Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#265 por anchelico el 09/04/2013
#253 +1 pa la caja de puros de Ferny
#264 y otro pa bestron, pero ni p.i. del tema

Si me da tiempo intentaré grabar algo con el trío Pignose/Tele/Nokia (alabada sea la santa Wii que me permitirá media horita de guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferny
#266 por Ferny el 09/04/2013
#264 Mu guapo bestronman! ... rollito hawaiian steel guitar. Mi hija de 3 años ha venido corriendo gritando "Bob Esponja!!!", jejejejeje.
Subir
Nicky
#267 por Nicky el 09/04/2013
#264 Que bien suena eso Charly, Tocas el cacharro ese cojonuti
he echado en falta las tias detras con esos collares de flores, se nota que tienes ya la retaguardia bien roja de tanto darle al tubo
Por cierto bonito fondo en el video
Subir
Zakkattack
#268 por Zakkattack el 09/04/2013
#253 Como suena eso compañero,me flipa como haces sonar la caja puros.+1.

#264 Royo Hawaiano,diferente de lo que acostumbro a asociar con el slide pero no por ello menos interesante payo,otro +1
Subir
j-zero
#269 por j-zero el 09/04/2013
#247 Gracias Luisito, el sonido es directo de la camara sin nada mas, queda mas autentico
#249 :jajajaja: :jajajaja: Granjero de rica ganja :L:
#250 Gracias Jonicalibra :palmas2:
Subir
maserantes
#270 por maserantes el 09/04/2013
#253 Ferny. A mi también me pone palote el "ruido de fondo". :transformacion: Toma un +1 que tenía uno suelto por aquí y te lo has ganado fristo de la pradera.

Por cierto tronch, un vidrio de how to play slide with la minga, ¿para cuando?. :juas:

#264 Diosss. Tenía que haber hecho caso a aquel profesor que me advirtió del efecto de las pajas en la vista :cry:

Anyway, te meto un +1 por el ojal. Que te lo has currao pa el personal y el aire ese a lo hawaiano mola una gónada. :brindis:

Campaña por el lesbianismo como deporte olímpico
Subir
j-zero
#271 por j-zero el 09/04/2013
#253 Muy bueno ese boogie tiene su punto +1
#264 ALOHA :bailando: :aplausos: bestron :palmas2: ya nos llevabas amenazando un tiempo cual dirigente norcoreano :jajajaja: por fin :palmas2: , me gusta mucho el tema muy evocador y bien tocao +1 al canto y me llamas a mi cabronazo :brindis:
bestron escribió:
ya ha subido el vidrio del blocking a youtube, pero no ha servido de mucho... no se nota una mierda!

Si se nota hombre, para otra vez te puedes poner una cinta en la cabeza y enganchar la camara para asi ofrecernos una imagen tipo POW :jajajaja:
:saludo:
Subir
jonicalibra
#272 por jonicalibra el 09/04/2013
#264 Momento playero, muy chulo +1, tio.

Hoy ya se me jodió la tarde :proteston: , a ver si mañana puedo tocar un poco con el tubico y subir alguna tentativa duodenal.
Subir
Luisito Baneado
#273 por Luisito el 09/04/2013
Ferny escribió:
Luisito, capullor!!! no me pongas a los arockers gayers esos!! que esos lo más que han escuchado es la BSO de Grease, y encima bajada piratamente!!
lo mejor es como cantan "chin lu me toco el chochinnnnnn, poque quelia chingaaaa"" :diablo:

#264 Se agradace el vidreo maestro, ademas cuando acaban salen otros del mismo tema, he visto que no usas puas ni na, como a mi que te gusta a peloo, yo lo mismo, no me apaño con las puas, las use el primer día, hasta que vi un youtuvine de David elgilmour a pelo, y dije, si este puede yo tambien. :amigos:
Subir
Zakkattack
#274 por Zakkattack el 09/04/2013
Por cierto #244 ,no te he conocio con ese look,te estas quedando en los huesos macho,dejate el tubo y come algo,que no solo de placeres vive el hombre ... :p

Muy guapo lo que has hecho en el video,como siempre.

+1 mas que merecido socio.
Subir
1
bestron
#275 por bestron el 10/04/2013
gracias gracias gracias, sois unos cracks

estoy flipando con todos y cada uno de vuestros vidrios, pero esta vez ya sí que me he picado coño, el próximo me canto unos bluses!!!! :guitarrista:
Subir
j-zero
#276 por j-zero el 10/04/2013
#275
42894fcf8a8d2bb8f608f1f23a092-1580189.png

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo