Sitio para reparación guitarra S.S de los Reyes

strat002
#1 por strat002 el 04/07/2017
Recurro a este maravilloso foro para hacer una consulta sobre reparación de guitarras por la zona de San Sebastián de los Reyes/Alcobendas. Recurro aqui y no a google, porque es un tanto incompreto que digamos. Fui a una tienda para que me repararan la guitarra porque la cejuela se le rompió y bueno me la cambiaron y todo ok, en un tiempo mas que aceptable y un precio bastante asequible, pero me pusieron la cejuela muy alta (creo que basta decir que a 0,5cm es alta). Puede que el que la reparó tuviese mucho curro y no podia prestarle mucho tiempo... Lo que quería saber era de un sitio en el que, aunque se tomen su tiempo, la arreglen bien y no halla este tipo de fallos o descuidos. No es por desprestigiar la tienda ni nada, porque tuve un muy buen trato, es más nos pusimos a charlar sobre los rolling y queen con el dueño de la tienda jajaja. Bueno que no me enrollo más, la tienda es Las Lajara creo (no recuerdo el nombre exacto) es para que no me recomendeís esa por error

PD: Lo siento, si el dueño de la tienda lo lee pero no pude comunicarselo por motivos varios. Mil disculpas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 04/07/2017
Bueno, lo suyo es que no sólo te cambie la cejuela, sino que te la ajuste, o te avise que el ajuste va a parte, ya que en realidad el ajuste fino es la parte más laboriosa y difícil.

Incluso si te la ha pegado ya y está muy alta, hacer mucho surco tampoco es la mejor solución aunque puede valerte. Yo por ejemplo siempre las rebajo todo lo que puedo antes de ponerla, para que incluso si no se hiciera ningún tipo de ajuste se pueda tocar al menos algo. Luego ya el ajuste pues como más me guste dependiendo de cada guitarra.

Lamento no poder recomendarte luthier por tu zona, pero al menos quería comentar sobre lo que cuentas. Saludos!
Subir
strat002
#3 por strat002 el 04/07/2017
¿A que te refieres con hacer mucho surco? Esque no es que lleve mucho en esto de la guitarra, llevo como 8 meses, y es la primera vez que mando a reparar una guitarra. Pido perdon por mi ignorancia xDDD

PD: Tranquilo por lo del Luthier... a las malas vuelvo a ir y le digo con mas detalle lo que quiero, porque creo que le conte solo que cambiara la cejuela, pero daba por hecho que la ajustaría si era necesario
Subir
duhini
#4 por duhini el 04/07/2017
El usuario invertigo de este foro vive y trabaja en San Sebastián de los reyes, trabaja bien y es legal.
Subir
James
#5 por James el 04/07/2017
Carlos, Luthier en Alcobendas, trabaja muy bien.

Busca ANJUDA GUITARS

Un abrazo
Subir
strat002
#6 por strat002 el 04/07/2017
#4 #5 Gracias por responder a ambos, tendré en cuenta tanto como a invertigo como a ANJUDA GUITARS
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 05/07/2017
Un profesional te lo arregla rápido y bien, mejor habla con los que te han recomendado :)
Subir
Txetxen
#8 por Txetxen el 05/07/2017
Coincido con #4

Yo sólo puedo hablar muy bien de invertigo (forero de esta página) en cuanto a trato, conocimiento, precio y resultados.
Subir
strat002
#9 por strat002 el 05/07/2017
Invertigo tiene página de Facebook verdad? Es para ver si ahí tiene algún número o forma para contactar con él, Gracias!!
Subir
Txetxen
#10 por Txetxen el 05/07/2017
Yo por primera vez contacté a través de este foro y me contestó casi al momento.

Obviamente desde entonces trato con él por teléfono, pero búscale en el buscador de esta página por el nombre, mándale un privado y verás como se pone en contacto contigo.
Subir
strat002
#11 por strat002 el 05/07/2017
#10 Muchas gracias, ya hablare con el. Viendo que recibe comentarios tan positivos creo que se lo llevaré a el, en algún futuro. Prefiero probar antes lo de ANJUDA GUITARS, es por probar en distintos sitios. Pero de todas formas agradezco tu comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo