Slash Style Jam

juancar51
#85 por juancar51 el 03/04/2017
Tokai: Joer he empezao practicamente como tu, ese lick a lo Jimmy Page. Sonidazo. Muy bien resuelta. No escucho de normal a Slash, pero suenas que te cagas.

Kanasmetal: Metiendo caña, muy bien en los cambios. Muy buen fraseo hard. De los duros y de los buenos.

J.C.: Cojonudo en el riff. Esas notas cortantes matan. La ostia en fraseo. Estilo inconfundible.

Potajito: Variación del riff muy buena. Unos licks cojonudos y templados, impresionante final.

Grosso: Guapa impro, tirando de licks, sonido muy bueno. Yo te veo desenvuelto y cañero.

-7(b5): Buen dominio tio. Muy buen fraseo. Muy buen sonido y muy guapa.

Tokai2: Abuson. Creo que me gusta màs que la otra.

J.C.2: Abuson. Genial, como la otra.

Fran5gallego: Otia.

Clavedesol: Cojonuda tio. Vaya fuerza que metes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#86 por juancar51 el 03/04/2017
Que se me ha borrao el comentario de Fran5gallego: queria decir Ostias Pedrín
Subir
fran5gallego
#87 por fran5gallego el 03/04/2017
Tokai: me suena a Slash de principio a fin su melodía, velocidad y Pentágono a y blues.
Me mola.
Kanasmetal:velocidad y actitud,te has movido bien por el mástil, alguna melodía entre medias he echado en falta,Buena.
J.C.: De las que más me han gustado, que toque y que fraseo.
Potajito: empiezas a lo Izzy Stradlin mitad solo/rítmica muy bueno pero ay chico después!
Un fraseo Slash total con toque personal.
Te he escuchado en otras jam eres un crack.
Versátil Man!
Grosso: empiezas bien, hay algún bending que a mí también me cuesta afinar al tocar con sentimiento más que con técnica.
El fraseo y bending de después muy buenos.
Yeah!
-7(b5): todo muy limpio y definido. Buenos licks a lo Slash.me ha encantado. No quitaría ni pondría una coma.
Tokai2:me ha encantado buenos fraseos y bending.
El sonido muy bueno.
También estaría bien que contarais como grabáis, así aprendo algo que de grabación estoy muy pez.
J.C.2: los Cracks tenéis talento para repetir.
La mía: el principio está bastante mal en el tempo, algúnos bending desafinados y aún así me lo pasé pipa!
Clavedesol: me ha gustado esos bending a 2 cuerdas creando esa tensión y luego soltándote, me ha gustado.
Subir
fran5gallego
#88 por fran5gallego el 03/04/2017
Juancar51 Potente y Hardrockera de principio a fin.
Está quedando una base muy guapa!!
Subir
guarapo
#89 por guarapo el 03/04/2017
Bueno, después de escuchar a un par de máquinas(Disculpen que no haga comentarios uno por uno porque entonces se hace esto interminable...) y de intentar hacerlo lo mas decente posible, me salió esto... Antes de que digan lo fallos y me aconsejen, cosa que me gustaría ya que yo no tengo problema en aprender de otros, digoyo lo que no me gusta de mi impro. Me faltan algunas técnicas y tengo "lagunas" donde pierdo velocidad y decisión.Se me nt que titubeo... (Eso me jode un huevo y parte del otro... Jajajajajaja perdón) Pero es lo que hay... Seguiré escuchando jams y tratando de mejorar la digitación...
Por cierto Clave de sol , los bendings a dos cuerdas que hiciste son de los pocos turcos que medio me salen. No fue mi intención copiarte de manera tan descarada. Es que es dificil decidirse por el comienzo y el final...
Subir
guarapo
#90 por guarapo el 03/04/2017
No sé que pasa, que adjunto archivo pero la base no sube. :no_lo_se: Ya lo intenté dos veces... :rolleyes:
Subir
guarapo
#91 por guarapo el 03/04/2017
A ver si ahora...
Subir
guarapo
#92 por guarapo el 03/04/2017
Uhmmm... Desisto ?
Subir
guarapo
#93 por guarapo el 03/04/2017
Ùltimo intento...
Subir
juancar51
#94 por juancar51 el 03/04/2017
Manda dos veces el archivo a la vez. Hasta 15 MB me parece.
Subir
clavedesol
#95 por clavedesol el 03/04/2017
#89 no pasa na, aquí estamos para eso, para copiarnos unos de otros y sacar provecho de todos :okis:
Subir
guarapo
#96 por guarapo el 03/04/2017
Pues no entiendo que hago mal. renderizé a mp3 y trato de subirlo como siempre y es la primera vez que me da problemas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo