Hola a todos!, he tocado la guitarra acustica desde hace 3 años ya y ultimamente he querido probar otros sonidos y tonos adentrandome en las guitarras electricas. Estoy fascinado con los modelos les paul no solo por su estetica, sino por la profundidad y sutileza con la que alcanza las notas. Indague la opcion de una estratocaster pero tanto su sonido como su estetica no me llamaron mucho la atenciòn (de lo que veìa en muchas reviews y demostraciones de sonido).
queria preguntarles acerca de algunas guitarras que seleccione: que tal es la marca, que tal es el modelo, el sonido, la calidad de los materiales electricos; en resumen, que tal son esas guitarras. Estoy entre una encore E99, una epiphone Special Vintage Edition, una Sx Ee3, una Sx Ef3, una Parker Lp 300 o una Sx Gg1.
Disulpenme por el gran texto que he escrito. estoy muy indeciso e inseguro por elejir un mal producto. Les agradezco mucho y Saludos!
queria preguntarles acerca de algunas guitarras que seleccione: que tal es la marca, que tal es el modelo, el sonido, la calidad de los materiales electricos; en resumen, que tal son esas guitarras. Estoy entre una encore E99, una epiphone Special Vintage Edition, una Sx Ee3, una Sx Ef3, una Parker Lp 300 o una Sx Gg1.
Disulpenme por el gran texto que he escrito. estoy muy indeciso e inseguro por elejir un mal producto. Les agradezco mucho y Saludos!