Silenciar usuarios.

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 03/12/2020
#11
Rolleig, siléncialo #12 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rolleig
#14 por Rolleig el 03/12/2020
#12 Para denunciar un anuncio existe un mecanismo específico: el botón "denunciar". También puedes enviar correo al moderador.
Saludos
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#13 a ti te iba a silenciar yo 😛😛😛😛
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Imaginemos que abro un hilo porque no estoy contento con el trabajo que ha realizado un profesional, si yo como autor del hilo pudiera silenciar de manera global los comentarios que en ese hilo se dieran, podría perfectamente dejar los que son quejas y eliminar los favorables hacia ese profesional, manipulando de manera interesada el hilo. Al final el foro se desvirtuaria por completo, nadie se iba a fiar de que la información que contiene buen hilo contiene de manera libre las opiniones de todos los usuarios.

Por eso lo mejor es que cada uno se autocensure y no censurar a los demás según me conviene.
Subir
Malicia Sound
#17 por Malicia Sound el 03/12/2020
#16
Me gusta la idea que plantea Rolleig, pero me da que tienes razón. El derecho a réplica debe prevalecer. Si no esto deja de ser un foro y se convierte en un monólogo.
Lo otro... ya están tardando. La actual función de bloquear no vale para nada. Hay gente que en 2 post que leas ya sabes que no quieres saber nada de ellos.
Subir
O2O
#18 por O2O el 03/12/2020
Sería muy triste tener que poner ese tipo de herramientas porque no somos lo suficientemente maduros como para no ir persiguiéndonos por los hilos, porque un día discrepamos con alguien por cualquier gilipollez. El foro afortunadamente aun no es Twitter, donde los bots, trolls y spam son un graaaan problema.

Sinceramente, si alguien quiere tocarte los webos por los hilos, encontrará la manera de hacerlo directa o indirectamente, aunque no sea directamente visible, ya que verás las reacciones del resto a según qué comentarios por lo cual, aun te faltará más información, dará pie a más malos entendidos aún y a más inquina.

Cuando hay provocaciones personales explícitas y reiteradas, la administración actúa. Como la gente lo sabe, ahora lo que se ve es una sofisticación de las provocaciones y puyas... se las hacen de manera velada, no solo en un hilo, lo hacen a cuenta gotas repartidas en el tiempo... pero lo mismo.

En la vida, nunca jamás vas a estar de acuerdo con todo el mundo, o nunca vas a estarlo siempre, ni te vas a llevar bien con todo el mundo, no vas a evitar las discrepancias. Deberíamos ser lo suficientemente maduros para discrepar, incluso de manera intensa en un debate y que eso no se convierta en un Hatfiels and McCoys foril ad infinitum, que es lo que suele pasar y que a mi personalmente me provoca vergüenza ajena.

Hay gente que por lo que desliza en los comentarios me repugna, no por las opiniones en cuanto a equipo... que ya ves que tontería enemistarse por una ridícula guitarra o amplificador..... si no por otros motivos ideológicos que deslizan en cada comentario aunque el tema no tenga nada que ver.... Lo que he aprendido es que lo que más puede bloquear a estos perfiles en el foro, es que nadie (yo al menos) les haga ni caso y se encuentre con la indiferencia y el aislamiento del resto. Ignorarlos, es lo mejor para uno y tu bienestar en el foro, y lo peor para ellos que acaban fustrados.

Si no os soportáis, que no estáis obligados a hacerlo, no os hagáis ni caso, ni os deis por aludidos por las provocaciones indirectas.... que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio! Y si aun así, no soportáis las situaciones que se generan, quizás es que los foros y las redes sociales no son adecuadas para quien pierda los nervios en ella o no las soporte.

:brindis: Madurez socio-virtual para todos, todo se aprende con el tiempo :brindis:
Subir
Toni
#19 por Toni el 03/12/2020
Inmaduros
Y también prepotentes.
Subir
Rolleig
#20 por Rolleig el 03/12/2020
#16
No. Solo silenciar los que trolean, no a los que están desacuerdo.

En el peor caso, los bloqueados siempre podrán abrir nuevos hilos contestando la afirmación del autor original.

Es una manera de controlar el troleo y la crispación. No es perfecta pero no vemos otra solución.

Saludos
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Para denunciar actitudes de "trolling" tienes ya la opción de reportarla a administración que conoces.
Subir
Rubiolus
#22 por Rubiolus el 03/12/2020
La herramienta bloquear usuarios ya estuvo implantada...sólo el que bloquea deja de verlo, asi que los demás pueden seguir interactuando.....
Si no recuerdo mal se quitó porque traía más lios....autor de hilo empieza a bloquear usuarios, los demás siguen dale que te pego....autor de hilo ve que hay un lio montado en el que los demás o defienden o atacan, asi que tiene que desbloquear para ver si le están atacando (por ejemplo le han quoteado)....le atacan...sigue el hilo con la pelea pero ya no hay bloqueados, hasta que se acabe el hilo, momento en el que vuelve a bloquear :risa:

Para el día a día y no cruzarte con los que no quieras está bien...el problema viene cuándo te los cruzas en sitios en que tú también intervienes y se montan debates agrios...

Una buena herramienta sería no meterse en los hilos que todos sabemos :risa:
Subir
Toni
#23 por Toni el 03/12/2020
#22 Pues no entiendo ,reprimir la libertad por la mala educación de algunas personas.!
Subir
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 03/12/2020
Con educación y sentido común, no hace falta poner bloqueos .
Ponerse una venda en los ojos (bloqueo) para no ver lo que hay fuera, no resuelve el problema. Vas listo si actúas así en la vida ordinaria con todo lo que te moleste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo