Silenciar usuarios.

VíctorM&M
#85 por VíctorM&M el 03/12/2020
#84

A veces desearía que llevasen botón de Standby y On,como los amplis;

-Hala! A dormir se ha dicho!!

( O por lo menos que nos dejaran 5 minutos de paz al dia para para hablar tranquilamente con la parienta)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#86 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#83 yo tengo también otro de 9 con la de 3, le estoy enseñando a tocar el bajo porque la guitarra la veía como imposible y poco a poco va aprendiendo.
Subir
Paco
#87 por Paco el 03/12/2020
NiLace escribió:
Vosotros lo que queréis es un botón de silenciar para las criaturas, a mi no me engañáis.


Sí, lo de silenciar a los usuarios nos importa menos jajaja
Subir
astrako77
#88 por astrako77 el 03/12/2020
Un guitarrista intentando silenciar a otro guitarrista? Sólo le veo una solución que ya he descrito otras veces: duelo de solos en streaming y con público para que pueda votar por el ganador. El que pierde se la envaina y santas pascuas.

La libertad de expresión no sólo es poder decir lo que desees siempre que se cumplan unos mínimos como el respeto al prójimo, no faltar a la verdad, cumplir las reglas del foro y demás; la libertad de expresión consiste también en tener que respetar al personal siempre que cumpla con lo mismo. Si no quieres leer algo no lo leas. Ya está.
Subir
NiLace
#89 por NiLace el 03/12/2020
A favor de lo que propone Astrako.

Si el botón “Silenciar” se cambia por un botón de: “Duelo virtual” voto sí y empiezo a hacer proselitismo de la iniciativa dentro y fuera del foro.
Subir
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#88 claro y cuando se rompen esas normas de respeto? Es una censura autoimpuesta no se la impones a nadie, los demás pueden seguir leyendolo, por que tengo que aguantar que venga un tío y diga que los usuarios de la marca X son unos chulos o unos pijos que no saben tocar y no tengo esa misma libertad que él tiene para escribir esa tontuna para eliminarla del contenido que quiero ver?
Subir
NiLace
#91 por NiLace el 03/12/2020
#90 Anda que no le puedes poner tú que ésa afirmación tienen tanto peso como yo en el vacío.

Y de masa voy a tope.
Subir
astrako77
#92 por astrako77 el 03/12/2020
#90 Si se rompen las normas del foro o del respeto hay otros mecanismos. Si alguien te falta al respeto, por mucho que le silencies, te lo seguirá faltando. Hazme caso, un duelo de solos es lo mejor.
Subir
DR.S0NIC
#93 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#92 claro, pero ya he dicho que he reportado y como quien escucha llover vamos 😂🍻

Un duelo de solos sería lo más grande 😂😂✌️
Subir
astrako77
#94 por astrako77 el 03/12/2020
DR.SONIC escribió:
Un duelo de solos sería lo más grande


¿Te imaginas? Con una previa en que se presenten las armas, un árbitro que se cerciore de que no se está usando un solo de los Judas camuflado, controles antidoping, reporteros argentinos y brasileños, presentación de testigos, un himno genérico basado en algún tema de Los Ilegales, foros abiertos repletos de fans y haters... Sería lo más grande.
Subir
DR.S0NIC
#95 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#94 como se nos va la pinza 😂😂😂 pero me parece la propuesta más grande que se ha hecho nunca 🍻😂
Subir
Paco
#96 por Paco el 03/12/2020
Si no fuera por los offtopic se quedaba ésto en nada jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo