¿Qué significa tu nick?

ithosu
#361 por ithosu el 10/11/2011
Claudi escribió:
El mío....ay, no sé. Me he olvidado de dónde lo saqué.


Seguro que estaba nublado aquel día...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ganeko
#362 por Ganeko el 10/11/2011
El mio viene del nombre de un monte cercano a donde vivo GANEKOKORTA,que significa literalmente "La cuadra de arriba" Ganeko es "de arriba o de encima" no cuadra, si bien es cierto que en este caso en vascuence suena mejor que en castellano.
Subir
Nico Gallardo
#363 por Nico Gallardo el 10/11/2011
la verdad que no se que significa. se me ocurrio ponerlo y me gusto :jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#364 por k.a.g.e el 11/11/2011
:L: :L: Nitro significa
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAIVJO06.jpg
Subir
Pasando pantalla
#365 por Pasando pantalla el 11/11/2011
ithosu escribió:
Claudi escribió:
El mío....ay, no sé. Me he olvidado de dónde lo saqué. :D
Seguro que estaba nublado aquel día... :D

Debió ser eso. :colleja: :D
Subir
Kwijboy
#366 por Kwijboy el 11/11/2011
Kwijboy es de un episodio de los Simpsons... En realidad en el episodio dice KWYJIBO, pero me equivoque y ya quedo :p ...
Subir
masterpieces composer
#367 por masterpieces composer el 11/11/2011
Mi nick y mi foto significan que desde la V sinfonía de Beethoven toda la música es una p***ta m***erda.

Exceptuando la que hace mi grupo, por supuesto.
Subir
Rafa Cañete
#368 por Rafa Cañete el 11/11/2011
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: El mio sin comentarios :okis:

Saludos
Subir
javi vete
#369 por javi vete el 11/11/2011
El mío de Javi y de "Vete"rinario (que eso dicen que soy...), y de ahí también la afoto
Aunque después de ponerlo pensé: coño, al Javi este lo echan de tos laos, je,je

. Pero ya pa que cambiarlo
Subir
yellow dog
#370 por yellow dog el 11/11/2011
YELLOW DOG= PERRO AMARILLO, creo que me va por lo de eres mas raro que..... tambien corresponde aun tipo de contrato ingles de no muy buena reputacion y el motivo por e que lo escoji es pr mi aficion al blues, se trata de una praje del delta en el que estaba la vieja estacion de tren por donde pasaba la locomotora Santa Fe,nombre de mi pueblo y una de las primeras que recorrio america, dice la leyenda que WC Handy recojio el lamento de aquel hombre que tocaba esa extraña musicica arañando la cuchiño.

Pero vamos que creo que la primera es la mas acertada.
Subir
trullols
#371 por trullols el 11/11/2011
Mi nick viene de mi etapa universitaria, siendo novato me "ordenaron" que contara un chiste, y sólo me sabía uno de esos chistes que tardas en contarlo media hora, porque se repiten situaciones, etc etc, y finaliza bruscamente, ... el personaje del chiste se llamaba "Trullols", así que ... se pillaron tal rebote que me pusieron ese mote, y la verdad, todo el mundo me llama así con lo que no me resulta desagradable, por eso me lo he puesto.

Un saludo!
Subir
dktulu
#372 por dktulu el 29/12/2011
Pues las primeras veces que me conecté a internet al chat irc (cuando todavía no existía ni el messenger y to esto era campo) me pedía el nick y en ese momento estaba escuchando la célebre "call of the ktulu", no me compliqué mucho la vida e intenté ponerme ktulu, pero ya estaba cogido así que de: the-ktulu -> dktulu.

la llamada de cthulhu era un libro de lovecraft acerca de un medio monstruo medio dios, pero bueno, que no es que yo sea un friki de las mitologías extrañas ni nada de eso simplemente, me lo puse por primera vez cuando era chico, y ya lo uso para todo lo que es internet. =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo