Silenciar usuarios.

NiLace
#49 por NiLace el 03/12/2020
#44 Ya, hombre, algo había notado que estábais de acuerdo.

En ése foro que comentáis como me ponga tonto o pesado, ahí que voy de cabeza al ignore :auch:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 03/12/2020
NiLace escribió:
No me edites la primera frase de tu mensaje, que se me queda la respuesta que parece que hablo con gente en mi cabeza


Es que apuro los 15 min para rectificar que da esto 😂 posteo algo y luego lo leo y me digo "joer me he pasado igual le ofende" o "vaya chorrada que acabo de decir" 😂😂 y lo quito o lo cambio, jo perdona 🍻😋😂
Subir
NiLace
#51 por NiLace el 03/12/2020
#50 JAJAJAJA

No, si a mi me pasa todos los días, pero como no te había citado me leía a mi mismo y decía: Estupendo, le estoy rebatiendo a los espíritus

Sólo añado que el de tu avatar tendría ésto gestionado con un: Bueno, tío, es tu opinión, no la del Nota
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#51 por eso me puse ese avatar a ver si algo se me pegaba pero imposible 🍻😂😂🙈
Subir
NiLace
#53 por NiLace el 03/12/2020
#52 Considerate oficialmente invitado a unirte a nosotros.

https://dudeism.com/

Es gratis.

Edito: En el mundo del botón de ignore, alguno que se ofenda muy fuerte con ésto que acabo de enviar (que sé que ofende) me manda de cabeza al ostracismo digital.
Subir
noyk
#54 por noyk el 03/12/2020
NiLace escribió:
el uso de las tecnologías (como FaceBook) nos encierran en una cámara de eco sobre lo que nos gusta.
:aplausos:

De lo mejor que he leído
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#53 que bueno no conocía el Dudeismo jaja
Subir
O2O
#56 por O2O el 03/12/2020
Pero en serio aun utilizáis Facebook? Al final va a ser verdad que este foro está lleno de reliquias! :jajajaja:

DR.SONIC escribió:
Es muy fácil apelar a la madurez individual cuando las provocaciones se las lanzan a un tercero y la situación hasta te sirve de recreo, pero hay cierto contenido de carácter ofensivo que sinceramente el aludido no tendría porque tolerar y bloquearlo coartaria la insistencia del provocador haciendo a la larga que los hilos sean más respetuosos con todos los contertulios evitando estás disputas.


En mi opinión, a menos que la participación al foro esté ligada a una actividad profesional en la que no se gane la vida, y los comentarios injuriosos u ofensivos afecten a la salud de ese negocio o carrera musical, que queréis que os diga, sí, se deberían evitar, pero es que son "temas de honor" entre un nick y otro nick en internet...

Yo aprendí a que me resbale todo y a que me la suden :D ... no va a pasar nada porque los ignores, bueno sí, que tu visita al foros será más placentera :D
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 03/12/2020
#56 En la misma medida que otras redes sociales, alguna vez a la semana y como el que va al zoo.

Bueno, como otras no, uso pocas, cada vez menos y mucho menos de lo que hacía.
Al final, si uno empieza a tomar distancia del enganche tonto con otros y tampoco busca el coincidir permanentemente con los mismos, es algo que acaba resultando aburridísimo.

Peeeeero, yo me siento muy reliquio. Tanto que aspiro a recuperar mi vida pre-redes sociales.
Hace ya tiempo que me di cuenta que lo que me dan está muy desbalanceado respecto al tiempo que me quitaban.

Bueno, que hace un tiempo que he vuelto a usar el IRC, no os digo más.
Subir
O2O
#58 por O2O el 03/12/2020
#57

Era broma, lo de las reliquias, es que a la gente joven Facebook ni lo contempla, y solo adquiere miembros de 60 años para arriba. :)

Bueno, ya se que opinas lo contrario por algún post anterior, pero si lo miras fríamente, el portal guitarristas.info es desde hace tiempo más red social que foro:

- La gente sube sus cosas para compartir. (Audio, foto y vídeo)
- La gente transacciona
- Hay publicidad bien planificada y organizada.
- Contenido exclusivo solo para el portal.

De hecho a mi me parece guitarristas.info, una red social hiperespecializada en la guitarra. Lo que no es motivo para que por su dinámica, silenciar miembros aquí funcione como lo hace en twitter.

Es solo una opinión :)
Subir
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 03/12/2020
No si hasta que el click por "ignorar" a alguien no cambie no queda otra que tragar bilis claro, eso y las "patadas debajo de la mesa" 😂

Retiros de Facebook pero el sistema este de la manita verde y el ranking esta copiado del sistema de aprobaciones o "likes" de las redes sociales, si ahí ahí un botoncito también que filtra el contenido que tu quieres ver, porque aquí no?
Subir
NiLace
#60 por NiLace el 03/12/2020
#58 Entiendo lo que dices y entonces tendría que corregirme entonces y decir que uso esto. También es normal que los foros evolucionen, sobre todo porque los usuarios lo demandan.

Sin embargo, para mi hay varias diferencias que lo hacen muy importante (esencialmente, de desaparecer, dejaría de usarlo).

- El grueso de la información sigue siendo el texto
- G.Info no me prioriza y me roba la atención sobre qué leer
- Me suscribo a temas, no a personas. Leo cuestiones con una temática, no a usuarios.
- El retorno para los usuarios, se que puede haber gente buscando notoriedad y así, pero no percibo que sea un mercado como lo son las redes sociales, así que la capacidad del rédito económico es... yo qué se, no lo veo. De querer promocionar tu canal o tu empresa queda en tus post/hilo y aún así esta categorizado por temas. Como no tengo interés, no me entero.

Vamos, que siento que yo tengo el control (o más control sobre una red social) para filtrar lo que me interesa e interactuar sobre temáticas no con personas (para mi ésto es importantísimo).

Y sobre todo, me es fácil decidir en qué invertir tiempo. A medida que me voy a haciendo mayor la cantidad de tiempo que quiero regalar en Internet decrece.

Por poner un ejemplo.
Se que mucha gente que tiene un canal de YouTube deja aquí el vídeo con dos frases.

Si son clases o canciones, me parece lo más normal del mundo. Si son reviews u otras cuestiones, en mi caso, o me pones en texto el grueso del mensaje y luego ya veré si le doy al vídeo o paso. No tengo 10 minutos para invertir, por defecto, en algo que no sé si me interesa.

Es decir, para mi hay muchas diferencias en su uso y en cómo lo consumo yo.

Seguramente por eso no me entusiasma la idea de importar el uso de redes sociales a un foro (que las perciba como un roba-tiempo muy tóxico y aunque esto es opinión mía propia, estoy convencido que nos merman la capacidad de comunicarnos).

Pero bueno, todo esto es cómo lo veo yo y me afecta a mi. Entiendo que exista la analogía.

P.D: Soy consciente que FaceBook es una cosa de viejarracos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo