¿Sigue valiendo la pena el Marshall Valvestate VS100? Lo pongo a prueba

Alberto
por hace 1 día
Acabo de subir un nuevo video a mi canal donde pruebo el clásico Marshall Valvestate VS100.
En el video exploro sus canales limpio y overdrive, diferentes configuraciones y cómo responde con distintos pedales. El Valvestate es un ampli híbrido muy interesante, con ese carácter Marshall de los 90 que sigue teniendo mucho que decir hoy en día.
Si les interesa este modelo o están pensando en uno, quizá el video les sirva como referencia.

¡Gracias por echarle un vistazo!
🎸
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ortega OBJE350/6-SBK Banjo 6 cuerdas
    300 €
    Ver
  • Korg A2 + FD6
    220 €
    Ver
  • Guitarra Schecter Banshee 6 fr extreme
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Malapersona
por hace 1 día
Yo nunca conseguí sacarle un sonido decente a los canales saturados...

Pero es un ampli muy usable. Todavía lo tengo en casa, y de vez en cuando lo uso para amplificar audio, metiéndole la señal por el return del lazo de efectos.
Alberto
por hace 1 día
#2 Gracias por comentar. ¿Porqué crees que nunca conseguiste sacarle un sonido decente?

Saludos.
1 respuesta directa
fjbull
por hace 15 horas
No es que sea la joya de la corona, pero algo tendrá cuando fue utilizado por Chuck de Death y varios guitarristas de bandas thrash y death underground. Además que traga muy bien los pedales, como casi todos los Marshall 
Paco
por hace 14 horas
Yo tuve varios, el 8080 80W, el de 65W y el pequeñajo de 10W. Creo que el canal saturado era bastante potable, mejor un válvulas nos ha jodido, pero era decente. El canal limpio es el que no me convenció nunca, flojillo.
El pote de "Contour" era la clave para colorear el sonido saturado adecuadamente para más "metal" o más "hard rock".

Pero bueno, ahora se ven por 120-150 pavos de segunda mano, por ese precio es un ampli majo.
Malapersona
por hace 12 horas

Nunca le conseguí sacar el sonido hard rock que quería. Ecualizaba y movía el contour y en todas las posiciones me sonaba a nu metal 😁😁
Arkaitz.
por hace 10 horas
Excelente review. Me mola como suena.El guitarra de mi anterior grupo tocaba con un valvestate y sonaba mas que decente.
Alberto
por hace 6 horas
#7 Gracias Arkaitz.
Metillico
por hace 13 minutos
Si señor, completa la review, y con buen criterio para los ajistes.👌🏼

Ya que ha salido a la palestra, le echo morro y aprovecho para comentar que obra en mi poder un Valvestate BI-Chorus 200, que viene a ser un 8200 E inglés.

Tope gama de los VS de la primera generación, con dos chorus en stereo, y posibilidad de conectar hasta cuatro pantallas.

Si le interesa a alguien, próximamente en la sección de Mercasonic.☝🏼
erikstring
por hace 9 minutos
hola,

Yo tengo exactamente este mismo ampli al lado de mi Marshall Silver Jubilee 100w conectado a una Marshall 4x12.

No suenan igual, pero tampoc está tan lejos el Valvestate. Fue mi primer amplificador y de verdad que suena bien. Además con el modo "power dimensión" da un sonido muy bueno. Por no hablar de la reverb a muelles.

Eso si, en mi opinión no traga los pedales bien, pero no los necesito. Vas directo a input.

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo