Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#301 por j-zero el 10/04/2013
#300 :aplausos: Suena muy bien ese Pignose con la teleca, muy vintage y el tema muy guapo suena mu country :ok: +1zao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#302 por Luisito el 10/04/2013
Hostia, vaya estudio, muy guapo el Pignoise, me gusta desde que lo vi en cruce de caminos.
Gueno yo he grabado otra chorrada, con el ordenador que no tengo un equipo tan sofisticao, si se porta bien el Ferny le digo con que guitarra lo he grabado que lo veo muy empaulao. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kinderhearted woman.mp3
Subir
4
anchelico
#303 por anchelico el 10/04/2013
Gracias j-zero ¿no suena con demasiado volumen respecto a las otras?
Cuando lo grababa tenía un ruido fenomenal en la habitación, pero si bajaba el volumen del ampli se perdía mucho sonido y dinámica.
Subir
anchelico
#304 por anchelico el 10/04/2013
Joder Luisito ¿cómo has hecho el ruido ese raro a mitad de canción? :bomba:
+1 para la mujer de buen corazón
Subir
Luisito Baneado
#305 por Luisito el 10/04/2013
Pues como lo he grabado ahora mismo del tiron no lo he escuchado, ahora lo oigo, a ver si llega el finde y me grabo algo decente, ademas le he metido el tubo y la he cagado, no se me da bien el tubo afinado normal. Ah el golpe, que no me he acordado que no estaba con la acustica, que suelo incorporar bateria, ja,ja,ja, esque como es muy de noche, ahora no puedo grabar sin auriculares.

Salgo de trabajar mu tarde, que soy utonomo, y encima me tengo que poner con la cria pequeña, hasta que se acuesta, que es ahora cuando se duerme la jodia despues de leer el libro del cole. :amigos:
Subir
j-zero
#306 por j-zero el 10/04/2013
#303 a mi me ha sonado bien no saturaba en ningun momento.
#302 Que bueno luisito de las que has puesto esta es la que mas me ha gustado+1 :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#307 por Luisito el 10/04/2013
j-zero escribió:
Que bueno luisito de las que has puesto esta es la que mas me ha gustado+1


Si eso la regrabo bien el fin de semana, con la acustica, que es como la toco siempre me sale mejor, la grabo entera a ver si algun valiente tiene cohones y se la canta, y le quito la mierda slide que le he metido.
Subir
anchelico
#308 por anchelico el 10/04/2013
#305 Que va tío, si suena bien (es un ruido del ordenata).
Yo si que no me apaño con el slide en afinación normal. Algunas de las anteriores están en Sol y otras en Mi abierto, pero con afinación convencional todo me suena raro. Creo que la única vez que lo he intentado (públicamente) fue acompañando a un colega dylaniano en el tema "Master of War" porque buscaba un sonido inquietante de fondo.

#307 Esta tarde he hecho un intento de cantar junto a la guitarra una del Roberto y grabarlo en el Nokia, pero la acústica se come a la voz (pondremos de escusa las alergias y todo eso...)
Subir
Luisito Baneado
#309 por Luisito el 10/04/2013
A mi cantar me lo tienen prohibido los vecinos, no es coña, tocar puedo tocar, siempre que sean horas normales, pero cantar me han pedido que me astenga :guitarrista: y el caso es que me oigo bien en vivo, hasta que me escucho grabado, entonces ya entiendo ya, no me aguanto ni yo.
Subir
j-zero
#310 por j-zero el 10/04/2013
Una buena forma para tocar slide en afinacion standard y no morir en el intento, es buscar las triadas y diadas (en el mismo traste y cuerdas adyacentes) de los acordes ej: (triada de RE XX777X, diada de RE XXXX1010 luego buscando el resto de notas de la escala puedes combinarlas y crear licks sin perderte demasiado.
Subir
Luisito Baneado
#311 por Luisito el 10/04/2013
Pues eso hay que probarlo, si señor, siempre he querido poder usar el tubo en afinacion normal
Subir
anchelico
#312 por anchelico el 10/04/2013
#310 Lo intentaré j-zero, hasta los acordes lo llevo bien, pero luego las melodías con el tubillo ... o igual tengo que aprender a mutear como el maestro bestron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo