Sistema de Tremolo en las PRS SE

el nowy
#1 por el nowy el 07/12/2016
Estoy mirando guitarras tipo Les Paul de corte moderno y de lo que he encontrado me llaman la atención las PRS SE, concretamente las Custom y Tremonti, que vienen con un sistema de puente flotante similar al de las series USA. Ya supongo que de materiales no son lo mismo que el que montan sus primas yankees, y tampoco llevan clavijas de bloqueo. Me interesan esos modelos por el perfil de mástil delgado, las Stoptail por lo que he visto van todas con mástil "wide fat".

¿Qué tal aguantan los palancazos? No tengo intención de hacer el burro, que para eso tengo varias superstrato con Floyd Rose, pero al menos que sea usable y compense el aumento de precio respecto a las Stoptail.

gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 07/12/2016
Pues te dire, hay custom 22 con tremolo, dificil de encontrar por que con tremolo todos quieres la 24, tambien hay custom 24 con puente fijo, de igual manera dificl de encontrar ya que todos quieren la de puente tremolo, pero es bueno, yo tengo 2 gama SE de puente tremolo, una Temonti de puente fijo y una suctom 24 una americana, en el caso de las SE es demasiado estable, lo que si te puedo decir es que el formato de mastil si cambia entre la custom 24 SE y la Paul Allender que tengo, la Paul es mucho mas fina, como un mastil prestige de Ibanez pero en perfil C en lugar al clasico D, el custom 24 es ligeramente mas fino que un Slim Tapper de epiphone, en cuestión del puente es super estable, mas que el de una Fender en el formato de puente que quieras, es muy suave a pesar de que vienen de 4 muelles al formato 09-42, pero super, super estable, saludos
Subir
1
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 08/12/2016
Pues en una PRS no, pero ese tipo de tremolo lo he probado en otras marcas y me gusta más que el Fender como ya ha dicho el compa. Es muy estable y a mi me da mejor sensación, se le ve más sólido.
Subir
1
el nowy
#4 por el nowy el 11/12/2016
#3 sí, se lo ve más robusto, pero lleva los mismos 6 tornillos de apoyo que los tremolos estilo vintage de fender, es lo que me da cierto reparo
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 11/12/2016
Amigo, no dudes son guitarras nobles, son guitarras de batalla, slaudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo