Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

bestron
#157 por bestron el 07/04/2013
ya ya, por nuestra culpa.... VICIOSO! MOSTRUO LÚBRICO! :mrgreen:

barcia/maserantes: me da la sensación de que estáis tocando con el tubito sesual en el traste (donde pondríais el dedo), puede ser? suena un pelín de nada desafinado con la otra guitarra, una pena cuyons! hay que ser bastante preciso a la hora de poner el tubo justo encima del traste (es casi lo más jodido de tocar slide).

luisito, te estás gamberrizando a pasos agigantados, el tratamiento y la medicación no sólo no curan tu homosesualizamiento sino que incrementan tu gamberrismo en exponencial, la madre que te parió, lo próximo te veo haciedno un cover de los Judas con el tubito sepsual :muro2: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 07/04/2013
A sus ordenes shinerrrrr :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shiner.mp3
Subir
2
bestron
#159 por bestron el 07/04/2013
jajajajajajajajajjajajajaj qué ioputa
Subir
Luisito Baneado
#160 por Luisito el 07/04/2013
#156 Con el cachonde se me ha olvidado felicitarte, pero eso suena muy bien, esa le va a gustar al amigo Ferny seguro :amigos:
Subir
bestron
#161 por bestron el 07/04/2013
luisito luisito, que has sacado disco y no has dicho nada, te hemos pillado con el carrito de los helados :meparto:

a647d8726b0177dcc292024504d08-1578575.jpg
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 07/04/2013
Ja,ja,ja si ya no llevo bigote por que la foto es antigua, ahora llevo bigote y barba :amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#163 por maserantes el 07/04/2013
#154 Bestron hijomidorrrr.

Si hubiera sabido que ibas a crear este post gromenagüer sexuarrrr me hubiera pensado lo de pedir minga al amigo rojuelo :diablo: en aquel cruce caminos... Ahora, llegado este punto y como estoy aquí para aprender y echarme unas risas, doblo el espinazo ante vuestra habilidad tocándoos el tubillo (sois grandes, de verdad).

Además de aprender de vosotros me estoy partiendo el coxis con el ritmo que ha cogido el post.

Vamos, que los dos temas que he tenido la desvergüenza de subir son como para darme de tortas.

Perooorrrrrr voy a ponerme las pilas y sus vais a cagar payos. Id poniendo los zeritos en pompa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vp.jpg
Subir
maserantes
#164 por maserantes el 07/04/2013
#155 :jajajaja: Casi me peo toa con el título del tema_homenaje_bestroniano. Qué bueno.

#156 Mola el Constant Sorrow. Hacía siglos que no lo escuchaba por ahí.

+1uneados quedáis bujarrones.

bestron escribió:
barcia/maserantes: me da la sensación de que estáis tocando con el tubito sesual en el traste (donde pondríais el dedo), puede ser? suena un pelín de nada desafinado con la otra guitarra, una pena cuyons! hay que ser bastante preciso a la hora de poner el tubo justo encima del traste (es casi lo más jodido de tocar slide)


Gracias salao. Si te digo la verdad no hace ná que me enteré que había que poner el nardo en el traste, no entre ellos. :preocupado:

#158 Me han pedido los Judas (antes de declarar su gaycismo) que te masunee...

Besos negros pa todos.
Subir
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 07/04/2013
maserantes escribió:
me enteré que había que poner el nardo en el traste, no entre ellos.
Gracias majo por el +1. :amigos:

Yo ya digo, que mi tubo tiene la punta redonda para meterlo entre las cuerdas, es este https://www.thomann.de/es/harley_benton_tonebar.htm

pero se me ha ocurrido que a lo mejor si le hago un asa de madera le puedo sujetar mejor. Se me ha ocurrido viendo este:
https://www.thomann.de/es/shubb_gs1_guitar_steel.htm?sid=2fe988cbe248c0742162f3553e3f884f

Es que el mio es tan pequeño que se me escapa entre las manos, que no me di cuenta de decirselo al de rojo :diablo: , que si no me habia pedido este: https://www.thomann.de/es/dunlop_926.htm que es el que tiene Bestrom

Y digo yo ¿Se puede vender el alma mas veces para cambiar de tubo o ya no?
Subir
Zakkattack
#166 por Zakkattack el 07/04/2013
maserantes escribió:
Vamos, que los dos temas que he tenido la desvergüenza de subir son como para darme de tortas.


Pos que nos den a lor dos,pero no por ello vamos a dejar de hacerlo gaserantes,que tenemos que celebrar la libertad de erecciòn ...

Imagen no disponible

luisito escribió:
Y digo yo ¿Se puede vender el alma mas veces para cambiar de tubo o ya no?


El alma no Luisitor,pero ponle el culo a los dos de arriba y veras tu el tubarro que te cascan en to la diana ...
Subir
jaybeerodriguez
#167 por jaybeerodriguez el 07/04/2013
luisito escribió:
pero se me ha ocurrido que a lo mejor si le hago un asa de madera le puedo sujetar mejor. Se me ha ocurrido viendo este:
https://www.thomann.de/es/shubb_gs1_guitar_steel.htm?sid=2fe988cbe248c0742162f3553e3f884f


A mí lo que se me ha ocurrío es: "¿Pero qué coño, estos alemanes ya no saben qué inventar, con tal de vendernos cosas?" :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 08/04/2013
Zakkattack escribió:
Pos que nos den a lor dos,pero no por ello vamos a dejar de hacerlo gaserantes,que tenemos que celebrar la libertad de erecciòn ...


En este santo hilo es bienvenido todo el mundo que comparta el gusto por el tubillo. Cuando Bestrom lo abrió yo no daba dos duros por él, y mira todo el mundo que se ha sumado, algunos ya nos conocíamos, pero otros estaban ocultos o indecisos o yo que se, y se han ido uniendo, y fíjate el nivelazo que se gastan algunos como jaybeerodriguez o j-zero por nombrar algunos de los últimos que se nos han unido, tambien los que están aprendiendo les puede servir para darles ese impulso que a veces se necesita. Es una especie de GAS sano en lugar de consumista para el aprendizaje. :amigos:

Por cierto, me parece buena idea lo de hacer un hilo nuevo con los mp3 y videos unicamente, para que sea mas fácil escucharlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo