Sistema inalámbrico para guitarra

• 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 03/10/2018
Yo tengo el line6 g30, y excelente, cero problemas, he tocado varios conciertos con el y no he tenido problemas de pérdida de calidad de la señal ni de tono, siempre lo uso con baterias AA alcalinas y siempre me duran minimo para 2 conciertos de 2 horas. Lo recomiendo, lo único es que la petaca es preferible meterla en algún tipo de estuche, ya que el sistema de anclaje no confío mucho en él.

Saludos
Subir
sevidoe
#14 por sevidoe el 04/10/2018
El g10 de line 6 va genial. Dos de mi grupo lo llevan en ensayos y directos. Cómodo y eficaz.
Subir
mhache
#15 por mhache el 30/07/2019
Hola,
querría retomar este hilo, para consultar acerca de inalambricos.
Yo he estado viendo los X-VIVE U2, y me molan, por lo compactos que son. Y economicos tambien.

El tema es que tengo guitarras con pastillas ACTIVAS y PASIVAS.

Y claro, me gustaría un sistema versatil, que sirviera para ambas.

gracias de antemano ! !

S"
Subir
Kike Guitarra
#16 por Kike Guitarra el 30/07/2019
A mi el g 30 no me duro ni un año, enseguida empezaron los problemas electrónicos.....
Subir
kaplann
#17 por kaplann hace 7 días
Yo me pille el línea 6 G30 desde el principio.
Excelente en todos los aspectos. Lo tengo hace 10 años o algo más. Está como el primer día. Estoy esperando a que se fastidie para probar alguno con batería interna por USB ( el línea 6 G30 funciona con pilas) y no hay manera de que casque.
Inapreciable su latencia
Excelente respuesta hasta por lo menos 25 o 30 metros, para interior y exterior , confirmado, me he alejado tanto que el sonido me llegaba con retraso por la distancia, como en un festival.
Durabilidad 10
Precio, actualmente muy asequible.
Interferencias 0, nunca he tenido ninguna complicación, sus frecuencias son exclusivas y de compatibilidad internacional ( por si te sale algún bolo en usa o Asia😁)
Uso Fender jazz bass con ampeg, y aunque las interferencias son 0, te sigue permitiendo acoplar el sonido si te arrimas al ampli , todo exactamente igual que usando cable.
Ahora bien, yo encontré unas excelentes pilas recargables que funcionan como alcalinas cada vez que las recargas, y no he gastado en diez años ningún euro en pilas. Si lo recomendable es usar pilas nuevas en cada bolo , hay que gastar en pilas. Ésto, y el echo de que el tamaño es mayor que el de los modelos actuales de recarga por usb, pueden suponer algún contra.
Por lo demás, no escuches a nadie que te recomiende nada sin haberlo probado.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo