J-zero, primero gracias por la afinación, sospechaba esa misma y que los tiros iban por D. En el mismo video que yo puse del Crossroad justo en la intro el tio toca todas las cuerdas al aire, se ha delatado. Tengo en mente una historia para grabar sobre el tema este a ver si me sale bien y lo puedo subir.
Segundo, a ver si dejas de bajar videos de profesionales del youtube e intentar colarnolos como que los ha grabado tu, que te conocemos y sabemos que la guitarra solo te la cuelgas pa la foto, de tocar nana,i de toas formas un +1 por el esfuerzo
Tercero, a ver maserantes, que me pregunta la poli que aonde esta el avatar del paleto por un asunto de trafico de setas, que no cuela con cambiarse el avatar
Segundo, a ver si dejas de bajar videos de profesionales del youtube e intentar colarnolos como que los ha grabado tu, que te conocemos y sabemos que la guitarra solo te la cuelgas pa la foto, de tocar nana,i de toas formas un +1 por el esfuerzo

Tercero, a ver maserantes, que me pregunta la poli que aonde esta el avatar del paleto por un asunto de trafico de setas, que no cuela con cambiarse el avatar

Con cuidadin, pero aun asi suana algun ostiazo contra los trastes, lo que me pasa a veces es que tropiezo con la cejilla y se va al carajo