Recurro a este maravilloso foro para hacer una consulta sobre reparación de guitarras por la zona de San Sebastián de los Reyes/Alcobendas. Recurro aqui y no a google, porque es un tanto incompreto que digamos. Fui a una tienda para que me repararan la guitarra porque la cejuela se le rompió y bueno me la cambiaron y todo ok, en un tiempo mas que aceptable y un precio bastante asequible, pero me pusieron la cejuela muy alta (creo que basta decir que a 0,5cm es alta). Puede que el que la reparó tuviese mucho curro y no podia prestarle mucho tiempo... Lo que quería saber era de un sitio en el que, aunque se tomen su tiempo, la arreglen bien y no halla este tipo de fallos o descuidos. No es por desprestigiar la tienda ni nada, porque tuve un muy buen trato, es más nos pusimos a charlar sobre los rolling y queen con el dueño de la tienda jajaja. Bueno que no me enrollo más, la tienda es Las Lajara creo (no recuerdo el nombre exacto) es para que no me recomendeís esa por error
PD: Lo siento, si el dueño de la tienda lo lee pero no pude comunicarselo por motivos varios. Mil disculpas!!
PD: Lo siento, si el dueño de la tienda lo lee pero no pude comunicarselo por motivos varios. Mil disculpas!!