Silenciar usuarios.

Toni
#37 por Toni el 03/12/2020
#36 Si bloquear si,pero bloquear como tal no es.
Ya que pueden hacerse seguidores tuyos incluso bloqueando.
No lo veo normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#38 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#37 yo pienso igual, lo que hay ahora es un bloqueo descafeinado.
Subir
NiLace
#39 por NiLace el 03/12/2020
#37 No, no, yo digo denunciar, no bloquear.

A ver, que si alguien está poniendo burradas como camiones probablemente no cumpla las normas.

Otra cosa es que pongan cosas que a mi no me gusten, que es muy distinto.
Subir
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#35 Yo creo que lo que explicas no entra en conflicto con nuestras peticiones, pedimos un simple botoncito para "ignorar" de verdad (y no lo que hay ahora) los comentarios nos resulten ofensivos.

Nadie tendría porqué soportar de manera reiterada comentarios que aluden y ridiculizan a los poseedores de una guitarra de la marca X, o hechas con "maderas del árbol de la vida" 😂 en alusión a los poseedores de material vintage, por ejemplo, o todas estas tontunas que se leen, comentarios que ya se hacen cansinos.

El que emite estos comentarios siempre es alguien que busca el protagonismo a través de la polémica por medio de la provocación, si individualmente somos libres de no ver estos contenidos a la larga esta serie de provocaciones disminuirá por desistimiento.

Ademas, a ti, que prefieres ver el contenido de completo de un hilo sea el que sea quien ha intervenido te es lo mismo, pero los que estamos hartos de leer a estos provocadores tenemos esa libertad, que es perfectamente un método de depuración para futuras polémicas inecesarias.
Subir
NiLace
#41 por NiLace el 03/12/2020
#40 No, en absoluto.

Todo lo contrario. Lo que digo es que ésa funcionalidad ya la tienes tú en tu mismidad sin botoncito ni cambios en la página. Sólo hay que ejercerla.

Pero, Dr. Sonic... a ver, yo, sinceramente, no sé si hay mensajes de gente que ridicualizan a los dueños de guitarras de la marca X, la verdad. Pero es que no se me ocurre pisar uno de esos hilos ni ciego de jumilla. Y si lo hago es con cachondeo porque la premisa me parece tan ridicula...

Que yo escribo mucha tontada y me caliento como todo el mundo, pero es que no se me ocurre tomarme en serio ninguna de esas cosas, sinceramente.

DR.SONIC escribió:
El que emite estos comentarios siempre es alguien que busca el protagonismo a través de la polémica por medio de la provocación, si individualmente somos libres de no ver estos contenidos a la larga esta serie de provocaciones disminuirá por desistimiento.


Pero es que ya eres libre de no hacerlo. Somos libres todos de no hacerlo.
Entiendo el botón de ignorar como una solución técnica con muchas implicaciones para resolver algo que no somos capaces de ejercer.

Voy con un ejemplo. Mañana abren un hilo:

Todos los que usan guitarras baratas en amplis a tope de gain son unos =)·$O$? y además no tiene ni idea de la música y yo si y no tenéis ni idea ninguno y qué vergüenza y asco me dais, no sé ni cómo sois capaces de miraros en un espejo

Que lo leeré en el foro o no, pero que yo sé que éso hay mucha gente que está convencida.

Y ahí, servidor, que es muy fan de ejercitar sus libertades todo lo que pueda se dice solemnemente: "Ok, neno, siguiente hilo" y sigo con mi vida y ni me acuerdo de ése hilo.

Vamos, que ya uso yo el botón de ignorar por defecto.
Tengo el update NiLace 2.3 en el que le doy valor a la opinión de la gente a la que le otorgo criterio. Al que no se lo otorgo... pues está por ver, porque opiniones, como culos. Todos tenemos uno y muchos no huelen particularmente bien.

P.D: No me edites la primera frase de tu mensaje, que se me queda la respuesta que parece que hablo con gente en mi cabeza :jajajaja:
Subir
NiLace
#42 por NiLace el 03/12/2020
Me completo a mi mismo en el mensaje, que he enviado antes de tiempo.

Otra vaina muy distinta es que yo tenga muchísimas ganas de llevar la contraria en ése tema, porque le doy la misma importancia que le da el que abre el hilo.

Pero es que como los humanos somos así, tan aborrecible te resulta a ti la opinión del que abre el hilo como a él o ella tu respuesta.
Así tu ignoras, él o ella te ignora, ya no hablamos y el foro... oye, ¿y si nos hacemos un grupo de WhatsApp y sólo hablamos los que ya estamos de acuerdo sobre todos los temas a tratar?

No sé si me estoy explicando.
Subir
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#41 Pues entonces que más te da que el click de ignorar funcione de manera completa o no si tú no lo vas a utilizar y vas a seguir viendo el contenido del foro como lo haces ahora? 😋🍻

Para ti es lo mismo, pero yo no tengo porqué soportar, aunque tú me digas que trague bilis, ver comentarios tóxicos del mismo de siempre que me aluden por la tontería de que tengo por ejemplo una guitarra de la marca X. 🍻🍻

En redes sociales como Facebook existe la posibilidad de ocultar el contenido que te parece ofensivo y oyes funciona, evita que a la larga que los contenidos tóxicos se mantengan.
Subir
Toni
#44 por Toni el 03/12/2020
Pues yo sí estoy deacuerdo con lo que dice DR.Sonic.
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 03/12/2020
NiLace escribió:
Así tu ignoras, él o ella te ignora, ya no hablamos y el foro... oye, ¿y si nos hacemos un grupo de WhatsApp y sólo hablamos los que ya estamos de acuerdo sobre todos los temas a tratar?
No sé si me estoy explicando.


Eso no iba a ser así, mira el ejemplo que te digo de Facebook, la gente sigue intercambiando mensajes en su muro y la herramienta de ignorar contenido que no te interesa lleva años, no sé si Twitter tiene esta función porque no tengo cuenta.
Subir
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 03/12/2020
#44 y yo contigo 😋🍻
Subir
NiLace
#47 por NiLace el 03/12/2020
#43 Que no es una red social, es un foro.

Interrumpe la conversación y empobrece la comunicación. FaceBook es un escaparate de majaderías, así en general y de gente que tiene una opinión muy particular de lo que significa información. Normal que exista ésa opción.

Sobre todo porque es un centro comercial de publicidad y las normas sobre lo que se puede publicar o no es... extensa.

No, yo no te digo que te tengas que tragar la bilis. Lo que digo es que cuando una persona se comunica con otra, tiene un porcentaje algo de probabilidad de encontrarse con algo que no le gusta, ésto cada uno lo gestiona como puede. Yo te he comentado cómo intento gestionarlo yo, pero no tengo ni idea de cómo lo tiene que gestionar el resto del mundo.

Pero, sí que te confieso dos cosas.

Que creo personalmente, que lo ideal es no tener que tragar bilis... porque no haya bilis que tragar.
También confieso que tengo una idea que va mucho más allá del foro de que vamos perdiendo voluntariamente la capacidad de comunicarnos con los demás y me preocupa porque es esencialmente humano. Tengo la idea, probablemente equivocada, que el uso de las tecnologías (como FaceBook) nos encierran en una cámara de eco sobre lo que nos gusta.

Y a mi no me gusta ése mundo, no me gusta ésa idea y no me gusta pensar que la vida en algún momento sea así.

Es humano y normal que en nuestra vida nos encontremos gente que no nos gusta lo que dice o lo que opina y creo que es nuestra responsabilidad individual saber gestionarlo lo mejor posible. Como pienso que no debería ser misión de la tecnología escondernos el mundo real.

Pero eso a mi... el hilo es de opinión, yo opino. Entiendo que muchos nos estamos de acuerdo y, bueno, es que es muy normal que no lo estemos.
Sin más.

Muchas cosas en la cabeza del pobre NiLace, muchos dimes y diretes, muchos cabos sueltos
Subir
NiLace
#48 por NiLace el 03/12/2020
#45 Si, intercambiar contenido si.

Pero sólo con esos que ya sabes que su contenido ni te va a ofender, ni a molestar, ni a desafiar, ni a extrañar, ni te va a llevar a reflexionar, ni... bueno éso.

Compartir contenido de cosas que la mayoría ya las sé y que son sólo cosas que me gustan y estoy de acuerdo.

Bueno, estoy divagando mucho ya, muchos mensajes.
A mi no me seduce el botón de ignorar.

Si hay mayoría de usuarios y todos lo veis útil, pues será cuestión de comentarlo con administración, si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo