Single Coils Stratocaster

elloco
#13 por elloco el 22/07/2014
Has mirado las Fender Fat50 C.Shop ? son otra opción interasnte
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Piupul
#14 por Piupul el 22/07/2014
Tienen muy buena pinta...
Subir
Piupul
#15 por Piupul el 22/07/2014
Ya sé que esto es "2ª regional" comparado con las pastillas de las que se ha venido hablando hasta ahora, pero la descripción es sugerente, no?

https://guitarfetish.3dcartstores.com/GFS-Brassbottom-Strat-Pickup-Calibrated-set-of-3-Vintage-P90-Sound_p_4458.html

Esto me lleva a otra pregunta...
Qué creéis que ocurriría instalando unas placas de latón como esas en el culo de una pastilla normal?

...a googlear!!! jisjijsijsji
Subir
Piupul
#16 por Piupul el 22/07/2014
De hecho acabo de ver que la placa para instalar en la base de la pastilla la venden tanto en Callaham como en Lindy Frallin, o sea, que no debe ser ninguna tontería de mod...
Subir
elloco
#17 por elloco el 22/07/2014
No, no lo es. Aporta mas cuerpo y mas de salida, pero hay que saber hacerlo y no estoy seguro de que sirva para todas las pastillas...
Subir
Piupul
#18 por Piupul el 22/07/2014
Pues lo voy a probar... ;)
Seguro que están las medidas por ahí. Las de Callaham y Lindy Fralin son de acero, pero también las he visto de latón.
También están por ahí las instrucciones de instalación..

Cuando lo haya hecho os digo algo.. ;)
Subir
Horacio Tweed
#19 por Horacio Tweed el 22/07/2014
Hola, otra posible solución, es que en el foro hay un compañero que fabrica las pastillas "al gusto del consumidor" jejeje, vamos, que se adapta a los gustos de cada uno, tiene colgada en el anuncio unas muestras de sonido y suenan muy bien, yo me estoy planteando seriamente pillar un juego de esos, ... por ahora voy a esperar un poco más los resultados que le dan a la gente, pero parece que los que han probado están muy contentos.

Me apunto este Hilo, porque a mi las pastillas de mi american deluxe no me gustan nada, y también tengo pensado cambiarlas en breve.

Saludos.
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 22/07/2014
Por cierto, no pongo aquí ni el link, ni el nombre del usuario, porque no sé si se puede poner o no, ... por eso, quién le interese que se de una vueltecita por el "compraventa" :)
Subir
Piupul
#21 por Piupul el 22/07/2014
#20 +1 para Horacio... he visto el anuncio
;)
Subir
Horacio Tweed
#22 por Horacio Tweed el 22/07/2014
Y por cierto, has escuchado las muestras de sonido que hay?? a mi me gustan bastante como suenan.

Yo de las que he mirado, casi estaba decidido por las fender fat's 50 , pero despues de escuchar esas, me parece que le haré un encargo jejeje, aunque ahora la "moneda" me dice que espere un poco a ahorrar, acabo de comprar otro pedal jejjeje y no se puede con todo a la vez, pero ya caerá el cambio de pastillas.
Subir
Piupul
#23 por Piupul el 22/07/2014
No las he podido escuchar, pero mañana le echaré una oreja y podemos compartir impresiones...

Además, al señor Seymour Duncan seguro que no le hace falta más dinero...
Subir
Karlos Abril
#24 por Karlos Abril el 23/07/2014
Yo apostaría por Fender Custom Shop... Yo tuve unas reissue 52' de alnico para una teleca que vendí hace mucho, y sonaban increíbles... Lollar me gusta mucho, onda vintage...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo