Silenciar usuarios.

NiLace
#61 por NiLace el 03/12/2020
#59 Porque probablemente te encontrarías filtrado el contenido del más graciosete, el que tenga más amiguitos o el que diga la gracia de turno para ganarse su manita y poco a poco interactuaríamos con el foro buscando más la manita que el contenido.

De nuevo, mi opinión (evidentemente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 03/12/2020
Parece buena idea, porque es verdad que hay personas que no cooperan, pero los hilos se pueden hacer dificiles de comprender si partes van desapareciendo de nuestra pantalla.
Si hacemos un comentario, pero alguien que teneos filtrado lo acaba de hacer... leemos que responden a un tipo, cuyo mensaje no podemos leer... Es un poco raro.
Subir
DR.S0NIC
#63 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Pero que más os da que yo sí quiero tenga la posibilidad de filtrar mi contenido?

No lo entiendo de veras 🍻 os tenía que dar igual si no vais a utilizar esa opción.
Subir
NiLace
#64 por NiLace el 03/12/2020
#63 Es que ya puedes filtrarlo usando las herramientas que tienes (pocas tecnológicas).

Si el cambio se implementa de manera global al foro mi experiencia de uso se ve afectada por el cambio, por eso opino.

Y que lo que escriba la gente se verá afectado para no ser filtrado o para trolear a tope y “si no te gusta, pos mignoras”
Subir
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 03/12/2020
NiLace escribió:
Es que ya puedes filtrarlo usando las herramientas que tienes (pocas tecnológicas).


Tragar bilis 😂🍻

NiLace escribió:
Si el cambio se implementa de manera global al foro mi experiencia de uso se ve afectada por el cambio, por eso opino.


No si no filtras a nadie que es como está ahora ☺️

NiLace escribió:
Y que lo que escriba la gente se verá afectado para no ser filtrado o para trolear a tope y “si no te gusta, pos mignoras”


Pues si, le filtro y no tengo que leer sus tontunas, y? 😵
Subir
NiLace
#66 por NiLace el 03/12/2020
Bueno y por un rollo de creencia que tengo yo que se basa en que el “habla chucho que no te escucho” empeora las sociedades.

Pero eso son pajotes mentales míos.
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Paco escribió:
Si hacemos un comentario, pero alguien que teneos filtrado lo acaba de hacer... leemos que responden a un tipo, cuyo mensaje no podemos leer... Es un poco raro.


Y si ese comentario era tóxico, como lo he filtrado no respondo y no se monta el lío 😋🍻
Subir
NiLace
#68 por NiLace el 03/12/2020
#65 O velitas aromáticas, o respirar profundo, o el whiskey o desarrollar tolerancia con opiniones contrarias, lo que prefieras.

Estas viendo esto desde tu punto de vista de lector. Te invito a ponerte en los zapatos del que escribe e imaginarte siendo como la gente que no quieres leer.

El cambio que proponéis no afecta solo a la lectura, también afecta a la escritura.
Subir
NiLace
#69 por NiLace el 03/12/2020
#67 Y si ése comentario lo ves tóxico en el momento de leerlo, pero a las dos horas no y alude a un tema que enriquece la conversación para el resto de usuarios, pues nos quedamos todos sin ése intercambio.

En serio, ¿tanto afecta a vuestras vidas leer lo que escribe gente que no conocéis aunque sean majaderías?
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#66 es lo mismo Nil, es un click de "habla chucho"😂✌️
Subir
NiLace
#71 por NiLace el 03/12/2020
#70 Al click me refiero. La capacidad personal me parece algo deseable que admiro y me encantaría adquirir.

Por lo que decía de que hay vida fuera de Internet y tal. En mi opinión la vida. Donde hay gente mala, malísima que no opina como yo y... no quiero asustaros ni nada, en serio... no pasa nada, pero... no sé cómo decirlo, pero aunque os sorprenda mucho, no solo hay gente que opina distinto que yo, tengo sospechas que apuntan a que hay incluso gente que piensa que soy imbécil.

Lo sé.

Es inconcebible.
Subir
DR.S0NIC
#72 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#68 no me refiero a opiniones contrarias hombre, tu y yo ahora mismo somos de opiniones distintas y no te iba a ignorar hombre no es eso 🙈 es a salidas de tono que rozan la falta de respeto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo