Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#445 por maserantes el 17/04/2013
bestron escribió:
pero vosotros os salís más


Bestron, pecadorrr. Que te lías a decir cosas cariñosas y me pones palotón[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:toma_rosa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#446 por j-zero el 17/04/2013
Hola chavales :saludo:
Por lo visto la semana pasada los sres de Weissenborn ( reputada marca de laps ) estuvieron visitando en Ejea a un tal Fernando Perez que resulta ser endoser de la marca y espaniol. He aqui la prueba de ello, menudo nivelillo.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0gp92AM6Pjw#!

:shock: :shock: :saludo:
Subir
anchelico
#447 por anchelico el 17/04/2013
Pues si, mi paisano es un monstruo y lo mismo le da al flamenco que al blues. Yo soy de un pueblo cercano pero no se me ha pegado nada... :tomatazos: en fin
La verdad es que no es muy conocido en el mundo de la música comercial, pero por aquí se le conoce y reconoce. Alguna vez sale en la tele y los diarios...

Aquí tenéis un ejemplo de una actuación antigua en la televisión aragonesa...
Subir
Luisito Baneado
#448 por Luisito el 17/04/2013
Un tema titulado "The Setas of Maserantes" :diablo: :diablo: son infalibles creando atmósferas extrañas, aquí la prueba:: :L: :L: :L: :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Setas of maseranates.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#449 por Luisito el 17/04/2013
Por cierto si que tiene nivel el payo Fernando Perez, y esos Lap tienen una pinta estupenda. :amigos:
Subir
maserantes
#450 por maserantes el 17/04/2013
#448 Muchas gracias Sr. Luisito.

Menos mal que mi mujer acababa de salir del salón porque se me ha llenado de tías medio en bolas bailando lo de los siete vellos púbicos (perdón, los siete velos).

Masuneado vas tron :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#451 por Luisito el 17/04/2013
maserantes escribió:
Menos mal que mi mujer acababa de salir del salón porque se me ha llenado de tías medio en bolas bailando lo de los siete vellos púbicos (perdón, los siete velos).
:jajajaja:
Subir
anchelico
#452 por anchelico el 18/04/2013
#448 Pues si que has creado una atmósfera extraña +1, pero ese ritmo es el de una habanera de toda la vida, si señor

Para el lanzamiento internacional sugiero un título más sofisticado: Maserantes' mushrooms exotic havana type song
Así podrías colocarlo :L: en los ambientes chillout y newage :borracho: :bebemucho:
Subir
maserantes
#453 por maserantes el 18/04/2013
#452 I agree. Además, si esto empezó para quitarnos el bujarrismo, el siguiente paso es hacer un bolo en el Café del Mar de Ibiza :L: :L: :smokie: :smokie:
Subir
j-zero
#454 por j-zero el 18/04/2013
#448 :aplausos: Es como si los Doors se hubiesen ido de viaje a Hawaii con un pedo de la ostia :borracho: :fumeta: :L: :jajajaja:, suena al "The end".
Muy guapo :aplausos: +1zao
Subir
Luisito Baneado
#455 por Luisito el 18/04/2013
Gracias a todos, esta hecho en un rato al llegar del trabajo en 1/4 de hora, era por experimentar en eso del Lap y la música india. :amigos:

Me gusta el titulo que propone anchelico, y si que esta inspirado en el "The end"
Subir
bestron
#456 por bestron el 18/04/2013
muy doors eso luisito, amparao tas fumao un porro, POZI

deja las drogas lusito, deja las drogas :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo