Slash Style Jam

Grosso
#25 por Grosso el 01/04/2017
Desisto por hoy! Cedo mi turno!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 01/04/2017
#25

;) :okis:
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal el 01/04/2017
A veces a mí también me ocurría que no me lo dejaba subir. Es decir, lo tenía subido en teoria y adjuntado, pero cuando le daba a enviar al post, me salía lo escrito pero no el archivo adjunto. Ahora lo que hago es adjuntar el mismo archivo dos veces, como dos archivos. Lo normal es que en el post solo me salga uno, no lo dos, y en los casos que suban los dos pues edito y borro uno.
Creo que me he explicado fatal pero bueno igual ayuda
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 01/04/2017
#24
No desistas compi. :okis:
Subir
fran5gallego
#29 por fran5gallego el 01/04/2017
Buenos dias:
voy con el minuto 4 he cargado dos archivos como dice el compañero a ver si tengo suerte.
Subir
potajito
#30 por potajito el 01/04/2017
Grabé algo antes de ver todas estas respuestas. No tengo tiempo para grabar mucho mas pero si pisé la anterior ya buscaré otro turno.
Si al final no surge retomad desde aqui... :perdon:
Subir
potajito
#31 por potajito el 01/04/2017
Disculpad de nuevo, subi una toma que no correspondía.
Pongo ahora el archivo con mi parte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash jam .mp3
Subir
4
potajito
#32 por potajito el 01/04/2017
Tokai: Gracias por la base, nada mejor que ponerse a tocar y ver como todos llevamos notas clavadas de estos guitarristas magicos de la historia del rock. Todo lo demas son jilipollces de tuercenotas que no tienen mucha idea de tocary se ponen a discutir cualquier cosa.
Al turrón. Tu jam es muy buena, llena de garra y con recursos. Tu estas en ese punto que te vendria muy bien añadir cuatro cosas mas a tu vocabulario y pegarias salto. Prueba los licks a doble cuerda salteada, double stops creo que se llaman. JC hace esto de lujo y es un recurso rockero como pocos que cuando empieces a investigarlos te preguntaras por qué no empezaste antes con ellos.

Kanasmetal: A todo trapo. Esta claro que controlas el flujo rapido de notas. Yo añadiría limpieza, alguna coma o punto ycoma al discurso y alguna nota de salida de pentatonica para colorear la cosa. Es buena jam, rockera y potente, no me malinterpretes, pero estos elementos que te comento creo que le darian mas color.

JC: Que decirte. Como pez en el agua, sonidazo, recursos, buen gusto tocando. Yo me lo paso pipa escuchando tus jams. Reconozco ya tus licks marca de la casa, hay algunos double stops miticos ya que si no me los sirves en las jams me saben a poco. Sabes encajarlos muy bien y resuelves con maestria. Muy buena.
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 01/04/2017
Potajito
Muy bien compi.
Va "in crescendo", ganando intensidad segun progresa el discurso con liks super rockeros y bien ejecutados. Todo en su sitio, aportando frescura y musicalidad al tema.
Esta de diez. :okis:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 01/04/2017
potajito Gande, empiezas tímido como el que no quiere molestar al entrar y te vas dejando llevar ganando en intensidad saliendo de las progresiones esperadas de pentatónica lo que le da un aire diferente a la Jam. De eso se trata de ir metiendo impros que aporten color.

Verás tu que pedazo de tema a lo Slash nos va a quedar cuando esté completa :D
Subir
Grosso
#35 por Grosso el 01/04/2017
Preparando la mía para enviar. Ya está grabada.
Subir
Grosso
#36 por Grosso el 01/04/2017
Bueno, pues no estoy nada contento con mi toma pero hay que salir de las zonas de confort y yo, de Slash... ni idea! así que os mando mi versión de SPLASH. Me he colado unos segundos tocando sobre la siguiente estrofa, pero no puedo hacer muchas modificaciones. Ahora comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo