¿Qué significa tu nick?

songphone
#289 por songphone el 16/02/2010
a si me llamo en otros foros y en juegos en linea,:) la verdad no significa nada, el nick me lo puso una amiga, le voy a preguntar haber en que estaba pensando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alez156
#290 por alez156 el 16/02/2010
Pues el mio lo e usado desde siempre en juegos y en foros jej..

viene de Alejandro que es mi nombre y le agrege una letra y numeros..
Aunq en realidad es Alez15666 pero nose porq en este foro no puse el 666..
el 666 es debido al numero de la bestia lo cual me encanta el tema del satanismo y otras culturas.. aunque no las practico me resultan muy interesantes
Subir
cermial
#291 por cermial el 17/02/2010
Mi nick, es uno de los pocos nombres que tiene el demonio, jeje, no es muy rebuscado XD. No me acuerdo bien, pero creo que era la mano derecha de Lucifer en la jerarquia del infierno.

Lo empeze a usar de pequeño cuando jugaba a rol con 12 o 13 años y no sabia que nombre cojer. Lo vi en un articulo que tenia un amigo con toda la jerarquia detallada jeje, y tambien lo escuche en algunas peliculas, como en WARLOCK, EL BRUJO, buenisima pelicula, os la recomiendo.

Lo suelo usar casi para todo en internet, que no suele estar cojido este nombre y no se porque con lo bonito que es XD, asi que si encontrais este nombre en algun lado ya sabeis quien soy XD.
Subir
sergicanal
#292 por sergicanal el 04/03/2010
el mio es un poco obvio es una mezcla de mis dos guitarristas faboritos
zakk wylde y slash que en realidad se llama saul hudson
como tambien podria haber puesto saulwylde
Subir
carlillo
#293 por carlillo el 08/03/2010
Naci un par de meses antes (soy sietemesino) y era enanisimo xD, y para diferenciarme de mi padre, me decian Carlillo (una especie de diminutivo de Carlos :P). Aunque ahora, con 22 años y 1.90 de altura....me pega bastante poco xD
Subir
jimmy's blues
#294 por jimmy's blues el 08/03/2010
Jimmy M 012-DGRC-2000
:roll:
Blues
Blues, símbolo de una tristeza. Blues, historia de la esclavitud de un pueblo. Blues, manifestación de una condición de vida. Blues, una manera de liberar los sentimientos. Blues es la música.
:D
Subir
MoisésGZ
#295 por MoisésGZ el 08/03/2010
M de Moisés, la G de García, y la Z de González, para no repetir otra vez la G
Subir
pison70
#296 por pison70 el 08/03/2010
Mi nombre es Jesús, y mi sobrino Pablo comenzó a llamarme Pifús con esa lengua de trapo que tienen los rotoños.
Así estuvo un par de años y de repente, y sin razón aparente, cambió a Pisón. El 70 es por mi año de nacimiento.
Subir
mczoser
#297 por mczoser el 08/03/2010
Dificil explicar pero lo resumire, MC= Mac, no se me gusta como suena hay gente que me dice que si soy einsi o algo asi, pero no, es por mac, y Zoser, mi perro era un Boxer precioso y ademas es el primer faraon que construyo una piramide en Egipto, y todo unido forma mi nick, McZoser, que lo utilizo para todo todo, juegos foros, etc etc.
Subir
metalscar
#298 por metalscar el 08/03/2010
Sergiour Duncan escribió:
Pues el mio salta a simple vista que es la primera chorrada que se me paso por la cabeza.

me fui a registra y pene en sergio EMG o algo asi, porque mi guitarra lleva esas pastillas, pero mi nombre combinaba mejor con seymour duncan, de modo que sergio + seymour duncan = Sergiour Duncan xDDD


:p ¿Pene en Sergio? Hubiera sido un buen nick. Es broma. Es gracioso lo de tu nick.:brindis:
---------------------------------
Mi nick son dos palabras juntas
Metal. Obviamente me gusta este estilo musical y es el que tocamos en mi grupo.
Scar. Es una canción de nuestro primer disco y significa cicatriz.
El significado podría ser algo así como cicatriz metálica.
Subir
tuite
#299 por tuite el 20/03/2010
El mio viene de mi infancia antes de tocar la guitarra para mi lo primero era el futbol , mi idolo fue butragueño, en el instituto algunos me llamaban buitre y un compañero se equivoco un dia y me dijo tuite y guardo con tanto cariño ese episodio que decidi usarlo como nick saludos:brindis:
Subir
JineteNocturno
#300 por JineteNocturno el 20/03/2010
Abanderado de la noche , aunque de eso ya hace algunos años:D
Lo saque de la pelicula MAD MAX II ( la abre visto como 6 veces ) peliculon de su epoca ( 1981 ).
Me senti bastante identificado con el personaje, por eso de los coches potentes, estar un poco volao, vida libertina,:D ya sabeis rondaria los 15 años
aunque a mi MAX no me hubiera cogido:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo