Slash Style Jam

Grosso
#109 por Grosso el 04/04/2017
me has leído el pensamiento. acabo de grabarla y estoy en la tarea de pasarla a mp3 y subirla. jeje. esta vez estoy más contento. tampoco es que sea la caña pero es que el otro día no sé qué me pasó ... vaya pájara!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#110 por Grosso el 04/04/2017
Bueno, aquí va la última actualización.

Mi autocrítica: Sonido bajo y que no soy capaz de pausarme. Esto, obviamente, además de unos cuantos pifiazos jeje. Pero me gusta más que la primera que grabé.

EDITO: no se ha subido la pista!!! lo intento de nuevo
Subir
guarapo
#111 por guarapo el 04/04/2017
Por alusiones contesto. Gracias por vuestros comentarios... Si el ordenador se me diera como se me da la guitarra, por lo menos no tendría problemas para subir correctamente una impro. Estoy empezando a entender mi progama de grabación. El caso es que la jam era ya grande y como yo la subía renderizada con el máximo de calidad posible, era muy pesada para que subiera al foro. Esta tarde me han explicado como renderizar con menos calidad de sonido y por tanto más comprimido y así poderla subir. Con las prisas, no me di cuenta de que empezaba a grabar en el punto equivocado... Sorry :sonrojado: Tambiénno me di cuenta de que tenía el volumen de la guitarra algo bajo en comparación con la base... :colleja: Bueno, la próxima saldrá mejor... :brindis:
La verdad es que se pasa bien con esto de las jams comunitarias... Y se aprende un huevo jajajaja. A lo mejor creo alguna base en otro hilo y les invito a que la hagan de la misma manera...
Subir
guarapo
#112 por guarapo el 04/04/2017
Grosso escribió:
EDITO: no se ha subido la pista!!! lo intento de nuevo

A lo mejor te pasa como a mí. El archivo se ha convertido en algo muy pesado. Renderiza a mp3 pero con menor calidad y pesará menos...
Subir
Grosso
#113 por Grosso el 04/04/2017
a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Slash Style.mp3
Subir
juancar51
#114 por juancar51 el 04/04/2017
Grosso: te ha quedado de lujo.
Subir
Grosso
#115 por Grosso el 04/04/2017
Bueno, no es pa tanto!!! pero mejor que la otra sí. Una pena el volumen. Mil gracias!
Subir
guarapo
#116 por guarapo el 04/04/2017
#113
Grosso escribió:
Una pena el volumen.

Me lo quitaste del teclado jajajajaja Te pasó como a mí... A ver si me curro una base y le hacemos lo mismo... Es interesante ver como diferentes músicos entienden un mismo sonido y estilo... :musica: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo