¿Qué significa tu nick?

wallride10
#409 por wallride10 el 05/12/2012
El mio es el nombre de mi grupo, 10 por que lo adopté en nuestro 10 aniversario y desde entonces lo gasto para todo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#410 por seveusrock el 12/12/2012
Seveus mi apodo y nombre artistico
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#411 por jose-j-guitar-lespaul el 13/12/2012
Mi nombre: José Javier.
Y mi amor platónico XDDD La les Paul :D
Subir
drsinte
#412 por drsinte el 18/12/2012
Me llamo Santi , como soy muy aficionado desde siempre al tema diy , un dia que me aburria hace muchos años construí un pequeño sinte con un llavero de los 80 que hacia ruidos al estilo manu chau , un pedal de distorsion locobox , un altavoz para pc y una caja de golosinas ,
como no savia que coño era eso que había creado, lo bautice como micro sinte por que si , a mi hermano y a mis primos y algunos amigos que siempre me tomaron por una especie de genio chiflado les hizo mucha gracia el aparato y los ruidos que hacia, entonces ya empezaron a llamarme así en plan de cachondeo y cuando me traian una guitarra ampli o algo a reparar seguian el cachondeo diciendo doctor le traigo un paciente bueno le dejo continuar con la opercaion doctor y cosas por el estilo eso fue durante tanto tiempo que finalmente otro día yo hice una broma con el fotoshop de una portada de una revista en la que aparecia el aparato y ya se me quedo definitivamente , mucha gente me llama así también fuera del foro , Dr.Sinte también es el nombre comercial que aparece en el frontal de mis tarjetas de visita cuando ofrezco mis servicios de luthier a alguien,

Y también es el que pongo como logotipo en los pedales montados a mano que vendo actualmente.Vamos que mi nick es como mi marca particular que uso para todo lo comercial en referencia a mi en el mundo de la música.

Mi nick viene de una broma sobre este aparato que hace ruidos infernales , aun lo conservo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20121218_085934.jpg
Subir
iddyquebramar
#413 por iddyquebramar el 29/05/2017
vamos con el reflote del momento

pues el mio es muy simple, desde pequeño he tenido una gorra roja que no sé ni de donde era ni nada, por un lateral exterior pone iddy y por otro interior pone quebramar

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo