Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#277 por bestron el 10/04/2013
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#278 por anchelico el 10/04/2013
Joer, que casi no puedo seguir el ritmo del hilo...

Otra grabación vintage con el Nokia:
Al final el rato de Wii de mis hijas fue menor de lo esperado y como me había emocionado con otras cosas solo grabé esto.

- La guitarra es una Baja Telecaster en la posición 4. Sonido 1: S1 pabajo (mástil y puente fuera de fase). Sonido 2: S1 parriba (mástil y puente en serie).
- El ampli es un Pignose 7-100 Legendary Amp (D.O. certificada) con pilas AA/R-6 del Alcampo (de las del pajarico no, de las baratas del dedo para arriba). El volumen está a mitad de recorrido (escasamente).
- El micro es el móvil Nokia de las otras grabaciones puesto sobre la cama a medio metro del ampli.

A mi el sonido 1 me suena a Dobro/Resonadora, el sonido 2 me mola menos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz007.mp3
Subir
2
Ferny
#279 por Ferny el 10/04/2013
#278 Flipo con el Nokia este. Debe de ser que por alguna casualidad recoge las mismas frecuencias que recogería un micro de los años 30, y te juro que da un sonido auténticamente viejuno. Estoy tentadísimo de bajarme tu mp3 y meterle un filtro de ruido de vinilo a ver que pasa ... :D
Subir
bestron
#280 por bestron el 10/04/2013
yo también flipo!!! cuando escuché el segundo tema que subió anchelico pensaba que estaba de vacile... (posi.. :perdon: ) luego ya escuchándolo con más calma se nota que es guarruno, pero captura la esencia de los temas blueseros grabados en vinilo, la leche!!
Subir
Ferny
#281 por Ferny el 10/04/2013
No me he podido resistir anchelico del alma. Te he cogido el tema y le he metido un vinyl noise viejuno y aquí el resultado ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
anchelico_noise.mp3
Subir
2
j-zero
#282 por j-zero el 10/04/2013
#278 :aplausos: :aplausos: Ese Nokia debe ser el modelo Tishomingo, :jajajaja: tengo que probar con alguno viejo que tengo por ahi.
Otro mito a la mierda ni valvulas ni ostias, moviles de 2a generacion :palmas2:
Subir
j-zero
#283 por j-zero el 10/04/2013
#277 :jajajaja:
Subir
bestron
#284 por bestron el 10/04/2013
bueno guarrillas, al final me he grabado una chuminada con el recording kings y sigo investigando lo de cacharrear con logic, no entiendo mucho pero para lo básico que es grabar un par de pistas juntas me vale, jiji.

le he metido un filtro de esos tipo tiléfono a la voz para proteger a personas inocentes, un loop de batera fankis, un bajo sg peifon de 100 loros, la gretsch de 100 loros y el lapsteel de los cien loros. joder, es la uténtica canción de los cien loros!!!! :enfermera:

suena un poco asín caos pero porque yo de mezclar... más bien poco, jiji

https://soundcloud.com/bestron-amp/river-was-whiskey
Subir
4
Ferny
#285 por Ferny el 10/04/2013
#284 A mi me ha puesto cachonda ... voy un momento al baño con la barrita :enamorado:
Subir
Zakkattack
#286 por Zakkattack el 10/04/2013
#284 Que wapo tronk,con ese vozarròn paece que te haya poseido el espìritu de la Carmen de Mairena ... :jenna: :jajajaja:
Subir
maserantes
#287 por maserantes el 10/04/2013
Joder chicas. Que estoy todo el día reunido fuera hoy y no puedo escuchaf na. Y me tenéis toa monada cabronas
Subir
maserantes
#288 por maserantes el 10/04/2013
#287 Mojada coño. Pu_o aifon...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo