¿Qué significa tu nick?

NiLace
#373 por NiLace el 29/12/2011
Kevin Smith... Persiguiendo a Amy.

Está este personaje, Holden McNeil... hombre indeciso, poco afortunado en sus decisiones y sobre todo... para cuando se decide o bien la caga o bien llega tarde.

Vamos, que a mis 16 años, más identificado no me pude sentir.

Aunque tiendo a usarlo cada vez menos, en las épocas de IRC y demás o era Holden o era McNeil.

La cosa es que ambos palabros estaban pillados ya al registrarme en guitarristas.info así que hice la tontería que hago siempre, empezar a cambiar letras por números (y otras tonterías del ciberpunk)... O = 0, 1 = l, 3 = E y así quedó la cosa.

Holden
H01d3n
Subir
AJ 99
#374 por AJ 99 el 30/12/2011
Apocope de mi nombre, Arnulfo (no me gusta decirlo por que me suena horrible, inclusive Chrome me lo detecta como falta de ortografía jaja).

Mi papá se llama igual y en su juventud, le decían así, nufo, luego, por consecuente, me empece a hacer llamar así por que me suena un poco mejor, y mis amigos se fueron haciendo a la idea jejeje, (mi familia no y me llaman con el sobrenombre que me gane cuando era pequeño, que no revelare aqui por que es vergonzoso jajaja :oops2: :oops2: :oops2: :oops2: ).
:D
Lo demás es historia, como ya estaba registrado con ese nick en otras páginas y para no equivocarme, aqui me puse el mismo alias.

Y así termina mi intento de hacer parecer interesante la historia de un nick nada interesante :jajajaja:

¡Saludos!
Subir
samuelguitar
#375 por samuelguitar el 01/01/2012
Ufff... yo el mio lo cambiaría, porque lo veo un poco grotesco ya... pero es correo de hotmail que me hize cuando empeze en esto de internet, así que luego, seguí manteniendo ese nick en todos los sitios que me registraba...
Samuelguitar: Samuel + guitarra en inglés.... jajajajjajaja vaya patochada! jajaj. saludos y feliz año
Subir
samuelguitar
#376 por samuelguitar el 01/01/2012
Pd: que conste que me gusta mucho mi idioma... pero "samuelguitarra" quedaba más cutre aún que "samuelguitar"....
Subir
knoxville-o
#377 por knoxville-o el 01/01/2012
bueno el mio me lo puse porque no sabia que poner cuando me registre y recordé que hacia un rato había estado en el cine viendo jackass 3. knoxville de johny knoxville y -O de steve-O XD. asi de simple.
Subir
Xuxurlatu
#378 por Xuxurlatu el 01/01/2012
Xuxurlatu, es susurrar en euskera..!
Subir
csmadre
#379 por csmadre el 02/01/2012
No creo que tenga que explicarlo o si?
Subir
samuelguitar
#380 por samuelguitar el 02/01/2012
quizás si... o no? jajaja. Venga da igual, hazlo, aunque sea evidente, igual que el mio y de muchos. Explica por qué pusistes ese y no otro más rebuscado...
Subir
csmadre
#381 por csmadre el 02/01/2012
Bueno, significa concha de su madre (sin ofender) y lo puse por que es una palabra que uso a diario :D
Subir
lyonard
#382 por lyonard el 02/01/2012
#381

Leí tu nick y dije, este wn es chileno :jajaja:

Salud :brindis:
Subir
csmadre
#383 por csmadre el 02/01/2012
#382 Lei tu nick y dije este wn es gringo.
Salud :brindis:
Subir
Guti root
#384 por Guti root el 02/01/2012
Yo Guti por mi apellido ( Gutierrez) y Root , el apellido de mi guitarra favorito ( Jim root, Slipknot)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo