Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

iose
#325 por iose el 11/04/2013
Yo hace rato que no digo nada, pero sabed que os sigo, y ESTOY FLIPANDO con la maña que os dais a nivel tubito... :super_icono:
Yo he probao, pero no me apaño con el dichoso tubo, y mira que me mola, pero me apaño mejor a mano:

Imagen no disponible

:mrgreen: Sois unos fenómenos, y además mola que le deis a distintos estilos. :okis:

El crossroad ese debe parecer ya el metro en lavapies, de la gente que andáis a vender el alma, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#326 por Luisito el 11/04/2013
#315 joer otro +1,esa guitarra suena muy bien, ¿Quien es el gato que maulla? ja,ja,ja envidia cochina que tengo que yo no puedo cantar :amigos:

PD: 326 respuestas, yo flipo en colores, ye en vez de decaer, cada vez se pone mas interesante el hilo.
Subir
iose
#327 por iose el 11/04/2013
luisito escribió:
PD: 326 respuestas, yo flipo en colores, ye en vez de decaer, cada vez se pone mas interesante el hilo.


Y todas interesantísimas: las únicas sin sustancia, las mías :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#328 por Luisito el 11/04/2013
iose escribió:
Y todas interesantísimas: las únicas sin sustancia, las mías

Eso es mentira y gorda, el mptres ese negruno sonaba de cohones. :amigos:
Subir
Ferny
#329 por Ferny el 11/04/2013
Seguro que os interesa a más de uno este concierto de Ben Harper & The Blindboys of Alabama, un moztro con el slide ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ferny
#330 por Ferny el 11/04/2013
#302 Joder que limpito y bonito suena eso Luisete, se me había pasado ... es que este hilo es un puto caos, te vas al baño a cagar (defecar perdón) y te plantan 5 emetreses. Intuyo que lo has grabado con la Tokai ... es asín? ;)
Subir
Luisito Baneado
#331 por Luisito el 11/04/2013
Coño Ferny, tocas de Pm la guitarrilla esa, y te pareces un huevo a Ben Harper :diablo:

Nanain de Tokai, una Jack and Dany de 200 leuros. ja,ja,ja
Subir
jaybeerodriguez
#332 por jaybeerodriguez el 11/04/2013
#325

Drogas, sexo... no me extraña que este hilo tenga tánto movimiento...
:lol:

Bueno, aquí un homenaje a dos borrachuzos ilustres, Leroy Carr y Tampa Red (éste, además, especializado en blues guarrillos, como "Déjame jugar con tu perrito caniche", "Así de estrecho" y similares):

Subir
2
Luisito Baneado
#333 por Luisito el 11/04/2013
#332 No no lo chapan porque son unos santos estos mod, porque anda que no semos ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
abogados-burros.jpg
Subir
Luisito Baneado
#334 por Luisito el 11/04/2013
#332 Ese vidreo viejuno con el bote pastillas la aguela suena mu bien, un +1 :amigos:
Subir
jonicalibra
#335 por jonicalibra el 11/04/2013
Este hilo desborda creatividad y buen gusto, enhorabuena por todos esos temicas que os estais marcando, y vá a una leche que casi no puedo seguir, no me dá tiempo.......arrrgggg!!
Subir
anchelico
#336 por anchelico el 11/04/2013
#326 :cry: :cry: :cry: gracias majete

#329 ¡qué cruel el Ferny! Con el original no hay comparación posible. Pero toca así por sus guitarrones Güeseingorrin, que si no... :cabezazos:
Como dicen mis chicas "lo ten" (original en CD y DVD). Creo que los tengo todos (por lo menos los cedeses). Si alguno no lo conocía como intérprete de slide, merece la pena oir y ver la mayoría de sus cosas (en algunos momentos se le va la pinza un poco, como a todos).

#332 +++++1 para jaybee ¿para cuando una con voz a lo Leadbelly o Charley Patton (elige la que quieras)?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo