¿Qué significa tu nick?

Tito
#349 por Tito el 01/12/2010
el mio es muy sencillo,me llaman tito y la tengo como una roca,jejejejejeje.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
memiink
#350 por memiink el 29/08/2011
el mio es facil me llamo guillermo entonces me dicen memo se que en españa memo es tonto pero en mexico es l apodo asi que mi grupo favorito antes que fue con el que me empeze a dar cuenta de cuanto me gustaba el punk y despues el rock y asi fue blink 182 entonces puse memiink
Subir
aryend
#351 por aryend el 30/08/2011
mi nick es un nombre que suelo poner a los personajes en los juegos de rol, oredenador y demás, se me ocurrió un dia me gustó y poco a poco se fue afianzando en foros, juegos de rol online etc...
Subir
Ruben Yei!
#352 por Ruben Yei! el 30/08/2011
Pues mi nombre y no sé como siempre estoy diciendo yei! pues me puse Ruben Yei!
Subir
zeshak
#353 por zeshak el 30/08/2011
El mio es de un personaje de un libro. Cuando lo lei me gusto bastante este nombre y lo he usado junto a otro del libro "Kirtash" como mis nicks en juegos, foros y demas.
Una peculiaridad es que le pedi permiso a la autora para usar los 2 nombres como nick :D
Subir
Ethenmar
#354 por Ethenmar el 30/08/2011
No tengo ni puta idea de lo que significa el mío ya que es un palabro que me inventé. Suena pa cagarse, eh? Se me ocurrió hace unos 10 años o por ahí cuando usaba el IRC en undernet para compartir música y necesitaba un nick. Como sólo admitían 8 carácteres pues puse lo primero que se me ocurrió que sonase bien. A día de hoy su significado es mi ser (menuda flipada me acabo de pegar :mrgreen:).

Las casualidades de la vida han hecho que si lo lees del revés, Ramnete, ves el nombre de uno de los personajes de la Eneida de Virgilio.

Casualidad o causalidad?
Subir
joytick
#355 por joytick el 30/08/2011
el mio nace por mi nombre el cual es Josthin por ende me decian joytick (algunos me decian asi por la similitud con joystick pero no sabian nombrarlo correctamente aunque hoy en dia eso se esta mejorando)
Subir
elpajarospeed
#356 por elpajarospeed el 05/09/2011
El mio viene que pues, toco guitarra desde muy chico, desde los 3 años aprox, así que a los 7 años ya estaba dando caña como se lo imaginan, en ese tiempo estaba oyendo shred y saque altitudes de becker, y mi madre me decia pollito :oops2: así que uno de los chicos que me veia tocar me dijo que era como un freak chicken porque un enano tocando eso era un fenomeno
Subir
hantxordoki
#357 por hantxordoki el 09/11/2011
mi nick se debe a que un tio me puso ese mote (que solo lo utilizaba el)...
Subir
santrixmetal
#358 por santrixmetal el 10/11/2011
el mio es san por santiago, trix por matrix, y metal por metal jajaja ya saben.

Adios
Subir
Eddy Oax
#359 por Eddy Oax el 10/11/2011
El mio es realmente estupido solo leanlo al reves :suicidio: hahaha
Subir
Pasando pantalla
#360 por Pasando pantalla el 10/11/2011
El mío....ay, no sé. Me he olvidado de dónde lo saqué. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo