En pro del buen ambiente y para evitar calentamientos y baneos me parece que importar esta función de Twitter sería bueno. Me explico aunque creo que no hace falta mucho, tenemos la opción de bloquear usuarios, pero solo sirve para los mensajes privados, lo cual está bien pero la mayoría de las veces las cosas se calientan en los hilos, una forma de evitar esto es poder silenciar al usuario en cuestión, así da igual lo que diga, si te molesta o no, si estás de acuerdo con él o no incluso si te has ganado un hater, da igual, tú no ves sus comentarios y ya.
Lo único que se me ocurre así más peliagudo es la gestión de esto en el compraventa, pero si no fuera muy difícil ya lo habilitaría con una pestaña del palo de "¿quieres ver los comentarios de los usuarios que tienes silenciados?" y ya está, si no, pues yo lo mantendría silenciado ya que siempre tienes la posibilidad de entrar sin tu cuenta y te sale todo lo que se ha escrito.
Lo único que se me ocurre así más peliagudo es la gestión de esto en el compraventa, pero si no fuera muy difícil ya lo habilitaría con una pestaña del palo de "¿quieres ver los comentarios de los usuarios que tienes silenciados?" y ya está, si no, pues yo lo mantendría silenciado ya que siempre tienes la posibilidad de entrar sin tu cuenta y te sale todo lo que se ha escrito.