Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

jaybeerodriguez
#205 por jaybeerodriguez el 08/04/2013
anchelico escribió:
¿El de la botella eres tú mismo? ¿Has usado vino, güisqui o directamente bourbon?


Valdepeñas, me temo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonicalibra
#206 por jonicalibra el 08/04/2013
#199 #200 #201 #202 #203 Gracias parroquia por la bienbenida.
A la chinorris le tube que lijar algún traste que tenia mas alto :D, cambio de cejuela y selleta por hueso, bajadita de acción y bastante tocable para lo que costó.
Subir
jonicalibra
#207 por jonicalibra el 08/04/2013
#204

Muy chulo compa :bien: suena de lujo.
+1
Subir
anchelico
#208 por anchelico el 08/04/2013
bestron escribió:
sólo un apunte: curioso, pero para slide casi cualquier guitarra suena bien... no sé por qué, pero con una guitarra de mierder se puede tocar slide perfectamente...

Ya bestron, si es que se me están poniendo los dientes largos con algunas acústicas baratitas que hay en la compraventa... (para apañarlas, poner cuerdas gordas y afinarlas adecuadamente)

#205 Pues +1 para el Valdepeñas. No sé si sacrificar una de Cariñena o del Somontano, aunque tendré que preparar jamón para no beber a palo seco.
Subir
bestron
#209 por bestron el 08/04/2013
juaaaas, dí que sí, mi señora me dice lo mismo, que me sacrifico tela para algunas cosas y menos para otras... un vinito y un jamón bien valen el sacrificio, jeje :mrgreen:

reconozco que soy más cervecista que vinícola, pero vino con jamón.. aaaaaayyyy :vinito:

por cierto, podéis decir lo que os salga de la polla, este post creo que es un buen ejemplo de que la música está en los putos dedos. y si no mirad lo del j-cerito (perdón por la expresión) pero eres un cabronazo, brutal tío, brutal :guitarrista:

joni, a dos chinorris que tengo por casa les he solucionado el tema de la altura de trastes con un martillazo (no es coña). con un poco de cariño y cuidado, le arreas bien y listo :musica:
Subir
jonicalibra
#210 por jonicalibra el 08/04/2013
bestron escribió:
joni, a dos chinorris que tengo por casa les he solucionado el tema de la altura de trastes con un martillazo (no es coña). con un poco de cariño y cuidado, le arreas bien y listo :musica:


:shock: :shock: Creo que si mi chaval me vé atizando a la acústica con un martillo me quedo sin ninguna en cuanto me dé la vuelta:D
como es eso del martllo? yo la lije la selleta y arreando.
Subir
anchelico
#211 por anchelico el 08/04/2013
Estoy con Joni, mi cría me vio hace unos años girando la nariz del ampli Pignose y decidió hacer lo mismo (en sentido antihorario) :_no_no:
Ahora la nariz del cerdito carga a la izquierda y la posición de partida está a las 9:00 (pero funciona igual).

Cuando pueda hacer ruido en casa, grabaré con el Pignose y el Nokia.
Subir
j-zero
#212 por j-zero el 08/04/2013
:jajajaja: Me voy a cambiar el nick :jajajaja:
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Me alegra que te guste bestron, eres un tio con gusto :jajajaja:
Mientras no se desafine y entone bien vale cualquier guitarra, esto esta grabado con una de 90 leuros, bien es cierto que el aprendizaje es mas facil con una guitarra mas decente pero a todo se hace uno, lo mas importante es aprender a conocerla y aprender a sacarle los sonidos que quieres. :L: :L:
Subir
1
bestron
#213 por bestron el 08/04/2013
jeje

pues muy sencillo, algunos fabricantes asiáticos ponen los trastes como les sale de los cojones, es decir, malamente. en algunos diapasones buscas el sitio donde tienes un trasteo exagerado, le arreas al traste pecador sesual con decisión y asunto solucionado, más fácil que hacerse una gayola :enamorado:
Subir
bestron
#214 por bestron el 08/04/2013
anchelico, igual se te ha pirado el tornillo del pirulo? (no sé qué pirulillos lleva... igual es tan sencillo como desatornillar el tornillito, ponerlo en su sitio y listo!).

j-zero, ereh un mohtruo, repito, me flipa la peña que toca slide y se sale del sota, caballo, rey de elmore, muddy waters, etc. :guitarrista:
Subir
Ferny
#215 por Ferny el 08/04/2013
bestron escribió:
le arreas al traste pecador sesual con decisión
Yo así he arreglado más de un ordenador eh? ... eso sí, cuando nadie miraba :D
Subir
Luisito Baneado
#216 por Luisito el 08/04/2013
#196 Bienvenido, otro pa la guerra :amigos:
#197 Otro +1 por el nuevo vidreo :amigos:
#204 Tu le das a todos los palos otro +1 , cada vez me ties mas sorprendido :amigos:

Y subo el Walking Blues, lo grabo con la eléctrica y cascos porque llego de noche a casa y tengo vecinos, ero aguardar al finde y sus vais a enterar :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walking Blues.mp3
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo