Slash Style Jam

J.C.
#73 por J.C. el 02/04/2017
Clavedesol
Vaya poderio!!!
El sonido esta un poco alejado del tipico de Slash, demasiada caña, pero el solo esta muy bien.
Bien estructurado y con garra.
Mola un webo tron. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
clavedesol
#74 por clavedesol el 02/04/2017
Venga, ahi va mi critica, pero numerada, que vaya lio de personal.
El primero muy guapo ya de entrada, buenos vibratos y buen tono, dejando el nivel ya muy alto.
Segundo, un tono mas seco, pero una velocidad bien marcada por unos pull off o como se llamen bien ejecutados, la verdad, un minuto no da para mucho, asi que es dificil explayarse en ese corto tiempo. Buen trabajo.
Tercero, que locura de licks, eh... espera ese subir y bajar de notas parecen de j.c. Muy buen trabajo, la verdad, slash no esta entre mis referencias principales, pero he de decir que tu le das una vuelta con tu propio estilo. Bien tocao, tio.
Cuarto, mas hardroquero, me ha gustado mucho, no es tanto la velocidad como el estilo lo que abunda en tu parte, optas por dar forma al solo en lugar de darle revoluciones. Buen trabajo...
Quinto, empiezas un poco descompasao, luego te añades mas a la melodia sobre los acordes. Hacia el final lo resuelves muy bien con esa salida mas rapida. Enhorabuena!
Sexto, te mueves mas por el acorde mayor al principio, eso me ha molado, luego ya te vas mas al rollo slash, guay guay... buen trabajo.
Septimo, el inicio es mas contenido, pero luego vas soltando potencial, j.c? Otra vez puede ser? Bien resuelto.
Octavo, no se como se llama esa escala, pero le queda muy bien al tema. Luego tiras pa las pentatonicas mas rollo slash y la verdad es que lo clavas. Me ha molado mucho.
Noveno, eres un flipao, le das a la mano derecha como si no hubiera un mañana sin mirar siquiera lo que haces con la izquierda. A ver si pa la proxima miras mas de tocar con un poco de luces en lugar de a lo loco... en fin...
Subir
J.C.
#75 por J.C. el 02/04/2017
clavedesol escribió:
Tercero, que locura de licks, eh... espera ese subir y bajar de notas parecen de j.c. Muy buen trabajo, la verdad, slash no esta entre mis referencias principales, pero he de decir que tu le das una vuelta con tu propio estilo. Bien tocao, tio.


clavedesol escribió:
Septimo, el inicio es mas contenido, pero luego vas soltando potencial, j.c? Otra vez puede ser? Bien resuelto.


:brindis:
Subir
guarapo
#76 por guarapo el 02/04/2017
Conozco la base. La toqué hace tiempo. Pero esta idea está genial. Lo que no entiendo bien es como tengo que hacer... Bajo la última participación y le sumo mi solo más un trozo de base para que el siguiente solée. Esto va a ser como la peli de Matrix pero con Slash en vez de Keano Reaves...
Subir
1
Tokai
#77 por Tokai el 02/04/2017
#76

Hola, solo tienes que bajar la última que se ha subido y grabar a continuación de la última impro tu porción que es de un minutito aprox. No hace falta añadir más base ya que cuando tú hagas tu minuto la base veras que sigue hasta los 11 y pico para que más compis sigan añadiendo su parte.
Subir
Tokai
#78 por Tokai el 02/04/2017
clavedesol que inició! Solo con tu entrada ya se intuye que no habrá prisioners :D demoledora, el sonido es brutal, y la impro es tremendamente rockera.

Pedazo de Jam nos está quedando!
Subir
guarapo
#79 por guarapo el 02/04/2017
Vale, no soy ningún "fiera", ni se si lo que hago es tipo Slash como muchos de por aquí saben hacer...Pero algo de pentatónica y rollo bluesero hardrockero si que sé hacerlo. Maniana si tengo un rato me pongo... :bien:
Subir
1
juancar51
#80 por juancar51 el 03/04/2017
Hola, cinco minutitos de pausa para perpetrar mi trozo. Esta noche cuando pare escucho todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash comun.mp3
Subir
1
J.C.
#81 por J.C. el 03/04/2017
Juancar51
Se nos acumula el trabajo, compi. :jajajaja:
Lo tuyo tiene mucho mérito, aprovechas cualquier respiro para apoyar la causa de tocar en las jams.
Tu ejemplo da fe de que el que no toca es porque no quiere, no por falta de tiempo.
Al lío.
Tienes una forma muy característica de tocar, ya te identifico por tu manera y liks caracteristicos.
Rapido en las transiciones y con caracter en el sonido.
Muy hardrockero, si señor. :okis:
Subir
juancar51
#82 por juancar51 el 03/04/2017
J.C.: Si compi, hay que aprovechar cada momento. Ahora tengo un rato libre y a comentar, por respeto, las jam de los compañeros, que es lo primero. A ti te reconozco con dos notas que des, adoro la guitarra y por eso me encanta como tocas tio. Bueno a escuchar.
Subir
potajito
#83 por potajito el 03/04/2017
Fran gallego: Muy chulo. Potente y original. Con muy buen control de la velocidad. Para estudiarla bien y robarte sin piedad jajajaja :mafia:

Clavedesol: Potente y arrolladora de notas. en algun momento atraviesas ese punto en el que, yo al menos, me lio un poco y no entiendo muy bien que me estas contando. Pero es mi cerebro que procesa lento, no me hagas mucho caso, es hard rock tocado a saco y con mucha actitud. Mola :guitarrista:

Juancar: hard rock a tope. potente y a cuchillo, me recuerda a la de Clave desol en cuanto a rollo y actitud. Mola
Subir
clavedesol
#84 por clavedesol el 03/04/2017
potajito escribió:
en algun momento atraviesas ese punto en el que, yo al menos, me lio un poco y no entiendo muy bien que me estas contando
jajajajaja, yo he tenido la misma sensación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo