¿Qué significa tu nick?

guarapo
#397 por guarapo el 29/11/2012
#222
Acabo de ver este post y veo que no aparece el porqué de mi nuevo nombre en el foro. Guarapo es creo un líquido que se saca de las palmeras en la isla canaria de La Gomera. Con este liquido se elabora la "miel de palma" que es un producto alimenticio con algunas propiedades curativas...
También es el apodo de un personaje de una película canaria del mismo nombre. Lo elegí por que es un emigrante canario. Salvando, claro está, la época y la distancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#398 por buzz el 30/11/2012
Buzz.. por los Buzzcocks, por Buzz Aldrin, por la Buzz-Cola de los Simpsons, por Love Buzz, por un "buzz me" que me dijeron una vez, porque "Buzz" es como me llamaba mi abuelo irlandés... nahh, simplemente porque me gusta! Easy!!
Subir
carlos_desustancia
#399 por carlos_desustancia el 01/12/2012
Que hilo más bueno!!!

Aunque mi nick no tiene ningún misterio:

Carlos: mi nombre (aunque tengo centenares de apodos: Manole, Tarros, Charly, Águila, Panzer, Carl,....).
_: _
Desustancia: el grupo que tenemos unos amiguetes y yo.

Así que, poco original, jejejeje.

Un saludo.
Subir
80shairmetal
#400 por 80shairmetal el 01/12/2012
Nada, solo amo el glam/hair metal ochentero tipo ratt, motley crue etc jajaj
Subir
ABusLux
#401 por ABusLux el 01/12/2012
Mi nick viene de que yo era un abusón en la escuela en los años de la movida madrileña, y formé parte de un grupo, Abusón de Luxe, que era un proyecto paralelo del KK de Luxe de Almodóvar.

Bueno, en realidad soy de Bilbao y en m vida he abusado ná, ni del alcohol, y el nick está compuesto de letras de mi nombre y del lugar donde vivo, ahí donde no llega el metro de Bilbao. Ni tan siquiera el Bizkaibus, de lejos que queda.
Subir
carlos_desustancia
#402 por carlos_desustancia el 01/12/2012
#401 tío!!!!, menuda imaginación tienes con el tema de Abusón de Luxe y toda la movida que te has montado, jejejejejejejejeje.

;)
Subir
Satara
#403 por Satara el 04/12/2012
El mío es el nombre que le dan los piratas al protagonista de "El Conde de Montecristo", se supone que significa "tronco a la deriva" :D
Subir
víctor m.
#404 por víctor m. el 04/12/2012
buzz escribió:
Buzz.. por los Buzzcocks, por Buzz Aldrin, por la Buzz-Cola de los Simpsons, por Love Buzz, por un "buzz me" que me dijeron una vez, porque "Buzz" es como me llamaba mi abuelo irlandés... nahh, simplemente porque me gusta! Easy



Y yo que me pensaba que era por Buzz Feiten (guitarrista):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Por cierto, el mío está más que claro...mi nombre.
Subir
alarikorex
#405 por alarikorex el 04/12/2012
Pues el mio viene de una tontería absurda. Tengo un amigo canario, y un día de juerga me dijo que los de la península los llaman "godos". Me hizo gracia el tema (me partí la caja la verdad). Al día siguiente me fuí a registrar en no se qué sitio y me pedían un nick. Me acordé de la partida de caja de lo de los godos y me acordé de uno de los reyes visigodos (alarico o alariko) y como estaba ocupado cuando fuí a registrarlo, le añadí "rex" (rey en latín). Así quedó formado alarikorex.... y desde entonces lo suelo usar en un montón de sitios (sobre todo en los inconfesables,... je je).
Subir
guarapo
#406 por guarapo el 04/12/2012
#405
O los tiempos han cambiado mucho, o en realidad tu amigo canario se quería reir de tí. ;)
Creo que en algún país sudamericano también se llama "godos" a los espa~oles. Quizás Perú ?...
En realidad es una palabra "despectiva". Durante la Dictadura era usada como insulto hacia los funcionarios( en su mayoría de Madrid y Barcelona) "de carácter prepotente" que eran destinados a las islas muy a pesar suyo. En los 70 y 80 el uso de la palabra se volvió más "político" e igual de racista (todavía hay algunos que no han superado esos tiempos). Hoy día, yo creo que sobre todo la gente joven la dice sin malicia, a modo de broma y hasta con cari~o :D
Subir
alarikorex
#407 por alarikorex el 04/12/2012
Si, por supuesto que no había ninguna malicia, claro que no. Estábamos de descojono y tomando unas copas.... lo comentó claramente sin ninguna malicia en un ambiente de cachondeo, y yo tampoco me lo tomé nada mal, ya te digo que me hizo mucha gracia. Además, luego me aclaró algo parecido a lo que tú me has dicho ahora. Evidentemente, no era su intención ni insultarme a mi, ni a nadie, .... el bueno del Charly!!! Ni tampoco yo pretendo ni digo con mi explicación del nick que todos los canarios nos llamáis despectivamente godos a los de la península, claro que no guarapo.
Subir
buzz Baneado
#408 por buzz el 04/12/2012
#404

Je. je, pues ni lo conocia, majo.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo