SIlver series fender

Luis Rodrigo Meza
#1 por Luis Rodrigo Meza el 04/08/2012
veran tengo 2 opsiones la primera es squire fender silver series made in japon (segu lo que anuncia) con el numero de serie q002557 en $2000 pesos mexicanos, mi segunda opsion es una telecaster squire made in japon con el nuemro de serie E797356, ud que me recomiendan ??? por cual de las 2 me boy
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis Rodrigo Meza
#2 por Luis Rodrigo Meza el 04/08/2012
la telecaster tambien en 2000$$ pesos mexicanos
Subir
andtosi
#3 por andtosi el 04/08/2012
hola, la silver series tiene una buena reputación aunque no te puedo decir nada porque nunca he tenido una.
sí he tenido squier made in japan , la serie E suele ser buena, pero habría que ver que modelo exacto es , que clavijeros lleva etc..
alguna foto?
no sé cuanto son 2000 pesos mexicanos en euros pero puedes mirarte también la squier classic vibe o alguna fender baja mexicana. Son un poquito mas modernas y la calidad es excelente por su precio.
saludos
Subir
Luis Rodrigo Meza
#4 por Luis Rodrigo Meza el 04/08/2012
claro, mira pues 14 pesos mexicanos son 1 dolar serian a 142 dolares cualquiera de las 2 guitarras,

http://www.subeimagenes.com/img/tele-venta-352320.html la telecaster
http://www.subeimagenes.com/img/strato-venta-352321.html la strato

por cual te inclinarias?
Subir
andtosi
#5 por andtosi el 04/08/2012
pues , la verdad es que son baratas ,
las puedes probar? si las puedes probar , quédate con la que te siente más cómodo. Como valor y características son muy similares.
alguna foto?
Subir
Luis Rodrigo Meza
#6 por Luis Rodrigo Meza el 04/08/2012
si las puedo probar de echo es mi profe de musica el que me las ofrece, si las fotos ahi las puse en la repuesta pasada amigo, seguire tu consejo y las boy a calar ambas bueno la telecaster si la e usado por que la tiene ahi en la escuela pero la strato no, me quedare con la que me sienta mas comodo
:D salu2
Subir
andtosi
#7 por andtosi el 04/08/2012
hola, ahora las he visto...la strato me encanta !
Subir
daniblues
#8 por daniblues el 04/08/2012
:o la tele me ha dado un ganas tremendas!!xD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo