A veces a mí también me ocurría que no me lo dejaba subir. Es decir, lo tenía subido en teoria y adjuntado, pero cuando le daba a enviar al post, me salía lo escrito pero no el archivo adjunto. Ahora lo que hago es adjuntar el mismo archivo dos veces, como dos archivos. Lo normal es que en el post solo me salga uno, no lo dos, y en los casos que suban los dos pues edito y borro uno.
Creo que me he explicado fatal pero bueno igual ayuda
Buenos dias:
voy con el minuto 4 he cargado dos archivos como dice el compañero a ver si tengo suerte.
Disculpad de nuevo, subi una toma que no correspondía.
Pongo ahora el archivo con mi parte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tokai: Gracias por la base, nada mejor que ponerse a tocar y ver como todos llevamos notas clavadas de estos guitarristas magicos de la historia del rock. Todo lo demas son jilipollces de tuercenotas que no tienen mucha idea de tocary se ponen a discutir cualquier cosa.
Al turrón. Tu jam es muy buena, llena de garra y con recursos. Tu estas en ese punto que te vendria muy bien añadir cuatro cosas mas a tu vocabulario y pegarias salto. Prueba los licks a doble cuerda salteada, double stops creo que se llaman. JC hace esto de lujo y es un recurso rockero como pocos que cuando empieces a investigarlos te preguntaras por qué no empezaste antes con ellos.
Kanasmetal: A todo trapo. Esta claro que controlas el flujo rapido de notas. Yo añadiría limpieza, alguna coma o punto ycoma al discurso y alguna nota de salida de pentatonica para colorear la cosa. Es buena jam, rockera y potente, no me malinterpretes, pero estos elementos que te comento creo que le darian mas color.
JC: Que decirte. Como pez en el agua, sonidazo, recursos, buen gusto tocando. Yo me lo paso pipa escuchando tus jams. Reconozco ya tus licks marca de la casa, hay algunos double stops miticos ya que si no me los sirves en las jams me saben a poco. Sabes encajarlos muy bien y resuelves con maestria. Muy buena.
Preparando la mía para enviar. Ya está grabada.
Bueno, pues no estoy nada contento con mi toma pero hay que salir de las zonas de confort y yo, de Slash... ni idea! así que os mando mi versión de SPLASH. Me he colado unos segundos tocando sobre la siguiente estrofa, pero no puedo hacer muchas modificaciones. Ahora comento.