Fulltone OCD, ¿El mejor overdrive del lugar?

Paco
por hace 2 días
El escribió:
Sin quieres probar un Ibañez TS9 o el 808, incluso el mini808, los tengo y losm puedes catar cuando quieras a cambio de cervezas y cariño.

Cariño dice, no me digas esas cosas ladrón, que me ruborizo.

Los originales tendrán otro rollo, pero mira, otro ejemplo de que los clones por lo que sea no son iguales. Aunque usen lo mismo en todo, algo hay que no es igual.
El OCD, que es de lo que va el hilo, la verdad es que nunca me ha entrado curiosidad. Igual es la leche, y me lo pierdo, pero es que yo uso muy poca dosis de ganancia, no se si es lo más indicado para ese pedal.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
  • Harley Benton 335
    220 €
    Ver
  • Dunlop Jimi Hendrix Octavio Fuzz
    290 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dario sc
por hace 2 días
Paco escribió:
El OCD, que es de lo que va el hilo, la verdad es que nunca me ha entrado curiosidad. Igual es la leche, y me lo pierdo, pero es que yo uso muy poca dosis de ganancia, no se si es lo más indicado para ese pedal.

El mío es un clon del OCD, y como he comentado yo lo uso muy poca ganancia y suena bien. No es como un tubescreamer que le mete medios, en niveles de ganancia bajos es como un overdrive bastante transparente. 
Pppc
por hace 2 días
El problema (o virtud) del OCD es que es un pedal (como muchos otros, todo sea dicho) muy dependiente del equipo y uso que se le quiera dar.
Me explico, es un pedal que recorta algo de medios (dependiendo eso también de que versión del OCD hablemos ya que algunas recortan más que otras) eso hace que cuando tocamos solos, tenga un sonido mucho más natural que un Tube Screamer pero, al mismo tiempo, como el Big Muff, puede traer muchos dolores de cabeza para encajarlo en una banda en vivo (y si hay más de un guitarrista, aún más dolor de cabeza)...
Es eso malo? Pues depende, si es para usarlo en casa, es un buen bicho al que se le puede sacar mucho partido. Si vamos a usarlo en banda, pues puede que sea algo más complicado de sacarle ese mismo sonido que tanto nos gusta cuando tocamos solos con el en casa.
El Marin
por hace 1 día
Pppc escribió:
El problema (o virtud) del OCD es que es un pedal (como muchos otros, todo sea dicho) muy dependiente del equipo y uso que se le quiera dar.

A mi, con la Tele y el Twin Reverb no me gustó nada
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo