Slash Style Jam

Tokai
#1 por Tokai el 31/03/2017
Lo prometido es deuda!! :palmas2: Como le dije al compi J.C. :amigos: vamos con una Jam a lo Slash . :virtuoso:

La propuesta es de que vayamos metiendo solos de aproximadamente 1 minuto sobre la base intentando imitar el estilo de Slash o lo que podamos :D . Hay 11 minutos de base que está compuesta por segmentos de 1 minuto aprox.

Cuando se acabe de llenar, empezamos otra vuelta que como ha surgido una corriente arrolladora de gente que no quiere participar en hilos polémicos y aboga por su abolición :D en pos del purismo del foro, estoy convencido que en dos días esta Jam tiene más de 72.800 visitas y 1.800 participaciones que es lo que tiene ese hilo :meparto:

Fuera coñas, que no queréis hilos kilométricos y queréis tocar en lugar de hablar de Slash?, Esta es vuestra oportunidad, en las Jams da igual el nivel o quien seas, todo el mundo cabe (bueno en el resto también desde el respeto claro :D )

Va la mía como digo entre biberones como siempre últimamente, el que quiera animarse y esté ya grabando pide turno y sube el siguiente trozo y así.

Grabada con la Les Paul pastilla del puente Pearly Gates, el JCM800 2204, V30 y un Klon Zentaur empujando. Aquí si que acepto toda clase de leches :tomatazos: que pare eso están las Jams para progresar.

:brindis:

PD: Se aceptan Wahs, yo no lo he utilizado porque si muevo los pies me caigo, no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash Style Jam.mp3
Subir
9
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 31/03/2017
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
buena iniciativa, viva el buenrrollismo :D :D :D
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 31/03/2017
Que bueno, a ver si pillo luego un ratin...
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 31/03/2017
#1 Hay que ver que bien tocas. Recuerdame dentro de 1 año que toque la jam ésta. Si lo hiciera ahora el propio señor Slash se incribe en el foro para echarme un puro y no habano precisamente. Entro para escucharos y con derecho porque ya al menos he participado en una jam, que conste que no solamente escribo ;) :jajajaja:
+1
Subir
xgg
#5 por xgg el 31/03/2017
#1
Joder, no seas cabrón ¿quién se atreve a tocar ahora?
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 31/03/2017
Pues veréis cuando la suba el J.C. se nos van a caer los webs al suelo. :mrgreen:

No en serio animaos, que de verdad que el nivel da igual!!! Es para echar el rato, que con una pentatónica de La menor básica puede tirar sin problemas y ya suena a rock que te cagas.
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 31/03/2017
Ahí va el minuto 2... me ha dado por correr sin control y ahí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash Style Jam.mp3
Subir
4
J.C.
#8 por J.C. el 31/03/2017
Tokai escribió:
Pues veréis cuando la suba el J.C. se nos van a caer los webs al suelo

Joder... que presion. :sonrojado:
Me pido el minuto tres. :hedicho:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 31/03/2017
Ahí está kanasmetal esos rockeros wenos! Esos pickings rápidos alternados! Sonido contundente y crujiente, todo actitud! :babeando:

Mola, de eso se trata!

:brindis:
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 31/03/2017
Gracias por subir la base Tokai! Era lo que me hacía falta hoy y lo he soltado todo ahí, del tirón.

Tu parte está clavada! Que sonido y que toque! Esos vibratos y esas notas dobles son pura gloria! Muy muy bien!
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 31/03/2017
No puedo subir el archivo, se me queda a medias... cagon to.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 31/03/2017
#11

Que suspense.... me tienes aquí esperando con los cascos puestos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo