Con o sin trémolo?

miquell
#1 por miquell el 11/09/2009
Hola a todos,

os quiero pedir opinión para escoger mi primera guitarra, me gusta el sonido de la Fender ST Billy Corgan, los Smashing son uno de mis grupos favoritos, por lo que he visto es una American Standart pero con unas pastillas diMarzio y un puente sin trémolo.
Creeis que es importante que lleve trémolo? no se desafina más la guitarra, lo utilizais mucho?
Sabeis si hay alguna diferencia más?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 11/09/2009
Lo que quieras para estilos como metal se usa el tremolo, depende si lo quieres usar con el tremolo se pueden hacer mas cosas.
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 12/09/2009
te recomiendo sin puente flotante, es complicado y mas si es tu primer guitarra, ademas ni se diga el precio de una buena guitarra con puente flotante, yo te recomiendo una con puente normal

salu2
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/09/2009
Debes plantearte si lo vas a usar o no, si los grupos que mas escuchas y de quienes pretendes aprenderte sus canciones no lo usan puedes olvidarte de el, pero ya dependera de ti si al "personalizar" tu forma de tocar crees que puedas incorporarlo en tu estilo...

Igual checa videos de grupos que lo usen, o de lecciones en internet donde expliquen su uso y veas los sonidos que puede darte el tener un puente flotante y definas si te llama la atencion experimentar con uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas