Silenciar usuarios.

NiLace
#73 por NiLace el 03/12/2020
#72 La gente hace eso a veces también.

Que yo una vez me encontré a un tipo que respeto... poco.

Loca perdida que está la gente

/sarcasm off
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 03/12/2020
NiLace escribió:
Te invito a ponerte en los zapatos del que escribe e imaginarte siendo como la gente que no quieres leer.


Voy a necesitar de tu ayuda, por ejemplo, me encuentro en un hilo donde estoy participando este comentario:

"Por tus palabras, me da a mi que eres de los que les gusta más pulir los mástiles tocando que con scotch brite."

Era una alusión directa a este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/lijado-mastil/320112

Dime, qué debería yo de pensar acerca del que hizo esta alusión? Estoy siendo mal pensado?

Me callo? Entró al trapo? Trago bilis? No estaría mejor tener un botoncito para ignorar estás lindezas y seguir tranquilamente?
Subir
NiLace
#75 por NiLace el 03/12/2020
#74 Dr. Sonic, aprecio mucho tus mensajes.

Pero ya bastantes dificultades tengo yo para gestionarme mis emociones como para asesorar a los demás.

En términos generales, léeme para criticarme o para pasar un buen rato, pero ni se te ocurra hacerme caso la inmensa mayoría de las veces.
O todas y acababamos antes.
Subir
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 03/12/2020
No si me digas lo que me digas no te voy a hacer caso, a ver qué te vas a creer 😂🍻😋 jaja un saludo hombre 😛
Subir
O2O
#77 por O2O el 03/12/2020
DR.SONIC escribió:
Dime, qué debería yo de pensar acerca del que hizo esta alusión? Estoy siendo mal pensado?


Pasar olímpicamente... Y bilis no debería generarte... es un tipo desconocido detrás de un nick que busca que le hagan caso.... Es absurdo dedicarle un segundo de tu vida... no sé.

Para esas cosas ya tengo mi hija de 3 años, que intenta captar mi atención todo el tiempo, como para también tener que estar pendiente de alguien en internet. ;)
Subir
NiLace
#78 por NiLace el 03/12/2020
#76 JAJAJAJAJA no esperába menos.

Abrazo.

:brindis:
Subir
VíctorM&M
#79 por VíctorM&M el 03/12/2020
Es complicado todo esto...

Si que me parecería bien en un hilo "tuyo" tener la posibilidad de eliminar algunos comentarios,pero en un hilo tuyo,directamente bloquearlo.

No se puede cortar todo con un cuchillo...
Subir
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#77 Has dado en el clavo, efectivamente busca atención 😏👍 yo también tengo una cría de 3 años jaja son lo mejor del mundo 😍
Subir
VíctorM&M
#81 por VíctorM&M el 03/12/2020
#80 #77

Pues yo os gano a los 2;
Una peque que va a cumplir 3 en breve,pero con un recién nacido de por medio...eso si que es llamar la atención...entre uno y otra...que estrés,creo que me voy a tirar a la bebida :borracho: :bebemucho: :brindis:
Pues si,no lo cambio por nada
DR.SONIC escribió:
son lo mejor del mundo
Subir
txe
#82 por txe el 03/12/2020
O2O escribió:
Pero en serio aun utilizáis Facebook? Al final va a ser verdad que este foro está lleno de reliquias!


pues la verdad que funciona es un buen escaparate bandas: distros,sellos, booking, festis y ver novedades . Antes eran los blogs y desde luego en guitarristas no voy hacer amistades y editar mierda, pero Desde luego guitarristas mola por ser un gran libro con las aportaciones de los foreros y pasar un rato
Subir
Paco
#83 por Paco el 03/12/2020
#81 #80 #77
Pues yo niño de 9 años, y niña de 6.
Ayer pasé una hora en el salón de casa jugando al fútbol con mi hija, mientras tanto el mayor quejándose porque no estoy jugando a los lego con él. Y sí dejamos de jugar cuando rompimos un marco de foto con el balón, así estamos... requieren tiempo jajaja
Subir
NiLace
#84 por NiLace el 03/12/2020
Vosotros lo que queréis es un botón de silenciar para las criaturas, a mi no me engañáis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo