Simplemente Gene Simmons

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/03/2008
Bueno, supongo que a estas alturas de la vida a nadie le extrañara leer declaraciones de este tipo del bajista de KISS, pero es que hay que joderse:

Alguien escribió:
EXTRAIDO DE LA PAGINA DE RAFABASA.COM

El medio neocelandés The Dominion Post realizó una entrevista al bajista y vocalista de KISS Gene Simmons. Esto es un extracto:

Sobre si le preocupa ofender:

"Por supuesto que no, soy demasiado rico para preocuparme. La gente intenta que me sienta mal porque soy un despiadado hombre de negocios, pero son los mismos que cortan mi césped y sacan mi basura. Yo, mientras tanto, soy inmensamente feliz.

¿Por qué? Porque tengo que ser yo. La gente dice que el dinero no da la felicidad, pero no tengo tiempo para esos pensamientos de perdedores. Estoy contento y tengo más hambre de dinero que nunca."
Gene Simmons

Su visión política:

"En lo que a los asuntos sociales se refiere soy bastante progresivo. Apoyo el matrimonio homosexual y creo que las mujeres deberían dominar el mundo y ganar lo mismo que los hombres, pero en lo que concierne a temas fiscales soy muy conservador. Estoy en contra de las prestaciones sociales y apoyo dar trabajo a la gente, pero no la caridad. Tal y como yo lo veo, si eres demasiado vago para trabajar, te mereces una buena hostia de dios.

Hablando de política exterior también soy conservador. No comparto la idea que afirma que si nuestras tropas dejaran Oriente Medio los Talibanes y al Qaeda se levantarían al día siguiente y decidirían dejar de intentar volar el mundo. ¿Qué se creen que harían? ¿Quedarse en el desierto y leer libros? Los que piensan que eso es lo que sucedería están totalmente drogados."

Sobre la longevidad de KISS:

"Bueno… la gente quiere vernos, así que, ¿por qué vamos a decepcionarles? Después de 35 años seguimos teniendo el momento de nuestras vidas, ¿por qué parar? Me encanta tocar en directo, cuando estoy en el escenario me siento como el dios que soy. No solo poderoso, también tremendamente atractivo.

Cuando eres una estrella del rock te puedes levantar cada día al lado de una nueva chica de la que no te tienes que preocupar por su nombre. Si no lo eres, todo es ‘¿qué signo eres?, vamos a cenar, nunca lo hago en la primera cita' y otro tipo de torturas por las que te hará pasar una chica. Cuando estás en una banda grande, vas directo al grano."

Sobre la pena capital:

"Los asesinos y los camellos deberían ser condenados a muerte en el acto. Me pone enfermo toda la morralla permisiva que inunda la sociedad. Cuando alguien mata a otra persona, no me interesa si su padre abusó de él o le trató mal, quiero escuchar que le han matado.

La muerte es una gran cura para los lunáticos violentos. No quiero averiguar lo que te hizo violento, solo quiero verte muerto. Cuando un perro rabioso empieza a morder a la gente disparadle, no me cuentes que le ha hecho volverse malo."

Sobre la venta masiva de merchandising de KISS:

"Nuestras licencias y merchandising es un monstruo que avanza imparable y que es la envidia secreta de otras bandas. Está bien si eres RADIOHEAD o REM, pero nosotros tenemos más imaginación. ¿Qué te parecerían cepillos de dientes de KISS que canten 'Rock'n'Roll All Night' en tu boca mientras te lavas los dientes? La gente tiene cinco sentidos y quiero que KISS los invada. Quiero que vengas a vernos y escucharnos, pero cuando vuelvas a casa quiero que comas cereales KISS.

Lo ideal sería que el aire que respiras fuera aire KISS, así podría cobrarte por cada bocanada."

Sobre el ataúd de KISS:

"Todo debe tener marca, incluso tu ataúd. Aunque yo no tengo ninguna intención de ser enterrado en un ataúd de KISS, nadie te ve bajo tierra.

Prefiero las llamas, me gusta la pirotecnia. Prefiero elevarme mezclado con el humo y que haya un lápida que ponga 'Gene Simmons: Gracias y buenas noches.'"

La entrevista completa está en www.stuff.co.nz.


Por lo menos es un tio que va de frente y no muestra otra cara para quedar bien con nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/03/2008
Si, un gilipollas que va de frente....Quiero pensar que este tipo de declaraciones son solo una manera de llamar la atencion porque si no....
Subir
drourecito
#3 por drourecito el 08/03/2008
Simmons es un tipo que tiene que crear controversia para hacerse publicidad, quiero decir, mala o buena, toda la prensa que se le de es beneficiosa, a el le interesa que la gente vea su programa de TV y darle bombo a la gira, siempre ha sido una estraetgia de Gene, porque además ahora el material de Gene está decayendo y se dedican a ensalzar indirectamente a Paul Stanley como el que ama la música y tocar le interesa más que cualquier otra cosa del mundo... Gene será un gilipollas, pero de tonto no tiene un pelo :D
Subir
luismars
#4 por luismars el 08/03/2008
Cualquier tipo de publicidad es buena, incluso la mala, según dicen...
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 08/03/2008
Que hablen de ti,aunque sea mal,eso es lo importante,y más refiriéndonos a Kiss.Su momento ya pasó.
En cuanto a su visión de la vida,me pregunto si pensaría lo mismo si fuese un trabajador de pico y pala.
Subir
mauri
#6 por mauri el 08/03/2008
Drourecito escribió:
Simmons es un tipo que tiene que crear controversia para hacerse publicidad, quiero decir, mala o buena, toda la prensa que se le de es beneficiosa, a el le interesa que la gente vea su programa de TV y darle bombo a la gira,

El programa que tu dices cual es?¿El de la escuela de rock o en el que esta con su familia?
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 08/03/2008
El de la familia, Gene Simmons Family Jewels, que además se emite en España en el canal biography los domingos a las 22:00.

Saludos
Subir
mauri
#8 por mauri el 08/03/2008
Ahhhh ese programa...sera que ese tipo de programas son los que mas odio de la tele...es como el programa que salio hace poco del luchador profesional Hulk Hogan que muestran como vive y que es lo que hacen él y su familia...Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA SIMMONS O HOGAN??!!:mad:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 08/03/2008
Después de ver su famoso vídeo con una "señorita de vida alegre", no me entra en la cabeza como puede decir que ha f......o con más de 5000 tías, no he visto tío más patético en mi vida.

Las 5000 serán todas diferentes, como para repetir eso...
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 08/03/2008
Bueno Iñigo, ya sabes que en ese mundo hay muchisimas tias dispuestas a bajarse las bragas para tirarse a un "rock star".

De hecho Lemmy estaba considerado un mito sexual y se ha tirado a un montonazo de tias. Tu te lo explicas??. Yo si, pero mirando desde el punto de vista del interes, nada mas.

Y lo bien que queda decir luego: Yo me tire a uno de KISS, o al lider de Motorhead!!!

Es triste pero es asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo