Silenciar usuarios.

soldout
#109 por soldout el 04/12/2020
Oye, si estás hasta las narices de alguien y sus aportaciones no te aportan nada me parece bien que tengas la opción de silenciarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#110 por DR.S0NIC el 04/12/2020
O de retarle a un duelo de solos como dice Astraco 🤠🤠
Subir
Rolleig
#111 por Rolleig el 04/12/2020
Si empiezas un hilo y entran dos usuarios que tienes bloqueado y empiezan desviar el debate con cachondeo y mensajes personales off-topic, me parece normal silenciados / bloquearlos,. Esto no tiene nada que ver con la "libertad". Todos pueden empezar otros hilos y decir los que da la gana.

Mira este hilo, es muy difícil de seguir ahora.

Saludos.
Subir
DR.S0NIC
#112 por DR.S0NIC el 04/12/2020
La idea original era la de con un simple click, ignorar de forma personal y no pública, el contenido de aquel usuario ignorado. Todo el foro puede seguir disfrutando de los mensajes del usuario ignorado menos el que ejecutó la acción, que voluntariamente pasa de las aportaciones de este gentil compañero.

Luego han aparecido otras propuestas, como la de que el que cree un hilo tenga esta capacidad censora pero ejecutada de manera global contra todo aquel que buenamente determine, de esta forma nadie puede ver en un hilo los mensajes que censure el autor del hilo, opción que como han comentado, ya estuvo disponible y se quitó porque debía de ser aquello un carajal.

Otra propuesta, quizás la más sensata, es la del botón de "reto de solos", donde un usuario es capaz de retar a otro que no soporte a ver quién es el amo de las 6 cuerdas.
Subir
Rubiolus
#113 por Rubiolus el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
de esta forma nadie puede ver en un hilo los mensajes que censure el autor del hilo, opción que como han comentado, ya estuvo disponible y se quitó porque debía de ser aquello un carajal.


No no, eso no estuvo puesto, estuvo puesto que queda bloqueado sólo para el que bloquea
Rubiolus escribió:
La herramienta bloquear usuarios ya estuvo implantada...sólo el que bloquea deja de verlo, asi que los demás pueden seguir interactuando.....
Subir
DR.S0NIC
#114 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#113 ah ok, pues entendí mal 😵 soy relativamente nuevo. Osea que no funcionó?
Subir
Chubaka
#115 por Chubaka el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
Las denuncias paracere que hay usuarios a los que les funcionan y otros a los que no nos hacen ningún caso.



Quizás es que no tenías razón en tus reclamaciones, no lo habías pensado?
Subir
DR.S0NIC
#116 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#115 pues no lo se porque como tampoco me han contestado con esa afirmación me quedo con la duda, lo reporte y escribí a dos administradores ......... pero tranquilo no era a ti al que denunciaba 😂

Ves, si tuvieras el botón de ignorar disponible, me autocensurarias y evitarias mostrar tus rencillas personales ante todo el mundo haciendo offtopic 😵
Subir
Chubaka
#117 por Chubaka el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
Ves, si tuvieras el botón de ignorar disponible, me autocensurarias y evitarias mostrar tus rencillas personales ante todo el mundo haciendo offtopic 😵

tu que sabes lo que yo haría?

Solo era un comentario que te hacía al ver que cuestionabas el criterio del moderador para responder o no a una denuncia..nada más
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#118 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
soy relativamente nuevo.

:jajajaja: :brindis:
Subir
PA.LU.A
#119 por PA.LU.A el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
Otra propuesta, quizás la más sensata, es la del botón de "reto de solos", donde un usuario es capaz de retar a otro que no soporte a ver quién es el amo de las 6 cuerdas.


:jajajaja:
Esta es la mejor, en plan cruce de caminos
Subir
DR.S0NIC
#120 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#117 Ni se lo que harías ni es algo que me preocupe mucho la verdad 😂, era una hipótesis que venia a a colación del hilo de manera ilustrativa, como has entrado así como un elefante en una cacharreria contra mi, pues me ha venido bien para como digo ilustrar la necesidad que pedimos algunos usuarios de implantar de nuevo esta herramienta. Espero que ahora ya lo entiendas 👍🍻

No cuestiono ningún criterio de la moderación porque no se me ha transmitido alguno cuando he elevado una queja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo