Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#385 por anchelico el 13/04/2013
Uffffff, he pasado todo el día fuera de casa y el hilo no ha avanzado mucho. Menos mal... :calor: :calor:

#379 ¿Ese es luistorrr o un agüelete negro cantando en el porche de la cabaña mientras el nieto caza lagartijas? +1 tronco

#384 Otro +1 pa luisito ¿Me dejas que le meta un bajo y lo maquee un poco? Ahora vuelvo a estar equipado en serio.

Ayer sacrifiqué la guitarra y me pasé media tarde volviendo a reinstalar toda mi parafernalia de grabar en el portátil nuevo. Es decir, los drivers para los interfeiseis esos de audio/midi que rulen en el Güindus 7 y la suite completa del Ableton Live 8 que había petado junto con el ordenata anterior.
El Nokia lo seguiré utilizando pero pasaré las grabaciones como pista de audio por el Live. Ya os contaré como funciona (con algún ejemplo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#386 por Luisito el 13/04/2013
anchelico escribió:
¿Me dejas que le meta un bajo y lo maquee un poco?


Permiso concedido, haz lo que te salga del naa.., digo lo que quieras. :amigos:

Yo no se si te merece la pena montar el equipo mientras tengas el Nockia ese del Neardental, el sonido era genial :aplausos:

anchelico escribió:
Uffffff, he pasado todo el día fuera de casa y el hilo no ha avanzado mucho. Menos mal...


Ja,ja,ja eso me pasa a mi, da miedo irse.
Subir
maserantes
#387 por maserantes el 13/04/2013
Cabronesssss que yo estoy fuera. Estarse quietorrrrs
Subir
anchelico
#388 por anchelico el 13/04/2013
luisito escribió:
Permiso concedido, haz lo que te salga del naa.., digo lo que quieras.

Lo intentaré cuando se acuesten las crías.

luisito escribió:
Yo no se si te merece la pena montar el equipo mientras tengas el Nockia ese del Neardental, el sonido era genial

El problema es que el Nokia no recoge bien la guitarra y la voz a la vez (o no le he pillado la colocación), así que iré grabando chorradas por separado con el Nokia para procesarlas luego en el Live.
Subir
maserantes
#389 por maserantes el 14/04/2013
luisito escribió:
Tiene fallos por que lo grabo del tiron


Si yo tuviera que repetir por cada fallo no habría terminado nunca la EGB, digo no tendría ni un tema grabado :va_a_ser_que_no:

+1nueado Luisto. Ese es uno de mis temas favoritos.
Subir
Luisito Baneado
#390 por Luisito el 14/04/2013
anchelico escribió:
El problema es que el Nokia no recoge bien la guitarra y la voz a la vez (o no le he pillado la colocación), así que iré grabando chorradas por separado con el Nokia para procesarlas luego en el Live.


Hombre, era broma, pero lo que es cierto es que ese Nockia le da un toque especial, yo ge grabado con un microfono que venia en el Colacao de karaoke, pero suena mejor que el Nockia y no le da ese toque, y eso que es malo, malo. :amigos:

maserantes escribió:
Ese es uno de mis temas favoritos.
Ja,ja,ja, gracias maserantes y anchelico
Subir
anchelico
#391 por anchelico el 14/04/2013
Luisito, aquí tienes el experimento que he hecho con tu Sweet Home Chicago.
El bajo es el Jack Daniel's y el bajista no da para más, así que he ido a lo sencillo.
Por los cascos lo oía bien y quedaba molón. :brindis:

Me voy a tocar la guitarra un rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago v luisito.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#392 por Luisito el 14/04/2013
anchelico escribió:
Luisito, aquí tienes el experimento que he hecho con tu Sweet Home Chicago.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me la he bajado y la voy a guardar. Yo la baje a RE para poder meterle el Lap Steel, y tu le has metido un aceleron que se las pela :scooter: Me gusta mucho.

Y ese bajo suena muy bien, yo tengo una Jack and Dany Les Paul que me compre como guitarra para llevar a ensayos y dejar las buenas en casa (voy en transporte publico), y la verdad es que tienen un buen mueble y suena muy bien, como ajuste los tornillitos de los clavijeros, mantiene la afinación muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack & Dany LC300.jpg
Jack & Dany LC300 2.jpg
Subir
bestron
#393 por bestron el 14/04/2013
bueno niñas, os iba a escribir un post precioso sobre lo bonico que suenan esos temas pero estoy muy vaga, sólo deciros que sois LA PERA :guitarrista: :guitarrista: :brindis:

tremendo payos, tremendo :amigos:
Subir
jonicalibra
#394 por jonicalibra el 14/04/2013
Bueeeeno, solo tres páginas estaba asustao, parece que nos hemos dado una tregua con el solete findesemanero, puesta la oreja un +1 para tos
Subir
anchelico
#395 por anchelico el 14/04/2013
luisito escribió:
Me la he bajado y la voy a guardar. Yo la baje a RE para poder meterle el Lap Steel, y tu le has metido un aceleron que se las pela :scooter: Me gusta mucho.


Me alegro Luisito. Lo he grabado en un ratillo después de comer y se me ha ocurrido acelerar la pista para ver como quedaba. Lo que pasa es que, con las prisas, primero he modificado el tiempo y luego he grabado el bajo encima (podía haber tocado el bajo más relajado si lo hubiera hecho al revés).

Jodoooooo si hacía tiempo que no me pegaba media hora seguida tocando el bajo :transformacion: ¿por qué le ponen esas cuerdas tan gordas y los primeros trastes tan lejos?
Subir
maserantes
#396 por maserantes el 14/04/2013
#391 Marchando una de +1 para el bajista. Cómo os ha quedado tíos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo