Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#241 por Luisito el 09/04/2013
Maserantes, Bestrom y yo mesmo en la última faria :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_5N1OE5AR00AN0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#242 por maserantes el 09/04/2013
luisito escribió:
Maserantes, Bestrom y yo mesmo en la última faria


Y lo bien que me queda la pajarita ... eins.

Bo que pacha
Subir
bestron
#243 por bestron el 09/04/2013
Esa memoria luisito, la última farra fue esta:

Imagen no disponible
Subir
j-zero
#244 por j-zero el 09/04/2013
Aqui con una versioncilla blusero-chapuza del "firehouse mama" ( hay bombero apagame :bailando: ), :offtopic: aqui se ve un poco de carne :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
maserantes
#245 por maserantes el 09/04/2013
#244 Wow!!!! Por si faltaba algo.... ahora también con armónica. Muy bueno y sessuarrrlgh a partes iguales (ahí luciendo casi muslamen)
Subir
j-zero
#246 por j-zero el 09/04/2013
#245 :jajajaja: Si en este video mi look es un poco homo :jajajaja: y porque no se ven los calcetines blancos sino el erotismo seria total :jajajaja: creo que pega en el post
Con la armonica chapurreo algo, tambien tengo algo con flauta irlandesa (whistle ) por mi aficion a la musica celta :mago:
Subir
1
Luisito Baneado
#247 por Luisito el 09/04/2013
J-cero, dos cosas me mola el nuevo avatar, como sera el hilo este que nos hemos cambia el avatar varios ya incluido yo.
Otro mas uno por el vidreo nuevo, a mi esto de la armonica y sonido desvencijao me mola mas que los otros mas elavoraos, hasta el look veraniego homo le da un toque de paleto made in USA :amigos:
Subir
Ferny
#248 por Ferny el 09/04/2013
De todos modos, aquí mucho gallito y tal, pero un hombre de verdad no toca ni con una barrita ni leches, que sois todos un atajo de comeyogures!. A ver si tomamos nota de los maestros!!

Subir
anchelico
#249 por anchelico el 09/04/2013
Cáspitas j-zero, si pensaba que el del video era un granjero de Arkansas tocando en el cobertizo... +1

Yo también colgué por ahí alguna cosa con armónica (de fondo, porque soy un negao y ya no tengo edad para aprender). Como no lleva slide os pongo el enlace, pero no lo meto en este hilo, aunque quedaría muy bien con slide. Si a alguno le mola, podría intentar quitarle alguna pista y le metéis otro el slide https://www.guitarristas.info/foros/stop-messin-around/210903
Subir
jonicalibra
#250 por jonicalibra el 09/04/2013
Condemorrr! vaya ritmo lleva este hilo!!! :D
#244 Muy bueno j-zero, look impecable , un +
#248 grande ese Gatton le daba a todo el colega, http://www.youtube.com/watch?v=NHSvWrendeE
#249 grande tu tambien compa,
Subir
piluca
#251 por piluca el 09/04/2013
Yo ni idea de Slide, pero el post es mega entretenido!!!!!!!!!!
Subir
jonicalibra
#252 por jonicalibra el 09/04/2013
Este seguro que os parece un "moñas", pero a mí me mola, será porque la tiene mas grande,......hace slide con una litrona :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo