Silenciar usuarios.

JC Denton
#1 por JC Denton el 25/11/2020
En pro del buen ambiente y para evitar calentamientos y baneos me parece que importar esta función de Twitter sería bueno. Me explico aunque creo que no hace falta mucho, tenemos la opción de bloquear usuarios, pero solo sirve para los mensajes privados, lo cual está bien pero la mayoría de las veces las cosas se calientan en los hilos, una forma de evitar esto es poder silenciar al usuario en cuestión, así da igual lo que diga, si te molesta o no, si estás de acuerdo con él o no incluso si te has ganado un hater, da igual, tú no ves sus comentarios y ya.

Lo único que se me ocurre así más peliagudo es la gestión de esto en el compraventa, pero si no fuera muy difícil ya lo habilitaría con una pestaña del palo de "¿quieres ver los comentarios de los usuarios que tienes silenciados?" y ya está, si no, pues yo lo mantendría silenciado ya que siempre tienes la posibilidad de entrar sin tu cuenta y te sale todo lo que se ha escrito.
Subir
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 01/12/2020
Apoyo esta propuesta, hay comentarios de gente que generalmente son los mismos que interpreto de mala educación, si se pudieran silenciar para no velos seria perfecto, se evitarían gran parte de las polémicas, las salidas de tono y los posteriores baneos que pueda esto conllevar. En la gran mayoria de los foros esta opción esta disponible.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 01/12/2020
A mí tb me gusta la idea. Que sea reversible pero mola cuando no te apetece leer a tu cuñado en el mismo hilo
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 02/12/2020
Pues no es mala idea,no está nada mal.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 03/12/2020
Pero eso podría desvirtuar el hilo, no? Al no ver según qué comentarios podrías perder el hilo de la conversación y no entender muchas cosas. Creo que entiendo el funcionamiento, pero no sé si sería útil. Bueno, si el que lo use asume que no quiere leer nada en absoluto de alguien puede servir.
Subir
Rolleig
#6 por Rolleig el 03/12/2020
#1 Buena idea
Subir
Toni
#7 por Toni el 03/12/2020
Algo que no entiendo es que alguien a quien bloqueas se haga seguidor tuyo.
De igual manera tampoco veo normal que puedan entrar en tú perfil.
Bloquear debería ser bloquear.
Subir
Juan
#8 por Juan el 03/12/2020
Buenas!

Pues a mi perdonadme, pero no le veo sentido a algo así. ¿Qué os molestan cierto tipo de comentarios de ciertos usuarios? Pues con no echarles cuenta ya tenéis suficiente.

Además, imagino que estos usuarios de vez en cuando escribirán algo interesante o que os pueda venir bien, si los tenéis silenciados os perdéis esa información.

No se, no creo que sea necesario algo así.
Subir
Toni
#9 por Toni el 03/12/2020
#8 Lo más interesante de algunos usuarios es cuando no escriben nada.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 03/12/2020
#1
Le veo una parte positiva, que es evitar que alguien se caliente por los comentarios irónicos de otro forero o las pullitas; le silencias y no tienes porque leer esos comentarios que te están haciendo hervir la sangre
Le veo la parte negativa que comenta #5 que te pierdes información de algún comentario, puedes repetir lo mismo que el otro o soltar una grandísima chorrada porque no has seguido el hilo de la conversación
En un foro ideal, jejejeje, deberíamos ser suficientemente maduros para no tener que hacerlo, pero... jopé, aquí a veces saltan chispas :tomatazos:
Así de buenas a primeras no lo veo
Subir
Rolleig
#11 por Rolleig el 03/12/2020
#1 Otra opción sería que los usuarios bloqueados por un forero NO puedan responder a un hilo INICIADO por el mismo.
Yo también creo que los bloqueados tienen que ser bloqueados.
Subir
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Entonces si por ejemplo intentas vender un artículo con un defecto puedes bloquear a quien pueda denunciarlo para no desenmascarar este defecto en tu anuncio.

Lo mejor es que cada uno pueda elegir que contenido ver, no censurar de manera global.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo