Silenciar usuarios.

Arsenio Hernández
#97 por Arsenio Hernández el 03/12/2020
Hombre la propuesta, desde un punto de vista como programdor no es complicador de implementar.

Otra cosa es que habría hilos que no se entenderían si tienes mucha gente “omitida”. Que ocurre si el usuario que has omitdo hace preguntas o hace menciones? Si muchos de los omitidos han escrito en un hilo, este quedaría a trozos. Creo que no tiene sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#98 por VíctorM&M el 03/12/2020
#96
Tan cierto como que el hilo sigue😁
Subir
Rubiolus
#99 por Rubiolus el 03/12/2020
#97

No...sólo estarían omitidos para el que los ha bloqueado...el resto podría seguir viendo todo
Subir
VíctorM&M
#100 por VíctorM&M el 03/12/2020
#96
Tan cierto como que el hilo sigue😁
Subir
Rubiolus
#101 por Rubiolus el 03/12/2020
#100

Si hablase de otra cosa que no fuese el asunto del hilo, si sería offtopic......y ahora si...fin del offtopic :risa:....puedes volver a ponerlo y esta vez será verdad jeje
Subir
Arsenio Hernández
#102 por Arsenio Hernández el 03/12/2020
#99

Sigo pensando que costaría seguir la coherencia del hilo. Quizás lo interesante de los hilos es compartir y aprender, hasta de la gente que no soportas jajaja
Subir
Zaramaño
#103 por Zaramaño el 04/12/2020
#7

#37

Hombre, esto es muy.razonable, creo yo.

A mí me gustaría que fuése así como tú dices, coincido plenamente.
Subir
Jenaclap
#104 por Jenaclap el 04/12/2020
En mi opinión limita enormemente la libertad de expresión en el foro. La autoregulación en las respuestas es la opción natural más saludable. Ignorar ofensas y ofensores es una buena práctica. Love, peace and happines!
Subir
Toni
#105 por Toni el 04/12/2020
#104 Sí es que le estamos dando vueltas a algo que tiene fácil solución.
Subir
kike09
#106 por kike09 el 04/12/2020
¿Qué pasaría con los hilos creados por alguien bloqueado? ¿No te aparecerían en la lista de hilos? ¿Te aparecerían pero al entrar estarían vacíos (en caso de que nadie más haya respondido)?

¿Qué pasaría con las citas que otros usuarios hagan de un usuario que tienes bloqueado? ¿Te deben aparecer vacíos también? ¿Esto no dificultaría el seguimiento del hilo?

En mi opinión es mucho complicarse para algo que tiene fácil solución:
Cuando veas un mensaje de esa persona pasa al siguiente mensaje (nadie te obliga a leerlo).
Subir
O2O
#107 por O2O el 04/12/2020
kike09 escribió:
Cuando veas un mensaje de esa persona pasa al siguiente mensaje (nadie te obliga a leerlo).


Esto me recuerda a aquel chiste de la puritana que llamaba a la policía porque decía que había un vecino desnudo paseándose por la ventana cada mañana.... y que era indecente. A lo que la policía le contestaba, pero señora, si el edificio de su vecino está a 500 metros! A lo que la mujer contestó: Sí, pero es que lo veo por los prismáticos :D
Subir
kike09
#108 por kike09 el 04/12/2020
#107

Algo así :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo