya tengo la corbata puesta y estoy esperando para despertar a las niñas y llevarlas al colegio, me vería en una playa :descanso: rodeado de mulatas... y mi mujer dándome así :colleja:

Muy buen aires santanero si señora.
Subir
maserantes
#1715 por maserantes el 09/05/2014
luisito escribió:
Pues acaba de caerme un Dobro que andaba muy gaseado con uno desde hace mucho, pero que mucho tiempo
Molón Luisito, al final va a descubrir todo el mundo que eres un negro de Nueva Orleans disfrazado de forero.
Subir
Luisito Baneado
#1716 por Luisito el 09/05/2014
maserantes escribió:
al final va a descubrir todo el mundo que eres un negro de Nueva Orleans disfrazado de forero.

Chiisssss, calla, que no me han arreglao los papeles entoavia y me mandan pa New Orleans de guelta :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo