Slash Style Jam

potajito
#49 por potajito el 01/04/2017
-7 B5: Se escribe asi? :D
Super heavy, creo que es un estilo que te gusta y te encuentras comodo. Ha quedado de lujo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
J.C.
#50 por J.C. el 01/04/2017
Grosso
Pues me gusta segun se desarrolla la jam, cada vez mas.
Empiezas con muchas dudas, buscandsote, pero segun coges confianza la cosa fluye mucho mejor.
Te ha quedado muy digna, con detalles muy buenos y es en este tipo de ejercicios, donde uno no esta en su salsa al 100%, donde mas se aprende.
Muy buena, compi.
-7(b5)
Vaya!!! Que comienzo...
Lo de que no se escuche mi pista es un misterio.
Pero seguro que algun manitas del foro lo puede editar e incorporar tu impro al resto de la jam.
Por cierto, muy cortita, te has dejado una parte sin discurso.
Aun asi esta muy buena tio. :okis:
Tokai.2
Te has quedado con ganas de mas, eh compi?
Esta tambien me gusta mas que la primera, sin desmerecer la anterior, por supuesto.
Aqui vas mas reposado, dandole mas musicalidad al solo.
Slash no se caracteriza por correr sino por decir cosas con la guitarra y creo que en el segundo intento te has aproximado mucho mas.
Muy buena tio, me ha encantado.
Subir
Nela 634964
#51 por Nela 634964 el 01/04/2017
Aquí la novata: Se me ha montado un lío y ya no sé quién toca dónde. Empiezo a pensar que hay truco y todo lo está tocando Slash (broma eh) :jajajaja:
Que nivelazo todos buahhhh brutal :babeando:
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 01/04/2017
-7(b5)

Wow, menos más que me he esperado Al minuto 4, buenas frases, buen double stop, me ha sabido a poco el trocito. Me quedo esperando la continuación ;)
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 01/04/2017
Yo estoy con Grosso me quedo con la primera :D , es que Slash me gusta, pero yo soy más de Randy Rhoads :yahoo:
Subir
-7(b5)
#54 por -7(b5) el 01/04/2017
#52 Gracias compi..!! Aunque es verdad que me falta mas el ''rollo slash'', ahí lo habeis clavado, en especial me ha molado mucho la de J.C. A ver si me lo curro un poco más y me engancho a la última que subais :) :) :)
Subir
J.C.
#55 por J.C. el 01/04/2017
Joder que exitazo Tokai. :jajajaja:
Yo pensaba que iriamos ya por la cuarta o quinta vuelta, uno de esos hilos calientes donde la peña da lo mejor de si... pero me parece que nos va a tocar hacer doblete a mas de uno porque lo que es tocar la guitarra... en fin.
Ahi va otra vuelta, a ver si se anima alguien mas. :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash jam multitudinaria (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
fran5gallego
#56 por fran5gallego el 01/04/2017
He cogido la ultima y he introducido el audio de la guitarra encima de la base.
No se si hago algo mal pero no puedo subir el audio.
las vuestras me ha gustado mucho, las mas autenticas tipo Slash son las de J.C. y Tokai.
Subir
J.C.
#57 por J.C. el 01/04/2017
Fran, si quieres sube solo la pista que has grabado y la intento incorporar a la base.
Subir
fran5gallego
#58 por fran5gallego el 01/04/2017
#57 Muchas gracias J.C. ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash jam guitarra...mp3
Subir
1
Tokai
#59 por Tokai el 01/04/2017
J.C. escribió:
Joder que exitazo Tokai.
Yo pensaba que iriamos ya por la cuarta o quinta vuelta, uno de esos hilos calientes donde la peña da lo mejor de si...


:D Que ca... :jajaja:

Con lo que ha caído estos días yo que sé pensaba que sería un aluvión, no hay nada que purifique más el foro que tocar a pecho descubierto, del tirón, a la primera, con lo bueno y lo malo que tiene ir a porta gayola :D:

Tío tu segunda vuelta es puro vicio y suena de cojones, aun espero que falles alguna nota mam... :deniro: Esos licks tan tuyos le quedan a la jam como traje a medida.

:brindis:
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 01/04/2017
#58

Se ha subido solo la pista de la guitarra,aunque se puede mezclar.

Edito que ya la ha subido tito J.C. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo