Sistema inalámbrico para guitarra

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 03/10/2018
Yo tengo el line6 g30, y excelente, cero problemas, he tocado varios conciertos con el y no he tenido problemas de pérdida de calidad de la señal ni de tono, siempre lo uso con baterias AA alcalinas y siempre me duran minimo para 2 conciertos de 2 horas. Lo recomiendo, lo único es que la petaca es preferible meterla en algún tipo de estuche, ya que el sistema de anclaje no confío mucho en él.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#14 por sevidoe el 04/10/2018
El g10 de line 6 va genial. Dos de mi grupo lo llevan en ensayos y directos. Cómodo y eficaz.
Subir
mhache
#15 por mhache el 30/07/2019
Hola,
querría retomar este hilo, para consultar acerca de inalambricos.
Yo he estado viendo los X-VIVE U2, y me molan, por lo compactos que son. Y economicos tambien.

El tema es que tengo guitarras con pastillas ACTIVAS y PASIVAS.

Y claro, me gustaría un sistema versatil, que sirviera para ambas.

gracias de antemano ! !

S"
Subir
Kike Guitarra
#16 por Kike Guitarra el 30/07/2019
A mi el g 30 no me duro ni un año, enseguida empezaron los problemas electrónicos.....
Subir
kaplann
#17 por kaplann el 28/06/2020
Yo me pille el línea 6 G30 desde el principio.
Excelente en todos los aspectos. Lo tengo hace 10 años o algo más. Está como el primer día. Estoy esperando a que se fastidie para probar alguno con batería interna por USB ( el línea 6 G30 funciona con pilas) y no hay manera de que casque.
Inapreciable su latencia
Excelente respuesta hasta por lo menos 25 o 30 metros, para interior y exterior , confirmado, me he alejado tanto que el sonido me llegaba con retraso por la distancia, como en un festival.
Durabilidad 10
Precio, actualmente muy asequible.
Interferencias 0, nunca he tenido ninguna complicación, sus frecuencias son exclusivas y de compatibilidad internacional ( por si te sale algún bolo en usa o Asia😁)
Uso Fender jazz bass con ampeg, y aunque las interferencias son 0, te sigue permitiendo acoplar el sonido si te arrimas al ampli , todo exactamente igual que usando cable.
Ahora bien, yo encontré unas excelentes pilas recargables que funcionan como alcalinas cada vez que las recargas, y no he gastado en diez años ningún euro en pilas. Si lo recomendable es usar pilas nuevas en cada bolo , hay que gastar en pilas. Ésto, y el echo de que el tamaño es mayor que el de los modelos actuales de recarga por usb, pueden suponer algún contra.
Por lo demás, no escuches a nadie que te recomiende nada sin haberlo probado.
Subir
Couso Ser
#18 por Couso Ser el 17/08/2020
Yo he tenido dos G30 con los que estuve encantadísimo, si no fuese porque la carcasa de la petaca era una pu.....castaña. Problemas con el compartimento de las pilas y sobre todo, la pestaña de sujección a la bandolera se partía con mirarla, pero en lo que respecta sonido y fiabilidad un 10. Luego pasé al Relay G50 con el que estuve un poco descontento al principio de usarlo, ya que dos de mis compañeros de orquesta usaban en mismo, y, pese a que tocabamos en frecuencias diferentes, aveces nos hacía algun extraño., LO SOLUCIONAMOS, cambiando de RF2 a RF1 y fuera problemas........
En la actualidad tiro millas con un Relay G90. Si. He dado el paso a primera división, y la verdad es que la petaca es la misma que en el G50 y posteriores, pero el receptor.......ES LA CAÑA. En lo que respecta a distancia todavía no lo he podido experimentar mucho, ya que el país entero está paralizado con esto de la pandemia y los ineptos del gobierno, pero en cuanto tenga la oportunidad os cuento qué tal va el G90, que tengo unas ganas locas.

Conclusión. Line6 en la actualidad es sinónimo de calidad. Obvio que la calidad está total y absolutamente relacionada con el precio. El 30 funciona, pero es plasticoso. El 50 funciona mejor, y es de metal, y el 90 es Dios en formato inalámbrico....., pero claro, si mirais los precios os contestareis vosotros mismos. Yo? encantao de la vida con cualquiera de los modelos de Line6.... El resto es otra historia.
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 17/08/2020
Sin ganas de hacer "propaganda" en la casa del tio tomás han bajado el precio del sennheiser (pedalboard nosequé) de 350 a menos de 200 pavos...
...yo ya me he pillado uno y la verdad es q no hay comparación con el xvive ni con el relay g10s de line6...no se si será mejor o peor que el shure que rondaba los 400 pavos,pero la calidad está asegurada...
Subir
Ramon
#20 por Ramon el 17/08/2020
#19 hola compañeros, este? Sennheiser XSW-D Pedalboard Set
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 17/08/2020
Ese mismo
Subir
1
Couso Ser
#22 por Couso Ser el 19/08/2020
5 horas de autonomía...... A mi personalmente no me valdría......
Subir
kender
#23 por kender el 04/10/2021
Lo retomo para contar brevemente mi experiencia.
Llevo con un mooer de 50€ 3 años y agunta varias horas sin problema.
Tanta es la diferencia con uno bueno en tono y duracion?
Subir
Iñaki CP
#24 por Iñaki CP el 04/10/2021
yo también retomo, por si a alguien le puede ayudar, llevo con un line 6 g10 como unos 8 años, en modo de uso con la orquesta principalmente, pongamos que unas 600 actuaciones, en este tiempo, ningún fallo electrónico, cero latencia y cero comida de tono, con el cargado a tope me hacia unas dos actuaciones, es decir unas 8 horas, utilizado en guitarras strato, tele y les paul y ajusta perfectamente y no molesta, como contras, desde el 21 de febrero del 2020 hasta el 17 de septiembre de 2021 ( que hemos vuelto a tocar con la orquesta por fin ...), no lo he utilizado nada y estaba en su rack, cuando he ido a utilizarlo, ya no carga, la batería de litio ha dicho hasta aquí hemos llegado... algo lógico, todo tiene un desgaste, ahora estoy por comprar otro sistema, que no sea con batería de litio y el porque es que, en mi caso, cuando llegas a montar si andas apurado de tiempo, no tienes tiempo de cargarlo, para hacer la actuación y de toca tirar de cable ese día o al menos el primer pase hasta que este cargado ( como digo, en mi caso, ya que al estar enracado no puedo llevármelo a casa para cargar), y nada mas, solo le he encontrado ese contra y es algo personal, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo