Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#145 por maserantes el 07/04/2013
#142 Molarrrr chas grasias.

Me has matao con lo del jabón, casi se me cae el pc al suelo. :sorprendido: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#146 por maserantes el 07/04/2013
#144 Joooodo Zerete. Qué pasada de tema y qué forma de tocar. +1 a cascoporro.
Subir
1
Luisito Baneado
#147 por Luisito el 07/04/2013
#138 Ya dije yo que habia mas gente en aquel cruce de caminos, ya van apareciendo, eso suena de PM, un +1 pal cuerpo
#144 Esto de los videos a dos guitarras a mi no me lo enseño el de rojo :diablo: , ma dicho que solo se puede vender el alma una vez y con curarme el homosesualismo voy que chuto, otro +1 pa J-zero
Subir
Barcia
#148 por Barcia el 07/04/2013
La cosa se está poniendo seria, jejeje... +1s de los gordos para #138 y #144 !!

:brindis:
Subir
jaybeerodriguez
#149 por jaybeerodriguez el 07/04/2013
j-zero escribió:
¿ La pua del pulgar, no apreta un monton ?, yo ya probe las mas grandes y me hacen mierda el dedo.


Hombre, lo bueno es que, como son de plástico, siempre puedes calentarla un poquillo y darle forma. Aparte de eso, yo siempre les corto 2 ó 3 mm en la púa, porque vienen largísimas de fábrica.
Subir
j-zero
#150 por j-zero el 07/04/2013
#146 :sonrojado: Muchas gracias maserantes :corazon:
#147 :fumeta: Cuidao con el de rojo :diablo: que me han dicho que hay un proxeneta nigeriano haciendose pasar por el y puedes acabar vendiendo el ojal en el cruce de un poligono industrial :jajajaja: , la proxima a una guitarra :ok:
#148 Muchas gracias Barcia :palmas2:
#149 :ok: Si cierto vienen grandisimas, lo de calentarlas ya probe pero creo que soy un poco agresivo con el pulgar y acabam en el suelo :jajajaja:
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :L:
Por cierto, si alguno de vosotros puede iluminarme y decirme como co.o poner el video bien lo agradeceria, hago click encima del video copio Url y la pego en el rollo de insertar y na de na :unabirra: :L:
:saludo:
Subir
1
maserantes
#151 por maserantes el 07/04/2013
j-zero escribió:
Por cierto, si alguno de vosotros puede iluminarme y decirme como co.o poner el video bien lo agradeceria,


Tronch... si haces click en el botoncillo sexuarrr que pone Youtube, te lleva a tu cuenta y allí solo tienes que seleccionar el que quieras.

Como decía la Veneno... digoooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
v.jpg
Subir
1
j-zero
#152 por j-zero el 07/04/2013
#151
maserantes escribió:
Tronch... si haces click en el botoncillo sexuarrr que pone Youtube, te lleva a tu cuenta y allí solo tienes que seleccionar el que quieras.

Ok muchas gracias :palmas2:
Por cierto mola tu avatar de Cletus :jajajaja:
Subir
1
j-zero
#153 por j-zero el 07/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ele ya esta, gracias Maserantes :palmas2:
Subir
1
bestron
#154 por bestron el 07/04/2013
joder, menudo ritmito llevamos con el post :guitarrista: :brindis:

estoy flipando... j-cerete, JBrodriguez, el cabrón del luisito, barcia, maserantes (espero no dejarme a nadie :oops: ) la madre que os pario!!! el lunes os recojo el guante pecadores, me cago en vuestras muelas, sus voy a dar lo vuestro y lo de toda la ONU :enamorado: :rock:

a ver si no me olvido de nada.... me ha flipado:
la reso tricone de jaybeerodriguez, ese fingerpicking... brutal
lo que se nos ha heterosesualizado el luisito, no daba dos duros por su curación
el rollo alternatiff del j-cerito, me flipa escuchar gente que no toca el típico rollo blues (elmore y similar)
idem barcia, cojonudo tío!!!
maserantes me ha parecido algo más flojo, creo que en cero coma aprendes a "pisar" mejor en el traste y que suene más afinadito, pero me parto el ojal con tu post y aquí hemos venido a pasarlo de futa madre y no ha hacer de Risto Mejode, así que me callo, chapó tío :guitarrista:

oye chachos, estoy pensando en pillar vuestras aportaciones y ponerlas en la primera página para que el topis no sea un caos (copypaste y fuera), os parece bien pichaflojas? :enamorado:

besis en el prepu corazones!!!

6751f8e255bb4280c319b7f022599-1578471.jpg
Subir
Luisito Baneado
#155 por Luisito el 07/04/2013
Anda, pasa dentro que fuera esta lloviendo :diablo: :diablo:
La intro homenaje a Bestrom (el primer vidreo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come me la en la cocina.mp3
Subir
2
Barcia
#156 por Barcia el 07/04/2013
Por vuestra culpa llevo todo el fin de semana con el tubo metido, malditos! Así que gracias por la motivación, jejeje. Ahí lleváis un cachito del "Man in Constant Sorrow":

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Constant sorrow.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo