Slash Style Jam

clavedesol
#97 por clavedesol el 03/04/2017
#80 que grande juancar! A parte de llevar el rock sobre ruedas encima lo haces con clase, rapidez y genio. Muy buena tu impro y muy hard roquera!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#98 por juancar51 el 03/04/2017
Gracias clavedesol, me he copiao de ti.
Subir
juancar51
#99 por juancar51 el 03/04/2017
Guarapo: No se, a mi a veces tampoco me sube a la primera, ni a la segunda. A ver, dale a adjuntar el archivo, deja que se cargue bien cargao y pones algo de texto y lo envias, que supongo que lo habras hecho asi. Trata de adjuntar el mismo archivo otra vez en el mismo envio.
Subir
clavedesol
#100 por clavedesol el 03/04/2017
la verdad es que da por saco que cueste mas subir el tema que grabarlo...
A mi me ha pasao a veces también y a lo mejor pruebas un rato mas tarde y te va, caprichos de la informática supongo...
Subir
-7(b5)
#101 por -7(b5) el 03/04/2017
clavedesol escribió:
a lo mejor pruebas un rato mas tarde y te va
Exacto..! Yo lo dejé toda la noche subiendo y nada, probé al día siguiente y ningún problema. Por cierto, vaya impros mas guapas, que level hay por aquí.. :) :) :)
Subir
guarapo
#102 por guarapo el 03/04/2017
juancar51 escribió:

Manda dos veces el archivo a la vez. Hasta 15 MB me parece.

Ahí está el problema. Cuando adjunto el archivo me aparece que tiene 26.28 MB. Algo debo haber hecho mal al renderizar... Lo miro a ver...
Subir
guarapo
#103 por guarapo el 04/04/2017
A ver ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamestilo slash Isidro.mp3
Subir
2
potajito
#104 por potajito el 04/04/2017
Guarapo: A todo trapo. Muy hard rock con sonido afilado y bien potente. Buena jam.
Subir
juancar51
#105 por juancar51 el 04/04/2017
Guarapo: Buena jam, aunque la has puesto dejando una vuelta en blanco. Bueno sonido y buen fraseo. Bien hecho.
Subir
clavedesol
#106 por clavedesol el 04/04/2017
#103 muy guapa y cañera, has tirao mas para escalas mayores, o al menos eso me ha parecido y le ha dado otro toque :rock:
Subir
Grosso
#107 por Grosso el 04/04/2017
Paso a comentar las últimas que me quedaban por escuchar (creo que no me equivoco en el orden!).

Fran5: un estilo y un sonido muy contundentes. Buen sustain. Tintes metaleros con aromas de hard rock que dejan un agradable retrogusto en boca. Jaja. Muy buena.
Clavedesol: Buenas esas notas dobles del principio! No te he pillado ni una sola nota fuera de lugar!
Juancar: buenas rachas rápidas. Has metido wah fijo o es ecualización?
Guarapo: buenos fraseos! la guitarra a veces se mezcla con la base y no llego a distinguir bien el punteo, pero muy buena en general.
Subir
Tokai
#108 por Tokai el 04/04/2017
guarapo se ha quedado ahí un hueco sin hacer. Que alguien lo aproveche! :D

Buenas frases, licks que me recuerdan totalmente a Slash.

En general hemos cerrado una buena Jam en su primera vuelta! Falta llenar el hueco que ha dejado guarapo per ya la tenemos. Así que si alguien se anima después que empiece una nueva vuelta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo