Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#85 por maserantes el 05/04/2013
trullols escribió:
Es fácil, sólo hay que meter el dedito por el tubito y deslizarlo suavemente ... s


Con esas cosas que dices, a ver cómo me levanto yo ahora de la silla sin llamar la atención :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#86 por maserantes el 05/04/2013
Barcia escribió:
¿que por qué el que tengo es de acero? porque el de cristal me duró lo que se tarda en sacarlo del paquete y que se caiga al suelo


Yo tengo uno de cristal. El que tenía de acero se perdió por algún agujero :preocupado:
Subir
Ferny
#87 por Ferny el 05/04/2013
A mi siempre me han gustado más los de acero, pero es que yo soy un enamorao del sonido a lata ... cuanto más cacharrero suene mejor!! especialmente cuando hay un pelín de saturación
Subir
bestron
#88 por bestron el 05/04/2013
jajaja, muy bueno Barcia, a mí me pasa lo puto mismo!!!

me gusta infinito más el sonido del de cristal, más suave y sin tanto clangssssh, a diferencia de Ferny soy más partidario de usar vaselina :enamorado:

quiero probar los cerámicos, sobre todo por si duran más, jeje

en el lapsteel un tonebar de esos sólidos por cojones, los slides normales de meter el dedilio suenan más finos que cuando mea mi agüelar... aunque cansan los putos tonebar, pesan telita....

8 páginas de post, la mare deu, quiero mis honorarios por heterosesualizar el 20% del foro o por lo menos evitar que el post "qué ampli me compro" salga más de 97 veces por día :mrgreen:

NOTA PARA LOS MODERATRIX: deberíais cambiar el nombre del subforo, he mirado en las 26778365417 páginas de "Vídeos de miembros" y no sale ni un miembro, sólo gente tocando la guitarra. No es para mí, es para un amigo que tiene un poco de homosesualismo pero es majo y tal, ola k ase.
Subir
trullols
#89 por trullols el 05/04/2013
bestron escribió:
NOTA PARA LOS MODERATRIX: deberíais cambiar el nombre del subforo, he mirado en las 26778365417 páginas de "Vídeos de miembros" y no sale ni un miembro, sólo gente tocando la guitarra. No es para mí, es para un amigo que tiene un poco de homosesualismo pero es majo y tal, ola k ase.


Voy a pasar tu petición, no sé si harán caso, pero que se van a partir el ojal, eso fijo
Subir
bestron
#90 por bestron el 05/04/2013
jiji

Es coña hombre. Lo que sí te agradecería es si puedes remitir la petición de que cambien el de "MP3 y Vídeos de otros músicos y grupos" por el de "MP3 y Vídeos de músicas haciendo guarreridas sesuales con otras músicas y en grupo".

Más que nada porque la labor de heterosesualizar no caiga en vano :enfermera:

Gracias camarada, con el esfuerzo de unos pocos podemos cambiar de esto:

998f93f64922d934ea9c24c55cafc-1577453.jpg

a esto:

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 05/04/2013
#73 Joer, pues a mi me mola mucho el tema, siempre me han gustado las cosas exoticas, ni flamenco ni na, musica negros y blues, china o de la india, si no se porque habre nacido en España. Un +1 pal Iose

bestron escribió:
en el lapsteel un tonebar de esos sólidos por cojones


Chals, yo el KR Lap Steel lo toco con el tubo de cristal, no me apaño con el tubo ese macizo pequeñajo, tengo manazas, a ver si pillo un Dunlop de esos de dos pisos en cuanto pida algo al thoman
Subir
j-zero
#92 por j-zero el 05/04/2013
Yo suelo tocar con el tipico de bronce o acero que despues de un cacho tocando me deja el dedo verde, tengo uno de metacrilato pero me va un poco grande y resulta incomodo, pero no soy muy quisquilloso.
Subir
1
bestron
#93 por bestron el 05/04/2013
luisitor, píllate un dunlop que van de puta madre, el que tienes tú es un poco incómodo de coger (aunque te acabas acostumbrando...)

la movida de los tubos rectos es que cuando quieres tocar cuerdas sueltas son un coñazo, el Dunlop y similares tienen la punta a un ángulo y se pueden meter entre las cuerdas muchísimo mejor.

j-zero, a mí con el de bronce también me pasa lo del deo verde! (y si miras dentro flipas, hay una colonia de roña y gremlins, jeje)
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 05/04/2013
Con el Lap Steel me entro el de la foto, pero es demasiado pequeño para mi, asi que me pillare un Dunlop, a ver si lo puedo conseguir en alguna tienda, aunque va ser dificil. ¿Es este? https://www.thomann.de/es/dunlop_926.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tonebar.jpg
Subir
Ferny
#95 por Ferny el 05/04/2013
Me voy a ahorrar cualquier broma o comentario sobre la foto que acabas de poner amigo ... pero te aviso de que ya se encargarán otros de ello. :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 05/04/2013
No, tranquilo, si después del titulo del otro hilo
https://www.guitarristas.info/foros/luisito-vamos-curar-homosesualismo-lap-steel/213521
que ma dedicao el colega Bestrom yas toy curao de toito. :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo