Slash Style Jam

Grosso
#37 por Grosso el 01/04/2017
Coña, esta no es. Perdonad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 01/04/2017
No ha subido.... el tema de pasarte unos segundos te lo arreglo yo en plis
Subir
kanasmetal
#39 por kanasmetal el 01/04/2017
Potajito: has dado otro tono a la jam, muy bien. Me ha impresionado tu nitidez y el control sobre la base. Un pofexional!
Subir
Grosso
#40 por Grosso el 01/04/2017
Tokai escribió:
No ha subido.... el tema de pasarte unos segundos te lo arreglo yo en plis

Perfecto, sin problema.
Es que el convertidor está tardando un huevo. Como son tantos megas...
Subir
Grosso
#41 por Grosso el 01/04/2017
Ahora sí.

TOKAI: Impresionante. Me ha encantado, de veras. Qué cantidad de frases guapas y vaya técnica. No se le puede poner un pero a tu improvisación, desde mi punto de vista.

KANASMETAL: Te veo mucho manejo de las notas rápidas. En ocasiones me recuerdas a Alvin Lee, de Ten Years After. También te noto mejoría conforme avanza el tema. Creo que le habría venido bien un poco más de melodía a tu solo (mi impro no tiene mucha melodía tampoco).

J.C.: Pues qué quieres que te diga. Buenísima la improvisación. Es que algunos estáis en un nivel muy superior.

POTAJITO: Otro que pa qué...bufff. es que cuesta meterse en una jam con vosotros. Me ha parecido que tu impro ha ido ganando con el paso de las estrofas. Me maravilla que sepas mantener la templanza en este tema y que luego al final sepas acelerar, quedándote de PM.

Mi autocrítica: muy incómodo con esta jam, la verdad. El volumen de la guitarra un pelín alto. He usado recursos sin mucha conexión y en varias ocasiones no sabía cómo continuar. Pero bueno, está muy bien salirse de lo habitual porque la verdad es que hace que te estrujes el cerebro.

Enhorabuena a todos! Estoy aprendiendo mucho de los comentarios que hacéis. A ver si los llevo a la práctica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash-Jam.mp3
Subir
4
-7(b5)
#42 por -7(b5) el 01/04/2017
#25 Te quité el turno, lo grabé anoche y nada, imposible subirlo...se queda al 11% y de ahí no pasa. Alguna otra forma de postearlo..? :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Por cierto, como suena esa impro..!! Muy guapa :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 01/04/2017
Grosso Buena Jam compi y buen sonido, empiezas dubitativo, pero te vas soltando conforme avanzas, le das intensidad y salen licks que recuerda totalmente a Slash!!! Como mola no? Hay que ajustar algún bend y explorar un poco más el mástil en diferentes octavas, pero cuando uno se pone a grabar las cosas no salen tan fácil :bien:


-7(b5)


Tienes que mirar la compresión de mp3 que utilizas, si se te van a muchos megas, baja la calidad de compresión un poco hasta que deje subir. 15 Mb los deja.

Bueno, subo la correción de la pista cortando el trozo que Grosso a grabado sobre el siguiente slot... y me he permitido la licencia de subir otra impro a continuación :D grabada en un flash remanguillé :L: , esta vez con double stops :D La siguente impro a partir de casi el minuto 6 jejeje.

Utilizad esta y no la última de Grosso.

PD: Luisito!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash-Jam.mp3
Subir
2
-7(b5)
#44 por -7(b5) el 01/04/2017
Mil gracias tío..!! Ahí lo dejo, pero grabaré otro que tenga las ultimas impros que habéis subido, sino no llegamos nunca a los 15 minutos. Lo que no entiendo es porqué no se escucha el solaco de J.C , lo grabé justo después del suyo y al subirlo ha desaparecido..empieza en el 2,44 :( :( :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slahs Style JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
Tokai
#45 por Tokai el 01/04/2017
Luego lo escucho que estoy haciendo la compra :D

Lo dicho seguimos sobre la base del post #43 que están casi todas.
Subir
Grosso
#46 por Grosso el 01/04/2017
Tokai ya se ve que te encuentras cómodo con Slash! Has metido más double stops y quedan muy bien. Pero me sigo quedando con tu primera improvisación. Es simplemente genial.

-7(b5) me gusta mucho tu fraseo! Vaya toque que gastas. Desde mi punto de vista, el sonido de la guitarra no queda muy presente. Pero vamos, muy buena técnica.
Subir
potajito
#47 por potajito el 01/04/2017
Grossso: Empieza con dudillas y algun problema de tempo. Luego pilla tono y ya pasas a modo rock apabullante. Mola
ToKai 2: Pues me ha gustado mas (seran los double stops :D) Mucha garra y recorrido por todo el mastil con alegria rockera.

Pd: Luisito, ve calentando la palnca, ponle aceite que te esperamos por aqui :D
Subir
-7(b5)
#48 por -7(b5) el 01/04/2017
Grosso escribió:
el sonido de la guitarra no queda muy presente
Es cierto..!! Me rallé un poco anoche, no encontré el sonido adecuado y suena un poco a churro, lo trabajaré más ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo